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hace 12 horas, Sardinero dijo:
Mi coche es un A6 2.0 TDi Multitronic DPF, de 10/2007. Le echo una lata (500 ml) de "limpiador de inyectores diesel LiquiMoly (ref. 2509)" (así viene especificado el producto) cada 7.500 kms +/-, que vale para mezclar con hasta 75 lts. de gasoil. La echo al depósito antes de repostar, y seguidamente lo lleno completo (70 lts). Después trato de consumirlo hasta la reserva, para que la mezcla sea la adecuada (si vuelves a rellenar el depósito antes, la subsiguiente proporción del limpiador en la mezcla sería muy baja). Ningún problema hasta ahora con el DPF, y en la literatura del producto dice específicamente que es adecuado para motores con o sin DPF, pero, eso sí, solo diesel.
Un comentario respecto a esos tirones del cambio en cuesta: Ten cuidado no lo dañes, a mí me pasó algo exactamente igual después de que, por un problema que no viene al caso, saliera un poco del ATF del cambio y (según me dijeron en taller Audi oficial) lo repusieran. En mi opinión, debieron dejarlo bajo de nivel, así que decidí cambiar de nuevo el ATF en su totalidad, con lo que desaparecieron los tirones.
Slds
Buenos días,
muchísimas gracias por tu información.
respecto a los tirones,yo cambié el ATF y filtro pero sigue igual.Creo que no es el cambio igualmente.Voy a limpiarlo bien a ver si consigo algo para descartar cosas.Tambien pienso en algo de electrónica
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hace 3 horas, Jorge cc dijo:
Tienes los de liqui Mily, xenum o metal lube. Si es por prevenir o por echarle, cualquiera de los 3 son buenos. Si tienes problemas en los inyectores mejor pasar por un taller especializado.
hace 1 hora, zZarZiLLoSs dijo:https://www.aditivox.com/xenum-in-out-diesel
Te recomiendo ese ... leete la info del producto.
Muchas gracias
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He visto que el líqui Molly no va bien con dpf Audi,es cierto???tambien me gustaría saber qué método es el mejor para echarlo
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No tengo problemas serios,el coche da algún tiron en cuesta y probablemente sea el cambio,pero quiero descartar todas estas cosas.Tengo un sensor de presión del gasóleo que también me está dando problemas y tengo miedo que algún motivo de estos haga que pegue ese pequeño tiron,ya que luego el cambio va perfecto
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Buenas,
alguien sabe alguna marca buena de limpiador de inyectores???no sé si también limpian la EGR,caudalimetro..Mi coche es un Audi a4 3.0 tdi 2012.Gracias
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A ver si soluciono los tirones en cuesta.Es como que tarda en salir cuando aceleras y si está en pendiente da un tirón.Tengo un sensor de combustible mal que cambio esta semana y me da miedo meterme en el cambio si no es.He visto que los tirones pueden ser por muchas cosas.
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Si.Muchas gracias
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Buenas tardes,
cuando piso el freno en neutro el
cambio hace un ruido,es al pisar el
pedal,lo hace cada vez que piso,en un clack seco.Sabeis si esto es normal???el
cambio también me Da tirones en cuestas.Gracias
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Lo voy a mirar.Gracias
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Buenas tardes,
me sale este fallo al
enchufar una máquina de diagnosis”transmisor de presión de combustible,señal no plausible”.
Sale el fallo de motor(espiral)cada vez más a menudo,a veces me da problemas al arrancar también.Hace poco le cambie el filtro de combustible y poco más.No sé si puede ser un sensor,la
bomba....a ver si alguien me puede ayudar.Gracias
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La avería asciende a 3500€ con iva incluido.Tienen que cambiar el variado y la cadena
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No marca ningún fallo.El cambio va perfecto en cartera.Solo es esa vibración al salir,sobre todo en cuestas.Me da miedo meterme en tanta avería con todas esas cosas que tiene mal,el del taller me ha dicho que puede tener más cosas que los silenbloks,quizás algún taco.Yo compre el coche de segunda mano y ha tenido un golpe por abajo,se ve claramente.
En 23/11/2019 a las 12:13, AudiAVentura dijo:Me Pasa lo mismo
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En 25/11/2019 a las 23:17, aitor2001 dijo:
Hace unas semanas me cambiaron embragues, bimasa, soportes de motor y brazos de suspensión (tenía muy mal los silenblock). Se acabaron las vibraciones (parace coche nuevo, va muuuy suave) y también se acabó que "me patinaba" en 5º.
El kit de embrague tuvo que ser original y salió una pasta, pero el resto de cosas se consiguieron de otras marcas y misma calidad (son las marcas que hacen las piezas para Audi) y además los silenblocks reforzados.
Me lo hicieron en el taller de un amigo y la diferencia de precio con la casa oficial es brutal (por ejemplo el bimasa eran unos 1200€ y lo conseguí por poco más de 400€ siendo la misma marca)
El tuyo es automático???
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Buenas,
me pasa el del taller 3500€ así de golpe.No sé qué hacer,tengo los silenblocks tocados seguro,pero en dos talleres me han dicho que no tiene nada que ver.Yo creo que tengo más cosas.El
coche tiembla solo al salir en cuestas y cargado,cuando pierde la fuerza que hace que salga solo.
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Era por probar antes de arreglar el cambio,si no lo voy a tener que pagar 2 veces
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Hola,mañana. Me pasan presupuesto,ya saben lo que es,así que lo publicare por aqui
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Hola,hay alguien por Asturias o cerca para hacerle una actualización al cambio multitronic de mi coche.Es ya lo que me queda por probar antes de desmontarlo.Gracias
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hace 23 horas, calcita dijo:
Muchos problemas de ruidos y vibraciones se deben al volante motor (bimasa). Tambien hay que revisar los tres tacos de motor.
Hoy le he cambiado el aceite y filtro y no se ha quitado.La vibración cambiando en modo Sport no la hace.Me dice el del taller especiacializado en cambios automáticos que es la cadena del cambio,es como si saltara de un piñón a otro y la avería más de 2000€.Por otra parte tengo algún ruido en el coche y puede haber algún taco de motor mal,el tema es que si fuera el taco lo haría siempre,no solo al engranar.Por lo demás el Del taller me dice que el cambio va perfecto
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Si,no da fallos
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En 6/11/2019 a las 20:13, oscarcam dijo:
Sería conveniente pasarle el vag com, a ver si ha dejado registrado algún fallo, antes de hacer ninguna hipótesis
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Ok,el cambio es el multitronic 8 velocidades
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En 2/11/2019 a las 23:58, oscarcam dijo:
Cuando dices vas a salir, estas con el freno pisado y levantas para salir? O es cambiando de posición la palanca? Por saber, si es al
engranar marcha.
Es al engranar marcha
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Ahora me pillas,pero creo que es cambiando de marcha.Lo típico maniobrando para aparcar,pero también me lo hace si acelero mucho para salir en un semáforo
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Buenos días,
tengo un Audi a4 3.0 tdi s-tronic.El cambio va perfectamente,pero cuando calienta y vas a salir,sobre todo en cuestas,hace una vibración bastante grande de 1 segundo o así,luego en marcha va perfecto.A ver si a alguien le ha pasado.Gracias
Transmisor de presión del combustible
en Electricidad / Electrónica Audi
Publicado
si sirve para algo,le eche un liquido en el conector del sensor y a funcionar