Jump to content

Emilio124

Miembros
  • Mensajes

    607
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Emilio124

  1. Buenass , yo tenia ese error en el mio, un berlina no se si es tu caso, se averió la centralita en el maletero, parte derecha bajo las herramientas . La causa fue que se mojaba , comprueba el hueco interior bajo el piloto trasero derecho (lado acompañante) a ver si hay humedad . En mi caso había acumulación de agua y al frenar el agua mojaba la centralita. Un saludo. 

  2. Muchas gracias @Tuono , empezaba a pensar o bien que era raro que nadie lo hubiese probado o lo conociera o que quizás no era adecuado preguntar aqui . Me alegro de que me hables bien del coche ya que no he probado los gasolina, aunque si ya los gasoil van bien..... creo que llegará la semana que viene así que ya os contaré. Con respecto a lo que comentas del trabajo que van a tener los riñones 🤣, espero que estos asientos lo mitiguen al menos un poco😁.

    saludos.

    30CE66A5-BFFE-41BF-AE21-C199665B1817.png

    892AB98D-437F-4AC1-A946-87FAA4901CDC.png

  3. Buenas a todos . Despues de tres añitos y algo me he decidido a cambiar a tracción trasera y a cambio automático de golpe 😅 , ya veremos a ver. Me he cogido un 530i y he puesto a la venta mi maravilloso audi. Con algo de pena por que es un cochazo pero hay que probar cosas. Que os parece este coche? Aun no me lo han traido y en bmw solo he probado los de gasoil . Este es el 272cv de 2008. No me vayais a decir que pregunte en el foro de bmw🤣, ya lo haré, pero primero os consulto a vosotros que se que habéis trasteado con muchos cacharros y ademas la mayoria sabeis muy bien de lo que hablais.

    Saludos.

  4. Como dicen los compañeros, para la columna de dirección hay un brico, para todo los demás, seguro y taller es lo mejor. 

    La información está en todas partes, y tampoco creo que alguien que se dedique a robar coches, entre en un foro a preguntar, pero bien es cierto que mejor ser precavido, nada más.

    Enhorabuena por encontrarlo y suerte con la reparación.

     

     

  5. En 4/10/2020 a las 22:49, Asturias dijo:

    Dejarme ser mal pensado. Pero estais dandole pistas a alguien que solo lleva inscrito 24h en este foro para desbloquear un coche. Nos hemos vuelto locos o que?? 

    Alguien lo conoce? O sabe quien es? Y siendo ya muy retorcido, porque no usar esa info para "desbloquear otro" ?

    Que se de con un canto en pecho que le apareció. Cuando lo normal es que le prediesen fuego para borrar toda prueba/huella

    Lo mejor lo que dice serjio. Seguro y al taller. Quien deja el coche en donde apareciese (que no va a der muy concurrido) y se va a comprar un vagcom para borrar fallos ?? 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

    +1👍

  6. hace 23 horas, K-9 dijo:

     Buenas tardes Emilio 

     El fusible se encuentra debajo del centro del volante tienes que quitar unos tornillitos que van en los laterales y ya sale y te lo encuentras enfrente entre dos fusibles de 30 A metálicos y en el centro justo está el fusible arriba tendrás cuatro relés de color morado y otros dos grises es un fusible de 10 A .

    La tapa La tapa es de color negra la  que tienes que quitar .

    Aparte mira bien los conectores de los motores porque son un sistema un poco extraño van de carril y es fácil que se te hayan partido o se te hayan soltado justamente debajo de los asientos verás una tapa negra que van tres conectores uno amarillo uno rojo y uno morado.  Mira el del color rojo que tiene un cable color marrón y otro rojo con una franja blanca esa es la tensión a ver si no los tienes conectado correctamente .

    Ya me dirás Emilio. Ya me dirás Emilio 

    Gracias, a ver si este finde saco un rato y lo miro. Pero no me suena que por ahí haya fusibles. También el mío es 4f0 y a lo mejor es diferente, ya contaré. 👍

  7. buenas tardes k-9, podrías decirme exactamente el fusible del conductor donde está??.

    Yo tapicé los míos recientemente y el del conductor ha dejado de funcionar la calefacción, muy posiblemente , el tapicero rompería algún cable o la maya, pero tampoco he sido capaz de localizar el fusible para ver si es eso.

     

    Un saludo.

     

     

  8. En 6/7/2020 a las 10:12, Tuono dijo:

     Va a quedar genial @Emilio124 !

    Si no es mucha indiscrección, y a modo orientativo porque yo también llevo idea de hacerlo, que cuesta pintar el coche entero?

    Saludos!

    Pues en este caso. lo he desmontado, lijado y empapelado yo , ayudado claro. Lo he hecho con el amigo del taller y bueno digamos que la mano de obra la he puesto y . Pero por esta zona si lo quieres medio bien hecho 800 1000. mas menos.