Jump to content

PICOTA77

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PICOTA77

  1. hace 1 hora, eklalj dijo:

    Vamos a ver. Porque o yo lo he entendido mal, o alguien quiere hacer algo que no es posible. 
     

    No he vuelto a revisar los post anteriores. Pero creo recordar que @PICOTA77 tenía un A6 como el mío. 
     

    Si eso es así, no es necesario que busques por el menu del MMI  ninguna cosa relacionada con los avisos. Porque en los A6 “NO ES POSIBLE ACTIVAR NINGÚN TIPO DE AVISO”.

     

    Eso es algo reservado para modelos posteriores al A6 C7, como nuestros compañeros del A4 B8. Pero en los A6, no existe esa posibilidad. 

    Vale, gracias 😞

  2. hace 55 minutos, alagar27 dijo:

     

    Tienes que crear el archivo en el poicreator y meter en la sd formateada y de ahi instalar en mmi y luego dentro de navegador en ajustes navegacion esta para te avise y te los cante, sino aunque esten instalados y salgan no te avisara de los pois, ni esos ni los que el navegador ya tiene instalados como farmacias, supermercados y etc

    A ver..... hice esto de las fotos en POI(no seleccioné los radares verdes, y aun asi me salen, no se si serían los que tenía guardados de antes) descargué en el portatil, formateé FAT32, grabé en SD, instalé en el MMI, a ver si doy con lo de avisar en el menú de navegación, algo me suena pero no se fijo. Mañana lo miro que estoy currando hoy. 

    POI.jpg

    POI 2.jpg

  3. En 8/7/2021 a las 23:37, eklalj dijo:

    Hola @PICOTA77

    Lo primero, entender que es lo que te está pasando. 
    Yo tengo un A6 igual que el tuyo, y estuve ayudando a @maherran testeando las diferentes versiones de POICreator, y funciona de fábula en nuestros coches. Así que algo debe ocurrir en tu caso concreto para que no te funcione. 
     

    Cuando usas POICreator, grabas el resultado directamente en la tarjeta SD o pendrive?, o estás salvandolo al disco duro y luego lo copias a la tarjeta o al pendrive?

     

    La tarjeta o pendrive los tienes formateados en FAT32? O estás utilizando otro tipo de formato?

     

    El coche te está reconociendo los ficheros en el dispositivo interno y realiza la instalación?. O no llegas a ese punto?

     

    Si se te instala aparentemente bien, y no ves los iconos. Tienes seleccionado en los ajustes que se vean todos los iconos?. Estás en una escala no demasiado grande?

     

    A ver si con estas pistas podemos aislar el problema. 

    Buenas, lo probé en un USB, y al instalar no me lo reconoce. Lo descargue en el portatil y luego lo grabé en el USB, sin borrar ni formatear nada. Simplemente dejé espacio libre para poder grabar el Poicreator, como lo hice hace sobre marzo para meter los últimos radares. y entonces me fue bien, lo que no me acuerdo si entonces lo hice con el USB o una tarjeta de memoria. Lo intentaré con una memoria a ver si asi me funciona.

    Te voy contando, Muchas Gracias.

  4. En 25/1/2021 a las 14:38, Carlisu84 dijo:

     

    buenas veo que alguien nos ha nombrado, que necesitais?

    Buenas, tengo un A6 C7, del 2015 restyling, con MMI Navigation Plus, no se si vale lo que poneis aqui para el mio. copié los archivos del Poicreator en un USB y no me lo reconoce. Ya habia actualizado antes los radares sin sonido y sin problema, pero estos no me deja. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería. un saludo.

  5. En 28/5/2021 a las 9:24, maherran dijo:

    Una precisión, @choto1976 , por aclarar para evitar malas interpretaciones, el programa no se ha modificado. Simplemente puse a tu disposición un fichero de configuración creado a mano por mí (como puede hacer cualquier usuario de POICreator) para intentar ilustrarte sobre mi visión de configuración para lo que pretendías hacer.

     

    Gracias por tu confianza en POICreator.

    Seguro que tu experiencia anima a otros usuarios a utilizar esta herramienta.

    Buenas, tengo un A6 C7, del 2015 restyling, con MMI Navigation Plus, no se si vale lo que poneis aqui para el mio. copié los archivos del Poicreator en un USB y no me lo reconoce. Ya habia actualizado antes los radares sin sonido y sin problema, pero estos no me deja. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería. un saludo.

