Jump to content

Luiscuatroaros

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Luiscuatroaros

  1. Hola: En todos los coches que he tenido y de diferentes marcas, venía un librito con los kilometros o el tiempo en que había que realizar las revisiones y que se cambiaba o miraba en cada una de ellas.

    En éste no me lo han dado y me comentan que no existe, que solamente informan de lo que le van hacer cuando se le lleva para la revisión.

    Alguien tiene o sabe donde conseguir que operaciones se realizan en las correspondientes revisiones de 20, 30, 40, 50.000...........Km?

    Muchas gracisa

  2. hace 7 horas, Perico22 dijo:

    Pues no hay manera oye.

    Tenía en id el pin de inicio de sesión en my audi y ahora lo he cambiado por el que dices, tengo sesión iniciada de gmail en el pc y notificaciones activas en el teléfono.

    Siempre me dice que no se ha podido enviar, que lo intente mas tarde.

    Que hago mal?

     

    Pues ya me pierdo.........Doy por sentado que utilizas el mismo usuario de correo en gmail para entrar en MyAudi que el que pones para entrar en google.com/maps/sendtocar

    Debería de funcionar............

     

  3. En 14/8/2018 a las 8:22, Perico22 dijo:

    Pues no me deja.

    He puesto Audi y el correo de registro.

    Cuando doy a enviar, me dice que no ha podido enviar y que intente mas tarde.

    Para mandar puntos de destino desde google a traves de google.com/maps/sendtocar

     Tienes que iniciar sesión con una cuenta de Gmail, Le pones la marca del vehículo, le das un nombre y en la Id, tienes que entrar en myAudi en un teléfono movil (ya que la web parece que no funciona),  ir a "su equipamiento" "todos los detalles de equipamiento" y alli viene el PIN de myAudi y ese es el número que tienes que meter en google en "ID de cuenta o dispositivo.

    No se si he sido capaz de explicarme

  4. Hola: yo no puedo meter MyAudi en el teléfono, porque me dice que mi version de android no es compatible con la app, por lo que entraba a través del pc y en la web podía ver si todo estaba en orden en el coche y mandar rutas . Ahora entro en la web y ni veo nada del coche ni puedo mandar rutas, supongo que de eso es de lo que estais hablando.

    Alguna solución?

  5. Hola a todos:

    Recién estrenados mis 1.000 primeros kilómetros, he de decir que el coche me parece fantastico, no alcanzo los consumos que veo en vuestras aportaciones ni de coña, pero supongo que será por la inesperiencia y que mejoraré con el tiempo.

    Por ponerle algún pero....abundar en lo que ha comentado algún compañero y es que la salida en parado se queda muy colgada, no tiene fuerza........supongo que será cuestión de acostumbrarse y con el tiempo cogerle el truco, una vez que sube de revoluiciones la cosa cambia....... pero de momento en las incorporaciones en las rotondas saliendo de parado.....me acoj...na un poco,😄 acostumbrado a los vehiculos que he tenido anteriormente.

  6. Hola a todos:

    Mi nombre es Luis y resido en Leganés (Madrid). Hace 15 Días que compré el Audi a4 S Line Edition 1.4 TFSI 110(150) KW(CV) 6 vel. y aún no he terminado de leerme el manual😀, por lo que tengo todas las dudas del mundo y más😅.

    Espero sepais deisculpar mi ignorancia y procuraré sacar el máximo provecho de los conocimientos de los más veteranos y con el tiempo poder aportar los mios.

    La primera duda que me surge, es en que subforo debo entrar con mi Audi, pues veo que del A4 hay varios y no tengo muy claro donde encajo.

    Muchas gracias por vuestra atención. y gracias por aceptarme