Jump to content

TatoTgn

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por TatoTgn

  1. Muy buenas!

     

    El otro día lleve mi coche al taller y me dijeron que la válvula interior del turbo estaba estropeada, que no se puede cambiar, no hay otra solución que cambiar el turbo. El encargado del taller (oficial) es muy buen tipo y siempre me ha ayudado en otras reparaciones que he tenido (inyectores, compresor aire, etc... mejor no las cuento todas, no acabaría..

     

    Cómo lo veís, es así? Me piden 1.400 cosmopavos, que os parece? Tengo 180,000 kms ahora

     

    Saludotes!

  2. Buenas,

     

    Contesto yo mismo con la respuesta a mi pregunta. Una vez llevado al taller el compi tenía el inyector nº 1 "chafado / roto" y por eso el coche ni arrancaba.

     

    Solución: cambiar el inyector y el cableado.

     

    Ahora funciona bien!

     

    Saludos,

    Jordi

     

     

    Menuda broma, un inyector nada menos. Por cuanto te ha salido la broma si no es indiscrección??? Porque tengo entendido que los inyectores piezoelectricos valen una fortuna.

     

    Salu2

     

    Nunca es indiscrección, son piezoeléctricos y solo la pieza vale unos quinientos y pico euros.

     

    La verdad es que mi coche, lo llevo siempre al conce, por este tema, ya que pagas pero si sale algo así te da derecho a reclamar. Pues bien, hablé con el encargado de taller que es un tio muy enrollado y le dije: "hostia, que yo no puedo hacer un malo uso de un inyector!!!" me dijo, espera que hable con Audi, le dije que quería un buen detalle y me dijo que se lo dejará en sus manos. Al cabo de 2 días me dijo, Audi te paga el inyector, el cableado y la mano de obra. REPARACIÓN A 0 €!!!! Ya te lo estamos cambiando.

     

    Yo estaba de viaje y dejé el coche en el conce y me lo arreglaron sin coste ninguno. El viernes me pasé personalemente a darle las gracias al encargado.

     

    Un saludo a todos!

    Tato

  3. Buenas a todos,

     

    Mi A3 tdi 170 cv Quattro me acaba de dejar tirado como una rataaaaa. A unos 90 km/h a dejado de funcionar de repente el acelerador, en ese momento he notado que se ha parado y he pisado embrague hasta pararme en una rotonda.

     

    Me indicaba el testigo de batería y de CALENTADORES DE GAS OIL PARPADEANDO!!! he apagado el coche, he esperado y me ha vuelto a arrancar haciendo una humarada de espanto!!! (aún llevando el maldito DPF).

     

    Al llegar a destino, al cabo de 1 hora ha sido la grua la q me lo ha llevado a casa, ya no encendía. La bateria estaba perfecta...

     

    Que opinión os merece????

     

    Asias x vuestras respuestas :p

     

    PD info: comprado nuevo, 3 años, 130.000 kms

  4. Buenos dias por la mañana!!!!

     

     

    Dentro de unos dias me voy una semana a Andorra y estaba pensando... y si hago unas cosillas al coche alli aprovechando que es mas barato???

     

    Habia pensado cambiar los frenos (discos y pastillas) y ya de paso, como me toca, pasarle la revision y ya de paso ahorrarme unas pelillas...

     

    Merece la pena?? Alguien que me aconseje algun sitio bueno bonito y barato???

     

    Muchas gracias amigos!!

     

    A mi me salio mas barato montar unos blistein en mi anterior 206 en andorra que en bcn es un taller muy pequeño taller puyol"

     

    Lo siento en el alma pero si no lo pongo reviento... Garatge Pujol me montó a mi, hace años unos Bilstein Sprint (ya había puesto muelles Eibach) en mi Ford Focus, un auténtico concierto en los brazos de suspensión traseros, montó mal los silent blocks, los acabó perforando y solo oía ñigu ñigu, volví a la semana siguiente, los miró y me dijo ya está... me baje a Bcn y otra vez lo mismo me pasaba ñigu ñigu!!! Acabé por ir a Ballestas Barcelona, me entraron el coche, lo desmontaron, me enseñaron los silents y me dijeron arreglamos lo que montán mal los demás... NO ME COBRARON NADA!!! un 10 para ellos

     

    Siento el tocho, pero Garatge Pujol NO (bajo mi punto de vista, claro :drool: )...

