Jump to content

Cristian991

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Cristian991

  1. Hola alguien a anulado la EGR en un audi 1.6cc 105cv de finales de 2009 con codigo motor CAY o coche  similar como golf con el mismo motor. Voy a anular la mia con un emuladorsimulador de EGR y placa, e visto que unos solo con la placa lo anulan, ¿pero no dara error solo con la placa?  Y si no es asin para que sirve entoces el emuladorsimulador de EGR. Estoy algo perdido y nose que hacer aver si alguien me echa un cable, Gracias.

  2. Hola,Tengo un A3 de finales de 2009. Hace unos días me salto el testigo de los calentadores y el coche perdió la potencia no pasaba de ciertas revoluciones como si el turbo no funcionase. Y con la vag com me sale el error ( sensor 1 de la recirculizacion de los gases de escape) y algo mas que ahora no recuerdo, le hago la prueba con la vag com a la recirculizacion de gases de escape y me dice que esta en mal estado, el sensor marca la temperatura lo e probado con un polimetro y párese ser que esta bien. E leído por algunos sitios y dicen que puede ser la EGR que este atorada. No se que puede ser pero si es de la EGR y la anulo se quitara el error y no me lo dará mas. La quiero anular con un emulador de EGR como por ejemplo este ( https://www.ebay.es/itm/142825206586 ) no se como ira si alguien lo a probado y funciona que me diga algo y me eche un cable. Gracias.

  3. En 25/8/2019 a las 15:48, josepastorrodes dijo:

    Instale los Drivers conecto el cable y me pone los siguente :

     

    Port status: ok
    USB library version 03.02.07
    USB Drive Version 02.10.00
    Interface not found. 

    Hola compañero, a mi también me sale solo tienes que desactivar el Internet antes de conectarlo y arrancar el software VAG-COM y listo.

     

     

  4. Hola compis, tengo un a3 de 2010 con sistema Start-Stop pero no me deja desintalarlo de centralita con la VAG-COM de uno de sus módulos en otros módulos me deja quitarlo pero me sale en el Fis Sistema Start-Stop no disponible error, pero aun así sigue funcionando, alguna solución para quitarlo definitivamente y que no se active cada vez que para y arranco, Gracias.