Jump to content

Farru2

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Farru2

  1. Hola.

    Yo metería la máquina para ver si da algún codigo de avería (por si tiene algún calentador mal)prueba antes de arrancar a poner el contacto esperas 3seg.aprox.lo sacas y lo vuelves a poner asi 3 veces...si sigue arrancando mal creo recordar que también puede encender mal por culpa del sensor de revoluciones de arbol de levas... sino ya tendras que empezar a mirar la compresión...

  2. hola...por fin llego el día que me decidí a colocar las P21w en halógenas en led (diurnas)..en mi caso lo que hice fue desoldar  los cables de las resistencia que traían 2 cables a cada lado y ponerle uno solo pero más largo...uno le puse una clavija redonda en la punta y lo atornillé a la carrocería y el otro al positivo de la diurna (pin 10 en faro izq con bixenon y pin 12 en faro derecho).

  3. Hola...yo tengo uno como el suyo tracción quatro 2.0 tdi 170 y sobre lo que comenta yo nunca le noté ningún ruido al girar metálico lo que si notas es como algo mas perezoso al arrancar o al girar nada mas por culpa de la tracción nada más.......porque no pruebas a levantarlo en el elevador,arranquelo y metale las marchas   y ve si le hace algún ruido...

    sobre la falta de potencia me extraña mucho que sean los inyectores porque sino estaria damdo fallo yo pienso mas que pueda ser el caudalimetro que esté midiendo mal..prueba a salir a carretera y mira en valores reales si este esta modiendo mal...(todo desde mi punto de vista)

    un saludo

  4. hace 21 horas, rotopala dijo:

    Buenas amigos, a ver si me podéis ayudar.

    tengo un a4 2.0 diesel, cuando paro el coche no para de golpe (cabecea), he visto que la válvula mariposa de gases no cierra (a penas se mueve al parar), pensando que podía ser la válvula, he comprado una (también es cierto que ha sido de los chinos 75€), pero esta también hace los mismo, apenas se mueve al parar el motor, he comprobado que le llegue tensión  a la válvula, le llaga la alimentación.

    que problema puedo tener, que no cierre la mariposa o que debo revisar.

    Gracias, un saludo

    Hola...vaya put*da..

  5. hace 6 horas, Richaravanti dijo:

    En los B7 si te asomas por la parrilla frontal se ve desde fuera. Justo debajo del radiador.

    Supongo que en el b6 también estará en el mismo sitio.,lo que pasa que al no llevar parrilla frontal igual.,tendrás que quitar el cubrecarter y acceder por debajo.

    En el B7 también se accede igual.

    Lo cambie hace poco, pues marcaba -16 grados en pleno mes de agosto.

    Suerte.

    Hola...Si mal no entiendo creo que te estás refiriendo al sensor de temperatura ambiental y xinander se refiere al sensor de temperatura de motor...Opino lo mismo que Romulo TDI por lo que dices tiene toda la pinta de ser el termostato.

     

  6. hace 19 minutos, Martiniyo dijo:

    Muy buenas gente, bueno pues tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, ayer circulando se me vino abajo y se paró, le hemos hecho mil pruebas en el taller de mi amigo, diagnóstico y nada sin arrancar, comprobamos la bomba del gasoil y no suena cuando ponemos contacto, comprobamos el conector y no le llega corriente, cambio el rele 395 que es el de la bomba y nada sigue sin tener corriente la bomba. La bomba funciona le metimos corriente directa y el coche arrancó, pero cuando se acaba el gasoil que tiene se para de momento. Por favor a ver si me podeis asesorar. Estoy como loco. Gracias de atemano. 

    Creo que antes de cambiar el rele que alimenta la bomba tendrías que haberle hechado un ojo a ver si le llegan las alimentaciones.. hechale un ojo a las fusibles??

  7. hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

    Yo por ahora la unica solucion que he encontrado para eso fue poner resistencias.

     

    con ninguna de las bombillas led que he probado elimina el error de luz fundida en fis

    Las llevas puestas con resistencia...yo estube mirando y consumen 50w 6ohm y casi Seguramente que pase porque es como si llevara unas h7 todo el día alumbrando (por el consumo)