Jump to content

Delfinazul

Miembros
  • Mensajes

    1911
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Delfinazul

  1. hace 3 minutos, JBL01 dijo:

     

     

    Esa es otra. Yo aún no la he comprado pero una vez que lo monte me gustaría poner una Cybex Sirona o una Romer Dualfix en ambos casos de las que se giran grupo 0/1, lo que pasa que hay que probarlas antes por lo que dices tú.

     

    En principio estas que digo yo las he mirado en la web y ponen que sí son compatibles, pero habrá que ver a la hora de la verdad porque no sé como serán otros coches, pero este modelo lleva la banqueta con un pelín de caída hacia el respaldo y no sé como de recta o inclinada quedará la silla

    Hola, ¿podrías intentar que en la tienda te la dejaran probar antes de comprarla? 

    Así comprarías mejor como quedan. 

    ¿Has valorado las sillas a contra marcha? Valen hasta los 4 años de edad.

  2. En 2/11/2008 a las 13:24, susopampin dijo:

    ARROZ CON BOGAVANTE

     

     

     

    Ingredientes para 2 personas:

     

    ½….....Kg. de bogavante (a poder ser vivo). 150......Gr de berberechos, almejas o similares. ½….....Kg. Arroz. ………Aceite de oliva. 1……..Cebolla. 1……..Ajo. 1……..Tomate. 1……...Pimiento. 1…….. Hoja de laurel. 1…….. Limón. 1 ½.......litro Caldo de pescado o de marisco. ……….Sal. ……….Una pizca de azafrán.

     

    Preparación:

     

    Poner al fuego en una tartera de barro (por el calor de la cocción), un poco de aceite. Cuando el aceite esté caliente, le añadiremos la cebolla, la hoja de laurel, el pimiento, el ajo y el tomate (todo esto picado para hacer un sofrito). Se corta el cuerpo del bogavante en anillos de unos dos o tres centímetros, la cabeza la cotaremos en sentido longitudinal y, las pinzas las aplastaremos con un mazo para romperle el caparazón. Una vez que el sofrito este pochado, le añadiremos los berberechos y el bogavante; ponemos sal y la pizca de azafrán. Cuando el caparazón del bogavante comience a ponerse de color rosado (mas o menos unos 10 minutos), echar el zumo del limón (para que no se pegue el arroz a la tartera). A continuación echaremos el arroz, removemos todo durante un rato y a continuación añadiremos el agua (que será el caldo de pescado o de marisco). Dejar hervir (mas o menos unos 16-18 minutos dependiendo del tipo de arroz), hasta que le falten tres o cuatro minutos para que esté en su punto, en ese momento volveremos a regular de sal, pondremos la tapa y llevaremos a la mesa donde se terminará de cocinar.

    Uy, uy, el subforo que he descubierto........  Como ésta receta la hagas tu...... vas a tener que llevar un tupper a Segovia...... 😂😂

  3. Hola de nuevo:

    gracias por la bienvenida.

    Me estoy adentrando en éste foro poco a poco, me he leido las normas para los "novatos" 😂 y a ver si poco a poco me leo toda la informacion de éste foro de los 4 aros... 😉.

    A ver si es posible vernos el sábado en Segovia, aunque sea solo en la comida...

    Hasta entonces....... un saludo para todos.

  4. En 13/5/2018 a las 21:37, susopampin dijo:

    Hola, bienvenida a éste ya tu foro Club Delfinazulclap.gifclap.gif

     

       Espero que te encuentres bien y cómoda entre nosotros.thumbsup.gif

     

     Dile a Jesús, que a ver si nos volvemos a ver en la Nacional de Segovia.thumbsup.gif

     

    Hola, gracias por la bienvenida😉... Lo de Segovia estamos en negociación.... 😀