Jump to content

webtar

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por webtar

  1. Cuando deja de hacer el start - stop es síntoma de desfallecimiento de la batería, igual que algún que otro mensaje "raro" que sale al arrancar el coche.. Luego viene otro debate. Qué tal batería AGM o EFB. Si se cambia de EFB a AGM (en teoría y esta última es mejor), Hay que hacer una adaptación, ya que hay que decirle al alternador qué es tipo de batería se ha montado...

  2. Recientemente Ángel Gaitán ha publicado un video indicando que se cambie cuanto antes el anticongelante G13 por el G12 EVO. apunta lo altamente corrosivo que es el primero e incluso puede dañar la caja de cambios al mezclarse de el anticongelante con el aceite de la caja. mucha gente está realizando el cambio, retirando la bolsa de silicatos del vaso de expansión, realizando una diálisis de todo el sistema y rellenando con G12 EVO, el G13 al parecer ya no se fabrica desde 2021, y el grupo VAG no va a reconocer este error, no hay campañas, por la mala imagen que generaría después del Dieselgate. ¿Qué opináis al respecto?.¿ Alguien se ha asesorado o realizado el cambio.?. revisad sobre todo que no cambie de color y que no consuma, son los primeros síntomas de próxima averías.. según indican números foros....

  3. yo en mi caso, pagué la activación en 2019 ( cogí el paquete conectivity) en myaudi sólo he podido descargar una actualización de 2019 y otra de 2020 (360). doble seguro a partir de ahí 2021 y 2022, siempre me ponía que no había actualizaciones pendientes... tras llamar al concencionario y atención al cliente de Audi. se puso conmigo el expert de concesionario, indicándome que el problema era de licencias y que tendría que pagar para volver a tener los mapas disponibles para la descarga. tras 9 meses, sigo igual, en el concesionario no tienen ni idea y en atención al cliente me indican que lo van a revisar y a las pocas semanas me la cierran ellos mismos, sin darme una solución. en la última, hace un par de semanas, me dijeron que lo iban a hablar con Alemania, por por el momento nada. El.caso es que hay carreteras que han cambiado y el viernes navegador, pese a tener las licencias operativas, ni se entera, indica que b

    vas campo a través. en fin, u te desastre. 

  4. hace 11 horas, icerre dijo:

    Por lo que he podido saber charlando con un comercial de Audi, la propia compañía ha roto negociaciones con los suministradores de los mapas de este navegador (google) y no cuentan con reactivar el servicio. Al menos ellos en su concesionario, por orden desde la propia Audi, si alguien les pide un coche con el paquete conectivity con vistas a activar el navegador a futuro, les dicen que opten por el paquete tech directamente, que ese servicio lo tienen en la web por que en su día lo hubo pero que no cuentan con reactivarlo. Espero que se equivoque, pero me llevé un buen chasco...

    Imagínate cómo te quedas tras pagar 200€ por renovar las licencias, con la promesa de poder descargarte los mapas y nada. Screenshot_2022-10-25-23-54-26-84_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg.bd7c9c07a628857972ab6ec245b23e39.jpg

  5. hace 25 minutos, Iker1983 dijo:

    mi hermano lleva desde junio esperando la licencia

    yo tengo un Q3 de 2019 con el paquete conectivity, se actualizaron los mapas en 2 ocasiones, en 2019 y 2020, desde entonces en myaudi, decía que no había actualizaciones disponibles. llamé al servicio de atención al cliente para comentarles el problema, eso fue justo un mes antes de los 3 años, cuando cumplía las licencias. me llaman desde el concesionario, se pone el expert y me dice que claro, el tipo de licencia que tenía solo permitía 2 actualizaciones y que en cuanto que las renovará nuevamente, ya m podría descargar los nuevos mapas. me explica que hay que entrar en myaudi, en servicios,  on demand y allí se pueden renovar. así lo hice, creo que fueron 216€. con la peculiaridad de que ya no es para 3 años, sino que ya es renovación anual. desde entoces esperando y nada, no aparece el nada para descargar... voy a redactar una reclamación a audi España, es una tomadura de pelo. sino dan el servicio, que me devuelvan el dinero.

  6. En 22/8/2022 a las 13:06, Draekhar dijo:

    A mi antes de caducar me pasaba lo mismo, es más luego estando caducada me apareció para descargar la de 2019/2020 🤦‍♂️

    Te abro MD y te paso la URL de la pagina de volks donde se puede descargar el paquete de mapas, así por probar, como los paquetes son idénticos y tienes la licencia activa, creo que te debería de dejar.

     

    Buenas a todos. yo tengo un Q3 de 2019 con el paquete conectivity, solo pude descargarme los mapas de 2019 y 2020 (2 Descargas). en 2021 y 2022, siempre me ha salido el mismo mensaje que al compañero. Este año en Junio, me caducaron las licencias. Escribí en el ********* de atención al cliente de AUDI y me dijeron que al renovar las licencias, se activarían las descargas. El caso es que las renové, son doscientos y pico euros CADA AÑO. por ahora seguimos igual, indica que no hay actualizaciones disponibles....

