Jump to content

Luis González

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Luis González

  • Cumpleaños 15 Enero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

773 visitas al perfil

Logros de Luis González

Explorador

Explorador (4/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compañeros. Aunque llevo tiempo sin entrar, ahora necesito si sois tan amables de decirme como puedo poner un anuncio para la venta del equipo de GPS Road Rover . He entrado en venta de accesorios, pero no veo como publicarlo. Gracias de antemano y un saludo a todos

  2. Buenas tardes compañeros. Resulta que tengo el ROADROVER C6505A4 AUDI A4 el cual me funciona casi todo perfectamente. Lo único que echo en falta, además de que la tecla del volante si la pulso me deja en mute todo y tengo que contestar las llamadas desde la pantalla, es un menú mas completo, es decir, aparecen todos los iconos menos el del bluetooth, que cuando me llaman sale el numero que llama y los números para marcar, pero en cuanto corto la llamada desaparece. Mi pregunta es si se podría cambiar el firmware o software del equipo para darle otro menú en el que aparezca también el icono del bluetooth para poder manejarle desde él. Os pongo unas fotos del menú actual donde aparece todo menos el bluetooth y también otra que en la configuración te da la opción de poner otro menú donde si aparece, pero que no sé como ponerlo, porque le doy a aplicar y no hace nada. Espero que mis queridos compañeros me puedan decir algo. Un saludo y que tengáis buena tarde
  3. Buenas tardes de nuevo. Solucionado, parece ser que no del todo, porque efectivamente hice funcionar también el bluetooth a través del C6505A4 pero sólo a través de la pantalla táctil, pero solo para recibir llamadas. Hacerlas, al no salirme el icono del bluetooth, no es posible, aunque conduciendo no voy a llamar claro, pero supongo que debería aparecer. En cuanto le doy a la tecla del volante para coger la llamada se corta y si no vuelvo a darla se queda en mute para la próxima llamada. Es decir que cuando recibo una llamada no puedo darle a esa tecla y si dar en la pantalla. Si alguien podría darme alguna solución para que el teléfono fuera manejado a través de la tecla del volante, se lo agradecería mucho. Saludos
  4. Buenas tardes asanchezb. La verdad es que solucionado si, pero no del todo, poco a poco voy consiguiendo hacerlo funcionar, pero hay una cosa que no entiendo muy bien. Todo lo tengo que hacer desde la pantalla táctil, en cuanto le doy a la tecla del volante para atender una llamada, se corta, y ya si llaman no vuelve a sonar aunque en pantalla sale que están llamando. Parece como si esa tecla solo cortara la llamada y dejara el teléfono en mute. La radio aunque trae la conexión para la tecla verde, no trae el conector. Dices que ese conector lleva dos hilos. Has averiguado de donde salen? Si lo supiera podría hacer la toma y ponerle el conector verde que he visto están a la venta. Cualquier consejo será bienvenido. Muchas gracias y espero tus noticias.

    1. Luis González

      Luis González

      Te envío unas fotos de los conectores y de dos hilos que cortó en anterior propietario, que salen del equipo que he comprado.

      1.- Radio Audi Concert Trasera.jpg

      3.- Conector original.jpg

      6.- Conector nuevo equipo con cables cortados.jpg

  5. Solucionado!!! Disculpar la molestia. Saludos
  6. Solucionado y disculpa la molestia

     

  7. Muchas gracias compañero FrA1|3 y no te preocupes, entiendo que tendrás muchas peticiones para arreglar cosas, pero yo te comendo: Volví a desmontar el equipo y no se si había algo no muy bien conectado, que al montarlo pedí que me hicieran una llamada para comprobación y !!sorpresa!! me entró por el bluetooth y altavoces del coche, aunque sigue sin aparecerme el icono del bluetooth en el menú del ROADROVER C6505A4 AUDI A4, aunque no creo que lo necesite porque conduciendo no voy a llamar , pero supongo que habrá algo que falte porque entiendo que debería aparecer. Te mando algunas fotos del equipo, incluido el cable cortado y por si ves que para que salga el icono falta algo.(No mando la foto del conector del equipo nuevo que monta sobre el del equipo de la radio, porque se me pasó hacerla, pero no tiene ningún pins, es decir viene vacio totalmente, no como el de la radio que viene con sus 12x12. Te agradezco toda tu información y te mando un cordial saludo
  8. Buenas tardes compañeros. Ya he solucionado el problema, parece ser que había alguna conexión que no estaba en su sitio, así que por mi parte cierro el hilo. Gracias a todos.
  9. Buenas tardes renas. Estoy tratando de comunicarme con varios compañeros para ver si me dan una solución a un problema que tengo con el NAVEGADOR ROADROVER C6505A4 que he comprado de segunda mano recientemente. Ha quedado instalado en mi Audi A4 de Octubre de 2008, funcionando todo excepto el bluetooth. He visto tu  hilo respecto al erisin en el que aparece también la clavija verde que parece es del bluetooht, pero mi coche no la trae ni tampoco el cableado del equipo comprado ahora (en este aparece un cable cortado que sale del cableado del nuevo equipo) pero si trae la radio concert para conectarse a ella. Me podrías decir cuales son esos dos hilos que van al conector verde, de donde sacarlos. si del cableado original o del de el equipo que he instalado y como, para conocertarlo a la tadio. Cualquier información al respecto te lo agradecería. 

    Y disculpa las duplicidades que estoy haciendo pero es la unica forma que se me ocurre para que alquien trate de darme una solución.