  6. En 27/5/2021 a las 19:49, choto1976 dijo:

    Bueno comprobado en radares de 120 y tramo, me los canta, sale el icono correspondiente y el aviso en pantalla, tal y como los hacía con poibase, así que agradecer a maherran el trabajo de modificación y esta noche los pondré para que los probéis también.

    Buenas, tengo un A6 C7, del 2015 restyling, con MMI Navigation Plus, no se si vale lo que poneis aqui para el mio. copié los archivos del Poicreator en un USB y no me lo reconoce. Ya habia actualizado antes los radares sin sonido y sin problema, pero estos no me deja. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería. un saludo.

     

  7. En 27/5/2021 a las 22:05, choto1976 dijo:

    Bueno despues de probar y ver que me han funcionado dejo los radares actualizados del 16 de Mayo.

     

    Yo paso por unos de 120 y tramo, me los ha canatado, me salen los iconos y el mensaje en el mmi, os pido que si los poneis y hay algun problema lo digais, espero que os funcione como siempre.

     

    Estan hechos con el programa de Maherran que modifico el programa para que yo los pudiera hacer a mi gusto, todos los agradecimientos seran para el y cualquier fallo para mi. 

    Estar atentos a la carretera por si los radares no funcionaran como toca, espero que no sea asi y funcionen perfectos.

     

    https://mega.nz/folder/wZoUnTwD#M4jxQVgaosJu-oFgA4iLFg

     

    Dejo la foto tal cual los he unido, como siempre dejo 10 categorias las cuales los fijos mas comunes saldran solos y los que estan unidos cuando cante radar se sabria cual es.

    Los camuflados no estan voy a esperar a que confirmeis que van bien y luego modificare.

     

    583006375_Capturadepantalla2021-05-26alas22_13_07.png.4ccd8ee8fc3f8dcc858f3233fbfe359e.png

    Buenas, tambien vale para el A6 C7, 2.015? GRACIAS !!

  8. En 1/12/2020 a las 23:07, Bossweb dijo:

     

    A ver, es que veo que lo mismo hay un poco de lío con el tema de licencias y tal 🙈

     

    El Audi Connect te permite entre otras cosas, actualizar los mapas vía internet, pero aunque se te caducara esa suscripción, los mapas que hasta ese momento tuvieras cargados en el coche, seguirían funcionando sin problemas 😉

     

    Los mapas también los puedes actualizar en modo OFFLINE descargandolos de manera gratuita (durante los 3 siguientes años de cuando se fabricó tu coche) desde la web myAudi 👍🏻

     

    Y si tú coche es de 2016 por ejemplo, pues no podrías actualizarlos más allá de los de 2019, a no se que pagues por ellos 📝 ... O con vitaminas 💊

    Buenas, el mío es del 2015, Que vitaminas?? 

  9. hace 3 minutos, Rafa7 dijo:

    Pero la licencia es para 3 años de mapas gratis.......con lo cual sobre 2018 te caducaba..... una vez caducada normalmente podías renovar gratuitamente de año en año a través de Atención al cliente Audi.... te recomiendo contactes con ellos para exponerlo..... 😉

    Estoy en MyAudi y pone mapas de 2018, pero no me deja descargar el instalador. dice que ( Puede descargar de nuevo en todo momento la última versión gratuita del material cartográfico) pero nada,no me deja 😞

  10. En 26/10/2016 a las 21:57, torrebasetes dijo:

    Bueno....ya esta solucionado todo....hay ke desmontarlo lateralmente sale todo lo de arriba junto y keda el cuerpo ke tiene un orificio con un tornillo tork ke de kita facilmente y baja todo....las luces de los lados conductor y acompañante son w5w....van en un tapon ke se desenrosca facilmente.....lo ke llegan a kemar estando nada encendidas...yo las he cambiado por las osram led 6000 k ke puse antes....vaya diferencia y encima estan un rato y siguen frias. La luz del medio es un faston de 35-36 mm ke lo cambio x led....tb lo ke kemaba el normal. Sigo pensando ke en el siglo ke estamos y siendo coches de un nivel y audi podian ponerlo de serie mas ke nada por consumo, kalentor y kena plasticos....post-38756-1477511821,7417.jpgpost-38756-1477511833,6419.jpgpost-38756-1477511839,7841.jpgpost-38756-1477511844,0464.jpg

     

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Buenas, no consigo desmontar este plafon, solo me sale un poco de la parte de los puntitos, en la parte de atrás hay un par de pletinas a los lados, donde el retrovisor, pero no sale, lo he forzado bastante y nada. No se donde esta el tornillo tork, no se donde va, me podrías informar, GRACIAS !!!