Jump to content

Santiago Lara

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Santiago Lara

  1. Buenas tardes

    soy un reciente propietario de un A6 Avant y tengo un problema con los comandos de voz. No funcionan y me dice que el directorio está lleno y no se puede utilizar la modalidad por voz. he mirado la memoria del directorio y NO está llena por lo que he ido al concesionario y la explicación que me dan es que al tener en la agenda otra información en los contactos ( mails u otra infos con puntos comas etc...) saturan el sistema y por eso no atiende por voz.

    No me puedo creer que los ingenieros Alemanes de Audi no hayan tenido en cuenta esa cuestión!!!!

    Por favor , me podéis ayudar???

    gracias

  2. En 28/8/2017 a las 1:35, DANI_A6AVANT dijo:

    Abro este tema para contar desde el primer día y guardar mis impresiones desde el momento de la compra hasta ( quién sabe) el momento de su cambio.

     

    Lo recogí el viernes 25 de Agosto de 2017, Blanco, brillante, con esa mirada agresiva proporcionada por los faros Led, al cerrar la puerta y arrancar el motor, noté el paso del tiempo, vengo de un A4 B7 con sline int/ext, pero esa sensación dejar un coche querido y deseado desapareció al instante, el cambio, suave y cómodo, me parace el mejor cambio automático del mercado actual... La primera aceleración suave y piensas, "jod**, esto no anda", pero miras el velocímetro y si amigos, si que anda, muy lineal, sin esa patada de mi bomba/inyector anterior, pero sin pausa.

    Le habré hecho unos 400kms este fin de semana, y ni una foto ?, ya las pondré estas semana para ir documentando todo esto, no quería perder tiempo, quería conducir.

    Primera parada, cambio de llantas.

    Fuera esas horribles 17" y bienvenidas las Rotor en 18" con neumáticos 245/45/18 F1 Asymetric 3 de Goodyear, quizás no tan imponentes como unas 19" ó 20" pero si elegantes y que dejan apreciar el conjunto del vehículo/llantas sin destacar las últimas sobre el diseño del coche.

    2ª Parada, a comer, había que buscar el sitio perfecto para aparcar, hoy no valía cualquiera, lo encuentro una falta de un Prosegur, procedí a sacar la bola de remolque a pasear ? "Nadie de pegará a mi culo blanco hoy".

    Tampoco valía cualquier mesa, con ventana por favor, he de admirar las vistas ?

    Después de comer al garaje de casa, vuelvo despacito, disfrutando de mis enanos jugando con el techo solar y el impresionante equipo de música Bosé deleitándonos con 600w de potencia de Cantajuegos, como suena el maldito Barquito chiquitito...

    Aparco, es grande pero sus casi 5 metros, encajan como un guante en mi plaza, mi Ford tourneo courier se encoge y parece, un juguete al lado del gigante blanco, cierro y me ilumina el camino de vuelta mientras los retrovisores se giran acostándose para dormir la siesta, ha sido una buena mañana.

    Por la tarde viaje, toca enseñarlo a la familia, que pasa el fin de semana en un pueblecito de Toledo. 

    Hay que probar el control de crucero adaptativo. Carretera y tráfico denso, "bien" pienso, el cambio ayuda a las múltiples paradas, desconecto el start/stop automático para no forzar los arranques continuos.

    Se abre hueco, pongo el tempomat a 120 y  a esperar, regulando la distancia de actuación a mi gusto espero que suceda lo que ando buscando, frenan, siguen frenanado, mi pie se sitúa sobre mi pedal, mientras el coche reduce solo la velocidad, 80, 50, 40, 20 , mi distancia sobre el coche que me precede sigue igual, inalterable, 10, 5, ¡se para!, el solo se para y no tienes más que ver cómo lo hace (con los eggs en la garganta ?).

    Que gozada, no me puedo ni imaginar el autopilot del nuevo A8...

    Aparco con los warnings puestos a la espera de la salida de mi familia. Los intermitentes dinámicos me hipnotizan. 

    Les encanta, no podía ser de otra manera, el partícula del blanco glaciar brilla reluciendo bajo el sol.

    Saco las cosas del maletero, se acabaron los "tetris". Te entra de todo y más.

    Vuelta a casa de noche, los faros iluminan todo y giran en cada curva alumbrándome el camino, suaves pero eficientes, para que no se te escape detalle alguno de lo que sucede en tus laterales mientas giras.

    Al garaje, después de un viaje,  que en esta ocasión  no quería que acabase nunca.

     

    Hola soy nuevo en el foro y reciente propietario de un A6 Avant S-Line, Black edition 190 CV ultra de color negro, mi hijo lo ha bautizado como negrete jejeje y quiero decirte que tu descripción ha sido lo primero que he leído en el foro y me parece magnífica, has descrito el coche y la sensaciones de maravilla y las suscribo totalmente. Es un coche impresionante del que no te apetece bajarte y que gusta disfrutarlo despacio por las calles y gozar de una conducción elegante por las carreteras.

    Enhorabuena!!!