     

    Saludos

  5. Buenas,

     

    Me acabo de montar unos Michelin Pilot Sport PS2 montados en Feuvert. Te salen montados y equilibrados solamente por poquito menos de 300 bolos...

     

    Llevo los Bridgestone Potenza delante y la verdad es que van tmb muy bien...

     

    S2

     

    Notas mucha diferencia de los Potenza a los PS2 en mojado?

     

     

    No, los dos responden bien, los PS2 están realmente muy bien, pero los Potenza me han sorprendido positivamente...

  6. Buenas,

     

    Aunque suene a coña yo cuando me compré el mio q tiene los sline me parecieron un poco incomodos en los flancos que sujetan el culo, incluso puse algo en el foro para ver si se podía dominar un poco y que me quedasen más mullidos. Con el uso se ablandan y no los cambio por nada versus a los normales.

     

    Pero entiendo tu pregunta, mi padre tiene el TT nuevo con cuero viena y el tacto es más blando y sedoso ;) una delicia... (en mi modesta opinión).

     

    Tendré el culo XXL ???

     

    dewww

  7. Buenas,

     

    Me alegra que estés contento, yo también lo estoy, comentar que a mi de media el de 170 cv me da 6,8 L / 100 kms pero hago mucha carretera y autovía.

     

    Respecto a la tracción Quattro comparto la misma opinión, entra cuando hace falta y en mojado para mi es otro coche totalmente diferente a los demás. Las rotondas grandes de dos carriles mojadas, se convierten en secas con el compi :innocent:

     

    He probado el 140 cv pero creeme, conducir en ciudad con el 170 cv manual ES UN SUPLICIO!!!

     

    Llevo 72.000 kms así que lo he probao un ratillo, jejeej.

     

    Dewww

  8. Buenas,

     

    Hace 2 meses llevé a realizar la revi en conce oficial de los 60.000 a mi A3 tdi 170 cv Quattro y me dijeron que no tenían el aceite en ese momento(el de la tracción Quattro), que viniese otro día... :thumbsup: Han pasado 11.000 kms y aún espero que me llamen pero eso es otro tema.

     

    Me han dicho que vale 150 € y les he dicho si es el mismo precio una vez ya lo traes para el cambio habitual (por lo de la sinérgia de ponerse a desmontar partes del coche similares), alguien que lo tenga hecho me puede decir q le ha costado???

     

    Yo les dije que me hiciesen la de los 60.000 kms QUE TOCA, no que me diesen problemas de dejar el coche otra vez en el taller con lo que me cuesta, aún espero que me digan te dejamos un coche :thumbsup::innocent:

     

    Saludos y buenas fiestas, años nuevos...

     

    Tato

  9. Buenas,

     

    Hace un año que tengo el coche y antes de ir de vacas abrí como muchas otras veces el techo y al llegar al final del cierre, vuelve a tirar hacia atrás y se queda abierto. Me han dicho en el conce que seguramente será el motor, que hay que cambiarlo :drooling: .

    Está en garantía pero sinceramente me tiene mosca, ya que no me da la confianza a posteriori que no pueda volver a pasar SIN garantía y entonces amoquinando... Alguien sabe el precio del motor + M.O. en questión?

     

    Salu2

     

    Tato

  10. Buenas a todos,

     

    Dije que cuando me fuese al conce por la queja y posibles soluciones lo explicaría y aquí os cuento la movida. He tardado en llevarlo oliendo el futuro resultado :flwrs:

     

    El miércoles pasado día 2, lleve previa cita concertada en el conce el coche al taller (Bermar Tarragona). Les dije que pasaba, tirones muy pesados, más repetitivos y bruscos, Y LA FAMOSA C A P A D A !!! de la 23B6. En el conce me aseguran que esta actualización no tiene nada que ver con los bajos, reducción de potencia en la zona baja, embrague... que es para que la máquina detectaTODO localize más parámetros y errores. Yo como persona educada que soy le contesto que me parece genial pero que el coche es un 115, ya que le digo que he probado el 140 y creo que tira más y es muchísimo más agradable de conducir.

