Jump to content

kamikaze_rc

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de kamikaze_rc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quedo a la espera entonces de lo que averigües ....
  2. Algo asi? https://www.ebay.es/itm/Audi-Rs5-F5-Rs4-8w-Tubo-Flex-de-Escape-Presilenciador-8w0253350ac-8w0253300aa/372667665268?hash=item56c4b94b74:g:P40AAOSwwG9ZnAvl
  3. Y pregunto yo.... no bastaría con poner la downpipe del modelo previo? Yo lo tengo con 500km el mio y aun no le he apretado pero si me da la sensacion de sonar menos que el que me dejaron de prensa. A lo mejor no menos pero si que no petardea tanto al cambiar y demas. Lo que si me toca un poco los c*jones la verdad haber pedido el coche con el escape RS como extra y que sea esta decepcion.....
  4. kamikaze_rc

    Vibración RS6

    Has pensado en poner solo delanteros y salir a probar a ver si te puedes ahorrar los traseros? Con el reparto de frenada de estos coches me extraña que llegue a sobreesfuerzo el disco trasero como para doblarse tanto...
  5. Creo que mañana es el dia.....Pfffff nervios mode ON
  6. Sabeis si al RS5 Sportback le han hecho lo mismo? me tienen que entregar el mio en una o dos semanas..... pfffff
  7. La verdad es que si, buen juguetillo, en cuanto me lo den hago una presentacion en el subforo como dios manda. Y ademas a ver si voy conociendo por lo menos a la gente de aqui de Madrid poco a poco. Respecto a lo del manual, aparte que soy muy de tocar siempre me gusta pegarle un vistacillo al manual porque siempre siempre encuentras alguna chorradita que no lograste ver enredando por ti mismo.... Un saludo chicos!!!
  8. Buenas! he echado un vistacillo por el buscador pero no he localizado nada, tengo encargado un RS5 SB que tiene que llegar en dos semanillas (espero porque no me quedan ya uñas) y estoy buscando como loco el manual de propietario para empollarme un poco al menos el tema del mmi y el VC que tiene miga para cuando llegue el coche...... Sabeis donde localizarlo sin que sea en la app de my audi que aun no ha salido el bastidor? Gracias!!
  9. Enhorabuena!!!, yo ando que no me quedan ya uñas. En teoría esta semana fabrican el mio..... A disfrutarlo
  10. Jajajaja, muchas gracias chicos, no me quedan uñas la verdad y todavia quedan unas semanas. En teoría lo fabrican en dos semanas y no se lo que tardarán en traerlo a Madrid.... En cuanto lo tenga lo presentamos como dios manda!!
  11. Yo ahi difiero un poco, con el cambio automatico tu frenas en un semaforo o en un atasco y tienes que mantener el pedal de freno pisado o poner la P para que el coche quede parado completamente y no tener que sujetar el freno. De esta manera el auto hold una vez que dejas completamente parado el coche sueltas el freno y se mantiene quieto hasta que aceleras. Creo que es un extra que por el precio que tiene es bastante recomendable(metido ya en estos importes).
  12. kamikaze_rc

    Nuevo por aqui!

    Buenas chicos!! Me llamo Alex y soy de Madrid y...... el otro dia formalicé el encargo de un RS5 Sportback gris nardo. En teoria me dan semana 22 de fabricación asi que ya en cuanto lo tenga entre mis manos prepararé unas buenas fotos para poder adjuntarlo a la presentación. Un abrazo a todos!!!
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!