Jump to content

gufi3883

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por gufi3883

  1. En 6/2/2024 a las 8:43, juanpe14 dijo:

    Buenos dias, lo primero me presento, me llamo Juan Pedro, tengo un audi q5 de 2012, acabo de instalar la pantalla coika de 8,8 y tengo varios problemas, el primero es que no puedo acceder al menu original del coche y el segundo es que la camara que he instalado funciona durate unos 20 segundos y despues no vuelve a funcionar hasta que no apago el coche y lo vuelo a encender. he intentado seleccionar mi tipo de coche en los ajustes de fabrica y da igual cual elija que sigue igual, es mas siempre detecta que se abre la puerta contraria a la que abro. 

     

    alguien me podria echar una mano? gracias

     

    Hola @juanpe14

    ¿Has probado con la clave 8888 ó 9999 para entrar en el menú?. Lo de las puertas que abren al revés hay una opción en ajustes que creo que ponía "mirror" o algo parecido, es como que tiene la función de invertir lo que comentas de las puerta. En cuanto a la cámara no sabría ayudarte, ¿le has puesto el filtro para estabilizar el voltaje?.

     

  2. En 7/9/2023 a las 9:56, Cydonia dijo:


    Gracias por la ayuda!! De verdad que viene de maravilla.

    Dos dudas rápidas solamente:
    1. El cable blanco/negro que mencionas, ¿está en las luces de freno, o en la centralita del maletero? Por mi modelo de coche (Cabrio) pasar cables al maletero es un proceso infernal (tiene que pasar por unos tubos estrechos por donde costó la vida pasar el cable de video con el conector cortado), así que si me lo puedo ahorrar sería un puntazo...
    2. ¿Cómo hiciste el empalme con el cable del coche? ¿Cortaste y usaste una de esas piezas blancas con tornillos, o una de esas "guillotinas" conectoras de cables?

    Mil gracias!

    Hola.
    El cable lo cogí directamente de la luz del faro y para el empalme use la típica ficha de empalme blanca con 2 tornillos que se usa en el hogar.

  3. B. días.

    Yo tuve que cortar el cable blanco porque sino no se veía nada igual que le pasa a él. En mi pantalla se ven las líneas de guía (con el cable cortado). En mi caso tuve que cortar cable blanco, elegir un tipo de cámara en concreto y además en la parte de la pantalla el cable rojo fino que tiene el rca amarillo lo tuve que conectar con uno verde que tenia la pegatina "360". Fue la única manera de echarla a andar. En la foto, arriba del todo, se ve que lo tiene conectado a un cable marrón "reverse". Intenta probar con todos los cables. Mi cámara era green yi.

  4. En 25/7/2023 a las 10:33, Parzival dijo:

     

    Ah, pues genial. ¿Tú usaste el filtro que viene con la cámara? El chino de Coika me ha dicho que no hace falta que lo ponga, que es solo para cambio manual... ¿Esto es así? Gracias!

    Hola.
    Yo usé el filtro porque mi coche tiene cambio manual, pero vamos que creía que el filtro hacia falta para todos....

  5. hace 20 horas, Parzival dijo:

     

    Pues voy a ver si me pongo hoy (he estado unos días de vacaciones y justo me llegó la pantalla + cámara antes de irme). Entonces, si desconecto la batería aunque sea para instalar la cámara, ¿no se desconfigura nada del coche? Es que no dispongo de VAGCOM para resetear si así fuera. Por cierto, en algunos mensajes antiguos he visto que la desconectan incluso para instalar la pantalla, ¿tú la instalaste con ella puesta? Y una última cosa: ¿de protector de pantalla sabes algo?

     

    Gracias otra vez! 

     

    Un saludo

    Hola.
    Yo no desconecte batería para nada, ni pantalla ni para la cámara. Teniendo cuidado con los cables de alimentación no me hizo falta.

  6. hace 1 hora, Juan A. dijo:

    Buenos días. Tengo una duda y he estado leyendo por el foro pero no la encuentro.

    Tengo un A5 de 2016 y quiero activar el menú oculto. Llevo el MMI 3g basic

    No tengo vagcom, pero un amigo tiene un OBD2. Alguien sabe los pasos a seguir??

