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jamisomao

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Mensajes publicados por jamisomao

  1. hace 12 horas, Sardinero dijo:

    Mi coche es un A6 2.0 TDi Multitronic DPF, de 10/2007. Le echo una lata (500 ml) de "limpiador de inyectores diesel LiquiMoly (ref. 2509)" (así viene especificado el producto) cada 7.500 kms +/-, que vale para mezclar con hasta 75 lts. de gasoil. La echo al depósito antes de repostar, y seguidamente lo lleno completo (70 lts). Después trato de consumirlo hasta la reserva, para que la mezcla sea la adecuada (si vuelves a rellenar el depósito antes, la subsiguiente proporción del limpiador en la mezcla sería muy baja). Ningún problema hasta ahora con el DPF, y en la literatura del producto dice específicamente que es adecuado para motores con o sin DPF, pero, eso sí, solo diesel.

     

    Un comentario respecto a esos tirones del cambio en cuesta: Ten cuidado no lo dañes, a mí me pasó algo exactamente igual después de que, por un problema que no viene al caso, saliera un poco del ATF del cambio y (según me dijeron en taller Audi oficial) lo repusieran. En mi opinión, debieron dejarlo bajo de nivel, así que decidí cambiar de nuevo el ATF en su totalidad, con lo que desaparecieron los tirones.

     

    Slds

    Buenos días,

    muchísimas gracias por tu información.

    respecto a los tirones,yo cambié el ATF y filtro pero sigue igual.Creo que no es el cambio igualmente.Voy a limpiarlo bien a ver si consigo algo para descartar cosas.Tambien pienso en algo de electrónica 

  2. No marca ningún fallo.El cambio va perfecto en cartera.Solo es esa vibración al salir,sobre todo en cuestas.Me da miedo meterme en tanta avería con todas esas cosas que tiene mal,el del taller me ha dicho que puede tener más cosas que los silenbloks,quizás algún taco.Yo compre el coche de segunda mano y ha tenido un golpe por abajo,se ve claramente.

    En 23/11/2019 a las 12:13, AudiAVentura dijo:

    Me Pasa lo mismo 

     

  3. En 25/11/2019 a las 23:17, aitor2001 dijo:

    Hace unas semanas me cambiaron embragues, bimasa, soportes de motor y brazos de suspensión (tenía muy mal los silenblock). Se acabaron las vibraciones (parace coche nuevo, va muuuy suave) y también se acabó que "me patinaba" en 5º.

    El kit de embrague tuvo que ser original y salió una pasta, pero el resto de cosas se consiguieron de otras marcas y misma calidad (son las marcas que hacen las piezas para Audi) y además los silenblocks reforzados.

     

    Me lo hicieron en el taller de un amigo y la diferencia de precio con la casa oficial es brutal (por ejemplo el bimasa eran unos 1200€ y lo conseguí por poco más de 400€ siendo la misma marca)

    El tuyo es automático???

  4. hace 23 horas, calcita dijo:

    Muchos problemas de ruidos y vibraciones se deben al volante motor (bimasa). Tambien hay que revisar los tres tacos de motor.

     

    Hoy le he cambiado el aceite y filtro y no se ha quitado.La vibración cambiando en modo Sport no la hace.Me dice el del taller especiacializado en cambios automáticos que es la cadena del cambio,es como si saltara de un piñón a otro y la avería más de 2000€.Por otra parte tengo algún ruido en el coche y puede haber algún taco de motor mal,el tema es que si fuera el taco lo haría siempre,no solo al engranar.Por lo demás el Del taller me dice que el cambio va perfecto