Jump to content

rafaferhati

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por rafaferhati

  1. Hola buenas, soy nuevo en meterme en foros y preguntar mis dudas. Mi nombre es Rafael y obviamente no se si esto esta colgado en el sitio correcto, ni de la manera correcta, pero estoy abierto a indicaciones y correcciones.

    Debido a la desinformación que ofrecen en los concesionarios (que por lo que se ve no saben lo que venden), me gustaría saber 2 cosas de mi Audi A3 2.0 150CV 2015:

     

    - si en el servicio posventa compro la pantalla superior a la que trae (la cual creo que es de 5.8 pulgadas) la cual seria de 7 pulgadas si no me equivoco, la cosa ¿seria quitar mi pantalla y poner la nueva?

    -Ademas me gustaría tener car play (original) dado que cuando me compre mi coche es opcionan no estaba. tengo el MMI pero no  se que modelo es ni como identificarlo; al caso ¿si consiguiera el MMI del modelo 2017 con car play seria también quitar mi MMI y poner el nuevo y no afectaría a nada en las funciones de mi coche?

     

    no se si estos datos sirven pero tengo en el posa brazo un usb para cargar el movil y un aux y luego en la radio tiene dos tarjetas sd.

     

    Por aclarar algo, cuelgo esto debido a que he leído casi todo lo colgado al respecto y he llegado a liarme; se que hay opciones baratas con pantallas piratas y mmi Android, pero me gustaría tenerlo originario de Audi.

    Un saludo, gracias de antemano.