    Soy nuevo en esto y no quiero fastidiarla...jeje.

    He buscado algún vídeo pero no encuentro nada en español y a través de OBD...

    Gracias de antemano 

    Hola.

    Si tienes el obdeleven lo puedes encontrar en aplicaciones y buscas "engineering menu 3g" y pulsas "on"

  7. En 20/10/2022 a las 13:57, AgusStyle dijo:

    Hola, si gracias, ya me lo ha comentado el chino. Por cierto, sabes si el usb se puede ver por carpetas? Es que no me salen carpetas, me salen todas las canciones mezcladas directamente. Porque el usb original se pierde no?

    hola.

    No he llegado a probar lo que comentas del USB, suelo escuchar música a través de Spotify. En cuanto al USB original no sé a qué te refieres, mi pantalla trae 2 y los dos están libres.

  8. En 5/9/2022 a las 8:51, Matrax44 dijo:

    Buenos días, en marzo monte la pantalla y esta semana con las vacaciones estaba instalando la cámara y me estaba volviendo loco. Llevo tres días y nada, que no funcionaba. Voy a probar cambiando los cables como tú. Es también una coika Gracias

    Hola.

    A mí me pasó lo mismo me llevó varios días probando hasta dar con la solución. Ya nos cuentas a ver cómo te ha ido.

  9. @Farn68, @Puffy muchas gracias por la ayuda!.
    Ya por fin he logrado hacerla funcionar. Lo conecté todo tal como me indicasteis. En la parte de la pantalla, si veis la foto mas arriba, se ve conectado un cable rojo con azul (con la pegatina camera
    12v). Después de probar que no funcionaba decidí probar, para descartar, con  los otros cables (negro y rojo). Pues al final ni negro, ni rojo, ni azul, VERDEEE. Estaba por ahí perdido, probé y ya conseguí por lo menos ver las rayas de aparcamiento. Al final tuve que cortar un cable pequeño blanco (esta en la parte de la cámara) y en la configuración de la pantalla solo vale la opción "marcha atrás modificada", todas las demás no van (AHD1, AHD2, CVBS...).

    Creo que el chino se equivocó poniendo las pegatinas a los cables, como se ve en la foto, en el azul pone "camera power 12v" y en el verde "360". 

    Muchas gracias compañeros!!!

     

    Parte de la pantalla

    - RCA amarillo --- RCA amarillo "camera in"

    - cable rojo del RCA amarillo --- cable verde "360"

     

    Parte de la cámara

    - RCA amarillo -------------------------------------------------------- RCA amarillo

    - RCA rojo --- ---------------------------------------------------------RCA negro donde salen 2 cables (rojo, negro)

    - cable rojo del RCA amarillo junto con el cable rojo del RCA negro --- cable rojo "OUT" del relé

    - cable negro del RCA negro ----------------------------------------- cable negro "OUT" del relé

    - cable rojo del relé ---------------------------------------------------cable negro/blanco de la marcha atrás

    - cable negro del relé ------------------------------------------------- tornillo de masa

    - cortar cable blanco pequeño

    Adjunto la foto del relé que le he puesto por si a alguien le sirve de ayuda.

     

    Pantalla

    - cambiar la configuración a modo "marcha atrás modificada"

     

     

     

     

    IMG_20220818_172821.jpg

    IMG_20220818_173246.jpg

    IMG_20220818_173816.jpg

  10. hace 10 horas, Farn68 dijo:

     

    Vamos a ver si logramos hacerla funcionar:

    ¿Que cables tiene tu cámara?

    Dimelos todos, no te saltes ninguno.

    Hola. Muchas gracias por la ayuda.

    En la parte de la cámara tiene un conector amarillo de donde sale otro cable pequeño en rojo. Después también hay otro conector en negro que tiene 2 cables (negro/rojo y rojo) y los típicos cables blanco y otro verde que si los cortas cambia la resolución y las líneas. Y en la parte de la pantalla lleva conector amarillo y otro cable pequeño que sale de dicho conector. A ver si esta tarde puedo y le saco alguna foto. Adjunto foto del vendedor. Muchas gracias compañero.

    image.jpeg