Jump to content

Moiavant

Miembros
  • Mensajes

    292
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Moiavant

  1. En 10/3/2022 a las 16:51, joselitos2 dijo:

    Hola

    Te ha quedado muy bonito, ¿es el ultra de 190cv?,

    yo tengo el ultra de 190 y estoy amargado le puesto  un kit b12 la parte delanteraa quedado  unos 69.5  y de la parte trasera no hay manera que baje queda a 72,5, a 73 ahora he montado Muelles Hr atras pensando en que era un defecto del muelle y me queda la misma altura a 72,5 de la parte trasera, el kit b12 llevo la misma referencia que tu en los muelles, el mecanico "dos distintos dicen que el montaje es correcto" ¿sabrias de alguna sugerencia en el montaje que me pueda ayudar?

    Gracias por adelantado 

    a6 muelles.jpg

    Lo siento, hace mucho que no entraba en el foro. No te puedo dar más opciones, lo que si me parece rarisimo es que con los h&r no haya bajado mucho más. 

  2. hace 22 minutos, carlos031981 dijo:

    Muchas gracias por la información. Creo que al final pondré el difusor de RS6 y no me meto en jaleos. Por cuanto sale más o menos la homologacion? 

    No te puedo decir porque estoy homologando todo a la vez, suspensión y todo el kit aerodinámico, pero si pones el difusor del rs6, tan solo tendrías que homologar lo que es el difusor en si ya que sigues con una salida por escape.

  3. En 27/2/2021 a las 10:00, carlos031981 dijo:

    Te ha quedado espectacular, es justo lo que quería hacer en el mio. Una pregunta, has tenido que hacer alguna adaptación para acoplar los escapes dobles tipo cortar las salidas ovaladas del escape y soldar un tubo redondo? 

    He tenido que cortar la campana que hace la salida real del silencioso para dejarlo redondo y poder meter el tubo de las colas, lo llevo de momento remachado y con la abrazadera, pero quiero soldarlo.

    Por cierto estoy homologando todo y las colas, aunque solo sean embellecedores, las tengo que homologar por pasar de una salida a dos en cada escape.

  4. hace 2 horas, Phenix 71 dijo:

    Bueno gente, me presento con unas fotillos.

     

    Ya me presente en la pagina de presentaciones, pero me animaron a presentarme en este grupo, que la verdad es el que mas leo.

     

    Aqui os dejo mi maquina, totalmente de serie, pero tras conoceros este verano y animarme a formar parte de este foro, aparte de recopilar un monton de informacion que nadie te da desde el concesionario, estoy empezando a pensar en cambiar algunas cosillas....jejeje.

     

    Saludos.

     

    PD. Yo tambien aparco a Tomar Por Cu....... y mi mujer me pone la cabeza loca...jejeje.

     

     

    image0.jpeg

    image1.jpeg

    image2.jpeg

    image4.jpeg

    Muy bonito y que tu mujer como la mía digan lo que quieran pero si queremos que siga así mejor aparcar a tom.. por c....

  5. hace 19 horas, Jero1966 dijo:

    Hola

     

    Tengo un A6 c7 de los últimos un ultra....me sale servicio 20 días, es decir a los 3 años.....pase ya la de los 30 y me quedan 10 para los 60.....va a hacer 3 años el coche que revisión he de pasar?

    Saludos

     

    Estoy casi en la misma situación que tu, lo único que hasta mayo no hago los tres años, pero tengo 50000 km y el mantenimiento incluido durante estos 3 años, imagino que me avisarán para hacerme alguna oferta y que continúe con el mantenimiento en Audi.

  6. hace 2 horas, juakoman dijo:

    Al ser radiales, son para muchas medidas posibles (sólo poniendo espaciadores en el anclaje radial) 

    Hasta 390mm he visto con éstas pinzas. Pero no soy un experto en que máximos montar en diámetro. 

     

    Los discos que yo voy a montar son en medida OEM para A6 (356 como comentas), aunque son perforados.

    Y si, pienso que ésta pinza debería frenar mínimo igual que la de 4 pistones de los competition.

    Espero que tengan mejor mordiente que se serie.

    Eso sí, baratas no son.

    Ok, a ver si las montas pronto y nos cuentas.

  7. hace 1 hora, juakoman dijo:

    Que mal me llevo con la laca, madre mía!

     

    No consigo que queden como yo querría.

     

    Pero... A pesar de nevadas, cierre de taller, retrasos en entrega de materiales, hielos, covid, etc... Ya está por entrar en taller.

     

     

    IMG_20210119_214314.jpg

    Te seguiré atento, yo estaba mirando para cambiar mis pinzas en disco de 320 mm a las del disco de 356 mm, pero no se si merece más la pena buscar estas que tu estas poniendo, no se lo que pueden salir y si irán mejor que las originales, porque estas también son para ese disco no? El de 356 mm?

