Jump to content

jcms

Miembros
  • Mensajes

    294
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jcms

  1. Hola ioanadrian50 , las luces largas la intensidad en tu centralia se regula en el Canal 006: Luces Largas circulación diurna Atenuación (haz de alta) Afectivo sólo con Bi-Xenon. Estándar: 70% Rango: 51 ... 100% Pero te quedas sin largas en el coche!, ya nos diras si pruebas, pero ten en cuenta que eso regularía una lámpara de 21W!, la que tu llevas es de 55W pero yo creo que no pasara nada, si no pruebas no lo sabremos por que el regulador interno no se si esta preparado para el consumo de 55W. Pero hay que probar. Saludos.
  2. Gracias Carlisu84; Cuando termine con todo!, por ahora voy a poner el sensor de lluvia y luz si todo queda correcto os alumbrare. Llevo mucho tiempo con esto y la verdad es que por falta de tiempo no puedo poner me mucho en este lio pero muy contento por que al final lo mas dificl que es adactar la centralita (Red de abordo) del B7 en nuestros B6 ya esta solucionado . Saludos.
  3. Hola Larsenica; el cable es para el M.F y funciona muy bien. Gracias.
  4. Gracias ya esta todo solucionado!. Os explico, he desconectado la batería y la he dejado unos 5 min he conectado y todo correcto, luego lo que he hecho es adadtarle una red de abordo de un B7 a un B6 y si no fuera por que te dice que te falta la luz antiniebla trasera derecha todo funciona de coj.......nes. Pero para adactar esa centralita hay que mover un monton de cables de posición pero si que funcina en nuestros B6. Si alguno os quereis aventurar para cambiarla aquí me teneis si los moderadores del foro no ven ningún tipo de problema. Ya seguire comentandoros por que me falta conectar el sensor de lluvia y luz igual que B7. Dirección 09: Central eléctr. Labels: 8E0-907-279.LBL Nº pieza: 8E0 907 279 N antes F Componente: int. Lastmodul ECE 0907 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 63351 No se encuentran códigos de avería ----------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Labels: 8E0-959-655.LBL Nº pieza: 8E0 959 655 J Componente: Airbag 8.4EP 1002 Codificación: 0010602 Nº taller: WSC 63351 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 16: Volante Labels: 8E0-953-549.LBL Nº pieza: 8E0 953 549 Q Componente: Lenksáulenmodul 0601 Codificación: 02041 Nº taller: WSC 08008 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 17: Instrumentos Labels: 8E0-920-9xx.LBL Nº pieza: 8E0 920 900 MX Componente: KOMBI+WEGFAHRS. RB8 D42 Codificación: 02101 Nº taller: WSC 08015 No se encuentran códigos de avería Saludos y muchas gracias.
  5. Hola Carlisu84 y Larsenica; Gran saludo para los dos y gracias por contestarme. Ayer ya me puse en serio y consegui configurarlo todo casi ok, digo casi ok por que esta mañana le he vuelto a pasar el Vag com y he visto que me daba este error. Dirección 17: Instrumentos Labels: 8E0-920-9xx.LBL Nº pieza: 8E0 920 900 MX Componente: KOMBI+WEGFAHRS. RB8 D42 Codificación: 02101 Nº taller: WSC 08015 1 código de avería econtrado 01311 - Information Data Bus 80-00 - Single-Wire Operation La verdad es que me lleva un poco loco por que si pongo la SMLS Dirección 16: Volante Labels: Nº pieza: 8E0 953 549 Q me da ese error y si pongo la que tenia puesta 8E0 953 549 P me lo quita, pero claro cn esta no me funciona el Volante M.F, no se si me podeis echar un cable y ver lo que ago!. La conexión eléctrica de las dos SMLS creo que es igual pero al no tener el Elsawin no puedo mirar si es fallo del cable de bus que me da comunicación solo por un hilo , pero como os he comentado no tengo ningún fallo en el cuadro y todo funciona a la perfeccion o almenos eso intuyo yo. Muchas gracias Majos.
  6. Hola MurcianoA4B7; Sabrias decirme si el cable del volante M.F. 4F0 971 589 K es lo mismo 4E0 971 589 B tengo el problema que no me funcinan las teclas del M.F y me lleva loco este tema ya que en Audi me dijeron que era el mismo uno que el otro y me estraña que no me funcionen las teclas. De lo contrario devere de cambiar la SMLS por una Q ya que la que tengo es una P. Gracias.
  7. Hola david04; No se si será de mucha ayuda pero la traducción de la misma es (cambio de paleta). Saludos espero nos saques de dudas.
  8. Hola Foreros. Voy a ver si os saco de dudas, las centralitas del A4 B6/B7 son las mismas en forma y en el lugar donde están colocadas en el coche, pero las conexiones no tienen nada que ver una con la otra y por lo cual la codificación tampoco es igual. Saludos.
  9. Hola Ivan Aquattro y saludos a todos los foreros; Yo soy un enamorado de los led y la verdad es que la diferencia en iluminación es brutal y sin deslumbrar, los faros de nuestros coches (A4 B6) en halógeno no se ve naaaaa. Yo los llevo puestos desde hace tres semanas en mi A4 B6 y es una maravilla. Bueno a lo que te quería preguntar, te da fallo de lámpara fundida en el FIS?. Yo en el mío le tuve que instalar unos cancelado res de fallo Canbus por que cada minuto era el pitido de fallo de luz fundida y le puse los cancelado res de fallo y todo correcto. Yo la pagina donde compre los led y los cancelado-res se llama (Car Rover) a través de Amazon y la verdad es que son serios y muy buen trato, es mera información para todos pero cada uno ya sabe el que mas le interese. Perdón por la parrafada y saludos a todos.
  10. Hola Earenas; He vuelto a retomar el tema de la red de abordo de un B7 al B6. Yo ya he probado en mi coche B6 el cambio y resulta que funciona la red de abordo de un B7, pero claro haciendo el cambio de pines correspondiente. Lo único que tengo es un problema es que no reconoce los lo que dice la palanca de los limpias. Voy a probar de ponerle una SLMS de un B7 haver que pasa, pero eso lo debo de probar aun por lo demás todo funciona de maravilla. Estoy deseando hacer unos adaptadores para dejarla puesta y ver día a día como va. Lo único que para hacer eso necesito un conector macho de 23 pins para hacer el adaptador. Ya os comentare mas alante y os diré como va todo. Un saludo.
  11. ¿Qué tienes en mente?