    Muchas gracias y Saludos

  10. Buenas tardes. Disculpa la molestia y a ver si me das una solución al problema que me ha surgido. El tema es que el pasado mes compré de segunda mano el NAVEGADOR ROADROVER C6505A4 para mi AUDI A4 de octubre de 2008. Siguiendo tutoriales de compañeros lo he conseguido instalar y hacerlo funcionar todo excepto el bluetooth, posiblemente porque el cableado que trae de origen la radio concert no trae el conector VERDE del bluetooth, aunque la radio si trae para conectarlo. Como he visto que en  otro hilo sobre navegadores has comentado que hay unos cables(creo que hablas de 2) que corresponden a esa conexión, a ver si es posible que me digas que cables son, de donde podría sacarlos, si del cableado original o del de el equipo que he comprado. Cualquier idea lo agradecería. Como pista diré que mi móvil cuando activo el bluetooth se conecta, supongo que al equipo nuevo, aunque en pantalla no aparece nada; antes de instalarlo no hacia nada.

    En el equipo original al pulsar la tecla del teléfono me indica que no esta instalado.

    Gracias de antemano y un saludo.

  11. Para FrA1l3 . Buenas noches, como sigo con el problema del bluetooth de mi a4 con el equipo que le he montado, y dado que según me informas es posible que le falte algún cable al ese equipo, y que ese cable sea el del conector verde, me podrias decir si se pueden sacar los hilos correspondientes del cableado y como. Gracias
  12. Buenas tardes a todos. Me uno a este hilo si no os importa. Como he visto desde que se inició que hay compañeros muy entendidos en el tema de navegadores, paso a comentaros mi caso por si alguno me podéis dar alguna solución, ya que lo he tratado en otros hilos y de momento no he tenido respuestas.. El tema es que el pasado mes compré el NAVEGADOR ROADROVER C6505A4 para mi AUDI A4 de octubre de 2008. Siguiendo tutoriales de compañeros lo he conseguido instalar y hacerlo funcionar todo excepto el bluetooth, posiblemente porque el cableado que trae de origen la radio concert no trae el conector VERDE del bluetooth, aunque la radio si trae para conectarlo. Como he visto que algún compañero de este hilo que ha hablado de que hay unos cables(creo que habla de 2) que corresponden a esa conexión, a ver si es posible que me diga de donde podría sacarlos, si del cableado original o del de el equipo que he comprado. Cualquier idea lo agradecería. Como pista diré que mi móvil cuando activo el bluetooth se conecta, supongo que al equipo nuevo, aunque en pantalla no aparece nada; antes de instalarlo no hacia nada. Gracias de antemano y saludos a todos.
  13. Buenos días y felices fiestas : Ya sé que hace tiempo que lo hiciste, pero he visto tu tutorial sobre la instalación del NAVEGADOR ROADROVER C6505A4 AUDI A4, simplemente !!genial!! y por ello te felicito y agradezco porque gracias a él y sin saber mucho, por no decir nada, del tema lo he instalado en mi Audi A4 del 2008, y no sólo eso, !!ha funcionado!!  aunque el bluetooth no consigo que funcione. La verdad es que echo en falta el conector verde que va a la maza de la radio, mi coche no lo trae, posiblemente porque no trae el bluetooth de origen, y como nunca lo utilicé porque siempre me salia "teléfono no conectado o no instalado" pues lo dejé. 

    Ahora me encuentro con ese problema, el equipo que he instalado me parece estupendo, pero me hubiera gustado que dispusiera del bluetooth integrado.

    Podrías decirme si hay algún adaptador que lo hiciera funcionar?.

    Por internet he visto conectores con la conexión "verde" pero claro ni idea de como adaptarlo, supongo que los conocerás.

    Hasta se me ha ocurrido si fuera posible sacar una toma del cableado general para colocar ese terminal verde.

    Te agradecería me informaras al respecto, porque si hay algo que hacer pues bien y si no, pues abandonaré la idea.

    Un saludo, feliz 2018.

    Frente radio audi A4 2008.jpg

  14. Buenas tardes. Abro este nuevo tema porque tengo un problema con el equipo que he instado en mi Audi A4 2008 NAVEGADOR ROADROVER C6505A4 AUDI A4. La instalación, siguiendo el fenomenal tutorial del compañero Jose Tortola, ha sido perfecto, todo ha funcionado excepto el bluetooth, al parecer porque la radio no lleva el cable verde que conecta a la radio original. Al parecer ese conexión sale del cableado general de la radio y mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer un bricolaje y sacar los cables necesarios para poner activo el conector verde. Se que hay sistemas de bluetooth pero si se puede hacer de esa manera me evito mas montajes. Gracias de antemano y saludos
  15. Hola a todos de nuevo y !!Feliz 2018!!.- Aquí estoy de nuevo con el tema que me tiene ya casi convencido de que no se puede hacer nada . Pero de momento no tiro la toalla. Como la radio Audi Concert de mi A4, al parecer tiene salida de bluetooth, pero no el cable "verde" que le hace funcionar, por las fotos del tutorial que seguí para la instalación, parece ser que la toma de esa conexión parte del cableado original. Y ante esa conclusión se me ocurre, seguramente una barbaridad , si se pudiera hacer bricolaje sacando esos cables del cableado general de la radio y ponerle la, parece ser necesaria, conexión verde. Si alguien que tenga mas idea que yo, que seguro que lo habrá y que me dirá aquello que es una barbaridad, y me dijera como hacerlo si es posible, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano y saludos