Jump to content

Audimedano

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Audimedano

  1. Buenos días, 

    Tengo una avería que no se como catalogar. Mi coche es un a6 4F de 2005, 2.0TDI 140CV, se envendió la luz de averia del motor. Pasando el Vag com aparece el código de fallo del Caudalímetro.  Borras el fallo ..unos 200-300km va sin aparecer y luego se activa de nuevo. El coche no falla, no hay tirones, no hay problema de ningún tipo. Cambie el Caudalímetro,  el fallo a vuelto, pase por varios talleres que revisaron el cableado y no se observo ningún fallo..aquí viene el misterio, la averia aparece siempre en el mismo lugar. . Una bajada importante. .por favor, ¿alguno tiene idea que puede ser?

  2. Buenas noches,

    pido disculpas por preguntar cosas que pueden parecer absurdas. Hoy instale sensores de aparcamiento a mi A6 de 2005 y al salir del taller observe que  mi MMI no va, solo  inicia el logotipo y se apaga, pasado 30km (unos 25min)lo intente de nuevo y vi como se encendido la luz de la radio, me pareció ver la estaciones de radio y se apago de nuevo.

    Llame al taller y me comentaron que no tocaron la radio y que me pase el lunes. ¿Alguna idea? Gracias por cualquier sujeten cía.