  12. Hola foreros un gran saludo: Me han regalado un volante multifuncion Ref 8P0 419 091 BL y es negro pero se lo quiero poner a mi pequeñín pero le falta el airbag y lo he estado buscando en el ETKA y no encuentro nada. No se si alguno me podréis echar un cable y decirme también cual es el cable que conecta del anillo al airbag.
  13. jcms

    elsawin

    Hola dan_b_200 pues en EBAY. Te pongo una pagina y te lo miras, o en torrent. http://www.ebay.es/itm/AUDI-ELSAWIN-3-90-UPTO-2012-PARTS-/180740091676?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litterature_ET&hash=item2a14f2ef1c#ht_1529wt_932
  14. Menudo brico os a veis currao, Enhorabuena a los dos y para mitch2 un abrazo de un amigo. Que sepas que te tengo en mente te llamare para comentar. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  15. Hola sopelana un saludo, sabrias decirme si existen conectores aereos de la conexion de la red de abordo para hacer unos adactadores para probar la red de abordo 8E0907279L en nuestros audis B6.
  16. Hola y no te ha dado por cambiar la red de abordo por una 8E0907279L? yo creo que en nuestros coches se debe de poder aunque esta centralita sea para los B7, pero ten en cuenta que las conexiones cambiaran un poquito. De todas maneras un gran brico. Un saludo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  17. Hola un saludo te comento lo de las luces atenuadas en el canal 9 lo puedes probar tu mismo as de cambiar nada mas que el país en el que estas me parece que es poniendo Canadá y lo del cinturón si miras en el foro lo podrás activar pero nada mas que un tiempo al dar el contacto del coche para que te salga encendido el piloto que lo indica en el cuadro, con el vag entras en el canal 17 y me parece que de es sumar 2 o 4 al valor que tengas????.
  18. La verdad es que en todo lo que dices llevas razón es una persona de lo bueno que hay por el mundo y lo bueno de todo es que entiende un montón. Un gran saludo para mitch2 es una caña. P,d Te llamo pronto para lo que nos falta, un abrazo.
  19. Yo cada dia me quedo mas asombrado con mitch2, es que es una persona de P.madre, y que sepas que no te olvido dentro de poco te llamare. Un saludo y un abrazo muy fuerte, eres una caña. P.d. Solo os aconsejo que le agais caso sabe bastante del tema. Por que personas asi de estupendas y que ayuden no se encuentran todos los dias.
  20. Si señor muy bonito, pero la radio tambien me gusta mucho. Pero esa no es la radio original de audi?. Dame datos de la misma y si esa te pasa la informaciion a la pantalla FIS. Un Saludo.
  21. Hola adri A4 confía en lo que te diga mitch2 y seguro que si tienes un problema con tu cuadro el seguro te lo soluciona en eso es una gran persona y paciente, coméntale lo que te pasa y ya veras es muy buena persona. Un gran saludo mitch2
  22. Hola foreros, quiero expresar mi mayor alegría y afecto para mitch2 y esos tantos que nos ayudáis a que esto del foro funcione y todos podamos disfrutar haciendo que nuestros coches funcionen de maravilla. Un abrazo y gran saludo. Gracias mitch2 :clap1: :drool:
  23. Cambiar la centralita electrica 8E0907279F por 8E0907279J

  24. Hola el Parrot para conectarlo hay un conector ISO que te lo hace muy facil, luego si quieres puedes ponerle un cable para que te digua en la pantalla de la radio Phone pero eso es lo de menos y de todas maneras seguro que lo que le he pasado es que se abra cogido la corriente del permanente del hilo de comunicacion y por eso puede ser que se te quede algunas veces conectado y otras no.¡¡¡¡¡¡¡¡
  25. Pero quien te ha montado el parrot??????, te informo porque el parrot cuando quitas el contacto te dice al ratito adiós o se queda conectado si es así son 8 Amp directos de consumo pero eso es tan fácil como cambiar uno de los fusibles que tiene por el otro. Por otro lado yo no se al conce que lo as llevado pero valla pandilla de chorizos y poco profesionales.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: