Jump to content

Juan Navarrete

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Juan Navarrete

  1. En 3/8/2012 a las 23:39, SUGAR dijo:

    Tienes xenón? Por el tema de los lavafaros. El mes pasado detecte una pérdida exagerada de liquido y la cuestión es que se me había soltado un manguito que va a los eyectores. Prueba a ver si te sale liquido de lavafaros.Si no te sale va a ser de ahí.Encontré un brico donde explica muy bien como desmontar el deposito del lavaparabrisas. En este caso no seria necesario desmontarlo pero si te guía para poder acceder al manguito en cuestión. A ver si te puedo buscar el brico porque con el movil y tan poca covertura me voy a eternizar un poco.

    Hola, disculpa, me sucede lo mismo, aunque en mi caso si que funciona el lavafaros perfectamente, de hecho el poco liquido que tenga lo expulsa perfectamene. Si que me gustaría poder acceder de la forma más sencilla para ver por donde pierde el agua. Si pudieras enviarle ese brico u otro que tú consideres para poder resolver el problema te lo agradeceria.

    Muchas gracias.

    Juan Nava

  2. hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

    Que radio quieres poner la concert II que es para CD de audio o una genérica?

     

    Mi consejo antes de que pongas una genérica por ganar funciones, es que compres algún aparato tipo dension, yatour etc.. que costará lo mismo que una radio de ese tipo, tendrás conexiones de USB, sd y Jack (incluso las hay con bluetooth y no perderás en calidad de audio.

     

    Otra cosa es que quieras poner una doble din que ahí si que tienes más prestaciones.

     

    Para sacar la radio haz cómo estabas haciendo saca un lado, quita las llaves e introducelas en el otro lado, aunque sea empuja fuerte para dentro haber si en algún momento libera el cierre.

    Gracias por tú respuesta, no lo había leído hasta ahora.

     

  3. Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001, monta bixenon y por tanto lavafaros, desde hace unos meses pierde toda el agua que echo en el deposito del limpiaparabrisa, el agua la pierde a chorro por el bajo de la rueda delantera izquierda, he desmontado el bote de expansión por el que se rellena y esta perfectamente, los lavafaros funcionan perfectamente, el poco agua que queda la eyecta sin problema alguno.

    Qué podría ser, algún latiguillo que va al lavafaros, o qué?

    Gracias.

     

    Por cierto, como se accede al lavafaros?

     

  4. Hola, tengo un audi a4 b6 año 2001, monta un radio cassete CHORUS, me gustaría cambiarlo por una radio más actualizada, me podrían indicar las conexiones que tiene el CHORUS y si hay alguna radio que tenga la misma conexión, o sea facil el cambio, no soy un manitas precisamente.

    Por otro lado he tratado de sacar la radio CHORUS para ver las conexiones, compre dos llaves especiales, la del lado izquierdo engancha perfectamente, la del lado derecho no engancha para nada, por lo que, del lado izquierdo sale pero del derecho no puedo, me podrían indicar como hacer.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos, 

    Juan

  5. En 18/6/2008 a las 6:53, SERGIORV dijo:

    +1 saca la tapita con cuidado y pulverizale bien "viakal" por ejemplo y lugo pasalo bien con agua

    Hola, a mi me sucede lo mismo, pierde agua por el lavafaros (mi coche, un audi a4 b6 lleva faros xenon), por lo que he leido no parece muy dificil arreglarlo uno mismo, pero sabe alguien que podría costar esta reparación en un taller.

    Gracias.

  6. Tengo un audi a4 b6 año 2001, un radio cassete chorus, mi problema es que los altavoces o el altavoz de la puerta izquierda hace un ruido horroroso, como si hubiera interferencias, el que tengo atrás tiene el mismo problema, los del lado derecho están perfectos, imagino que estarán mal.

    Si alguien ha tenido este problema podría indicarme el motivo.

    Gracias.

     

  7. Hola, tengo un AUDI A4 1.9 TDI 130 CV B6 año 2001.

    Quiero cambiar la radio que lleva de origen que contiene RADIO CASSET, me podrían indicar como hacerlo, también si podría cambiarlo por otra radio pero en vez CASSET que lleve CD, habría problemas con la instalación?

    Por último, dada la antigüedad del aparato, saben si hay algún modelo que se adapta sin problemas y sea más moderno.

    Gracias

  8. Hola, tengo un AUDI A4 1.9 TDI 130 CV B6 año 2001.

    Quiero cambiar la radio que lleva de origen que contiene RADIO CASSET, me podrían indicar como hacerlo, también si podría cambiarlo por otra radio pero en vez CASSET que lleve CD, habría problemas con la instalación?

    Por último, dada la antigüedad del aparato, saben si hay algún modelo que se adapta sin problemas y sea más moderno.

    Gracias