  7. hace 1 hora, Atlantis dijo:

    Buenas,

     

    Queria preguntaros si solo es a mi o es configuracion.

     

    1-Con el boton interior del panel conductor, sólo se puede abrir porton (no cerrarlo)?

    2-Con el mando a distancia de igual forma, sólo podemos abrir el porton y no cerrarlo?

     

    Quizás si es asi, se pueda codificar/modificar por obd?

     

    Gracias....

    Con el portón abierto, si dejas pulsado el botón del mando, el portón se cierra. Además hace un ruido como de advertencia....

  8. Buenas tardes. Al final me llegó la multa. Mi querido agente de tráfico que lo primero que hizo sin explicación alguna fue sacar una foto a la matricula y aconsejarme que llevase el coche al taller.. Al final sin decirme que me iba a multar zas!! 200 pavos. 

    Vamos por partes. 

    1°) Hablé con un amigo que tengo en trafico a ver si se podía recurrir y me comentó que el otro fue a mala leche, aparte me dijo que tendría que ir a la audi a pedir un certificado de que mi coche lleva Matrix Led con los mareos y torneos que me puede dar el concesionario.  Al recurrir pierdes el descuento, te lo juegas todo a una carta. Le llega al policía que te multó un mensaje como que la has recurrido. Si el bien señor recapacita, ve le te la quita, si sigue en sus trece te comes los 200 pavos. 

    2°) mandé un mensaje al servicio de atención al cliente de audi contando lo ocurrido.  Me dieron cita en el taller y me procuraron un coche de sustitución.  El pasado lunes lo dejé y me han dicho que ha recalibrado las luces, bajando un poco las largas.  Acabo de recogerlo. Así que a ver que pasa. 

    3°)  como coche de sustitución me han dado un Q3 sportback manual tfsi. Bajo mi impresión:

    * tenía el paquete técnico, el virtual cockit de 12" es una pasada como se ve, mucho mejor que el de 10".

    * Es cierto que da tirones en bajas revoluciones. 

    * acostumbrado a el mio diésel automático con los mismos caballos, a el tfsi parecía que le faltaran caballos (entiendo que habría que acostumbrarse) pero el diésel con mayor par motor aparenta más alegría en la aceleración. 

    * haciendo el mismo trayecto para ir a trabajar, en autovía no se aprecian diferencias abismales de consumo. En cuidad traga mucho más. 

    * el equipo de sonido ASS vs Sonido de serie. No se aprecian mejoras trascendentes. Algo más de volumen pero la misma distorsión. 

    Yo tengo el q3 normal y el sportback está increíble. 

     

    Con todo esto y bajo mi humilde opinión me quedo con el diesel, automático. 

    Con respecto a los faros, ya os contaré impresiones... 

  9. Buenas a todos. 

    Tengo un Q3 de junio de 2019 en cuyo equipamiento le metí los faros Matrix Led. La verdad es que son una pasada, pero me pasa una cosa curiosa. 

    En muchas ocasiones los coches de color blanco que tengo delate los deslumbra, no se desconectan o parece como si no hubiera nada delante, incluso si en carretera de doble sentido que se activan las largas de forma automática por poca iluminación, pero me han llegado a echar las largas porque estaba deslumbrando.  Esta misma mañana por la autovía, me puse detrás de un todo terreno de la guardia civil de tráfico los buenos señores me invitaron a aparcar en el arcén, al preguntarles cual era el problema, me dijeron que les había quemado las pestañas. Me di cuenta que las luces largas estuvieron 3 o 4 segundos alumbrando su maletero hasta que se desconectaron. Al final no ha ido a más, pero me pregunto si puede ser un fallo, o si le pasa a alguien más, antes de visitar el taller. 

    Un saludo

  10. hace 4 horas, tabis dijo:

    Me alegro estes contento con el coche.

    Hasta hora siempre los he tenido manuales y de hay la pregunta pues la mayoria que veo en estos momentos de stock son automaticos.

     

    Saludos!!

    Normalmente al probar un automático ya no quieres uno manual. En este caso pese a ser un DSG va muy bien. La mayoría de cambios automáticos fuera del grupo VAG llevan convertidor de par.  Si puedes coge un automático. No te arrepentirás.

  11. hace 12 minutos, Johnmasonuss dijo:

    Mi coche lleva de serie el indicador. Se memoriza la presión correcta e imagino que cuando baja de X te avisa (ya que aún no me ha saltado nada). Pero si te refieres a ver la presión en tiempo real, desconozco siquiera que exista.

    Exacto hoy pro primera vez después de 7 meses he revisisado la presión,. Confiado en lo qué tú dices si baja ya me avisará. El caso es que una de las ruedas estaba más floja que las demás. Cuando saqué el coche lo primero que hice fue memorizar la presión...