  8. hace 48 minutos, foreroadicto dijo:

     

     

    Con eso no pasas la ITV no???. Es muy complicado montarlos? o dicho de otra forma, se facil romper algo? soy bastante manazas.....jajajajajja

    Yo he preguntado a gente que los lleva y me han dicho que la han pasado sin problemas, pero es como todo alomejor llegas tu y.....

    En cuanto al desmontaje, lo que más sufrí es al sacar la cristalina por miedo a romperla tirando, pero nada, sin problemas, luego, la carcasa que hay que tirar y da miedo romper y luego encajarlo bien, pero ya te digo bien.

  9. hace 9 horas, Ru93 dijo:

    este modelo no tiene lleva ningún cable conectado al altavoz del centro por eso no sonara.

     

    Os dejo el video que he hecho de como se ven los menus 

     

    https://youtu.be/skQ4ajE_f14

     

     

    Muchas gracias por el video, esta genial, le tengo en lista de deseos, a ver si sale alguna promoción y aprovecho como tu. Lo único es que yo tengo RMC y hablaré con el vendedor por si es compatible el sistema abatible de la pantalla.

  10. hace 14 minutos, Ru93 dijo:

    En cuanto pueda hago un video de como enciende y se ven los menús.

    El audio si se puede usar el original pero si tienes puesto el GPS del Android no se escuchan las indicaciones ya que para que se oiga el audio del Android lo tienes que  poner en Aux. si pones la música del Android y el GPS del Android funciona como lo original bajándose la música cuando da indicaciones

    Ok, no había caído en eso en el tema del audio

  11. hace 3 horas, Ru93 dijo:

    Después de unos días de uso os cuento , las aplicaciones de GPS ,que es lo que mas he probado, muchísimo mejor que la original de Audi coge bien señal con la antena por debajo del salpicadero. lo único que de momento no consigo que funciones del todo bien es el tema de la música ya que la calidad del audio me da la sensación de que pierde mucho y como que el subwoofer del maletero deja de funcionar, pero tengo que seguir probando y ver si puedo cambiar la aplicación de audio predefinida que no los consigo, el bluetooth no os puedo decir porque sigo usando el original del coche .El tema de video tiene muy buena resolución , os dejo un video de como se ve la aplicación de las motos.

    https://youtu.be/32L2Ty5RHX0

     

    El funcionamiento de la pantalla en cuanto a recoger y demás en general bien, cuando recoge se apaga sin problemas, lo único es que cuando esta abierta tiene un pequeño cabeceo ya que donde va sujeta al mecanismo que la retrae el agujero es mínimamente mas grande pero no tiene pinta de tener difícil solución y como digo es muy poco lo que cabecea.

     

    si queréis saber algo mas decidme y os intento contestar

    Se ve genial, la verdad es que ahora mismo es la que pondría en mi coche, lo malo que está casi en 500 euros ahora, la tendré vigilada para cuando baje de precio. Cuando la enciendes que aparece? , el menú?, o puedes poner algun navegador y en cuanto al audio, puedes seguir usando el original no?

    Un video para ver los menús y el arranque estaría chulo.

  12. hace 1 hora, juakoman dijo:

     

    Pues trabajito del día.

     

    Cambio de pastillas de freno traseras.

     

    Y sin vag com operativo. 🤦

     

    Para desconectar el freno de estacionamiento se me ha ocurrido desconectar la clema que lo acciona, et voila! Todo sobre ruedas.

     

    Llave de 13 mm, fija de 15, y los útiles para meter el pistón del freno. Es todo lo que se ha necesitado.

     

    Si también compráis las pastillas de Bosch, sabed que las chapas laterales no vienen incluidas, sólo el sensor de desgaste.

     

    Éstas chapas, yo las he limpiado bien con cepillo de alambre, limpia frenos, un poco de grasa en los raíles (de cobre a ser posible) y ale.

     

    Al pistón también le puse un poco de grasa en la parte que empuja. Muchas veces he oído que ha de ponerse, para que no chirrien al frenar.

     

    Después todo a su sitio, y a otros miles de kms!

     

    PicsArt_12-18-06.11.22.jpg

    PicsArt_12-18-05.53.40.jpg

    PicsArt_12-18-05.54.06.jpg

    PicsArt_12-18-05.54.24.jpg

    PicsArt_12-18-05.59.25.jpg

    PicsArt_12-18-05.59.44.jpg

    PicsArt_12-18-06.00.03.jpg

    Fenómeno, pero el tema de meter el piston a mano.....yo no te lo recomiendo, lo suyo es hacerlo con Vagcom, obdeleven, etc.. hay coches que si lo metes con el util se puede estropear la parte eléctrica de la pinza, pero si a ti te ha ido bien, genial.