     

    Bien, se lo quedan dos días. Lo prueban en frio, caliente... Hacen 30 o 40 kms con dos mecánicos y nada de nada. La respuesta es que la máquina no les dice nada. Les pregunto si pueden medir la potencia y me contestan que no les da ninguna anomalía o variación... erre que erre...

     

    Conclusión: Ya comenté que estaba muy desinchado con este tema, que el trato es excelente por parte del conce, la verdad, pero no me aportan ninguna solución aparte de que les pasarán un correo a Audi para que den una respuesta... La respuesta será: "No os dejeis tostar por este cliente" jajajajaaj. Siento las risas, pero necesito el coche en mi trabajo y que se me lo queden y no le hagan nada... paso de llevarlo más, parezco el loco tiquismiquis y no lo soy.

     

    Si queréis comentar algo contestaré con agrado.

     

    Un saludo y que le den a la 23B6!!!

     

    Tato

    No an sacado ninguna versión nueva?¿ lo digo por que en el foro a4 algunos tienen otra campaña puesta con los motores 2.0 tdi 170cv y notan mejoría ... es mas yo pase esa revisión y soy muy tiquismiquis y el coche va perfecto, diría que incluso que mejor no se si es que me pusieron otra o que simplemente se les olvido y no me pusieron ninguna.. que también podría ser jajja. yo lo que se que después del verano al mió le daré un par de vitaminas XD

     

    Hola cheewie,

     

    Lo del A4 ni idea, pero podría ser, lo miraré, Ya te digo que es posible que pasen de todo.

    Ahora pensando, no fuese malo viendo de donde eres, el quedar un día con los coches de algunos que estamos en este rollo y notar las diferencias en marcha con nuestros coches, quien sabe, hay que ser de mente abierta y si el tuyo y el de otro van bien y suben igual de vueltas que el mio entonces me quedaré en paz (R.I.P.).

     

    apadewww

     

    tato

  11. Buenas a todos,

     

    Dije que cuando me fuese al conce por la queja y posibles soluciones lo explicaría y aquí os cuento la movida. He tardado en llevarlo oliendo el futuro resultado :laugh:

     

    El miércoles pasado día 2, lleve previa cita concertada en el conce el coche al taller (Bermar Tarragona). Les dije que pasaba, tirones muy pesados, más repetitivos y bruscos, Y LA FAMOSA C A P A D A !!! de la 23B6. En el conce me aseguran que esta actualización no tiene nada que ver con los bajos, reducción de potencia en la zona baja, embrague... que es para que la máquina detectaTODO localize más parámetros y errores. Yo como persona educada que soy le contesto que me parece genial pero que el coche es un 115, ya que le digo que he probado el 140 y creo que tira más y es muchísimo más agradable de conducir.

     

    Bien, se lo quedan dos días. Lo prueban en frio, caliente... Hacen 30 o 40 kms con dos mecánicos y nada de nada. La respuesta es que la máquina no les dice nada. Les pregunto si pueden medir la potencia y me contestan que no les da ninguna anomalía o variación... erre que erre...

     

    Conclusión: Ya comenté que estaba muy desinchado con este tema, que el trato es excelente por parte del conce, la verdad, pero no me aportan ninguna solución aparte de que les pasarán un correo a Audi para que den una respuesta... La respuesta será: "No os dejeis tostar por este cliente" jajajajaaj. Siento las risas, pero necesito el coche en mi trabajo y que se me lo queden y no le hagan nada... paso de llevarlo más, parezco el loco tiquismiquis y no lo soy.

     

    Si queréis comentar algo contestaré con agrado.

     

    Un saludo y que le den a la 23B6!!!

     

    Tato

  12. Buenas,

     

    ASIas por los comentarios, le queda mucha mecha aún por quemar...

     

    Las colas son de serie, el 170 cv las trae de origen. Aunque las tengo grises perpetuos actualmente...

     

    Los bajos, NO EXISTEN. Algún amiguete (el que no bebe :crying_anim: ) ha cogido el coche para volver de fiesta y se les cala a la primera que se despisten, y no te digo si además llevas el clima y giras el volante a la misma vez, jajajaaj.

     

    Enlace de uno de los hilos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=140279&hl=

     

    Salu2

     

    Tato

  13. Alguien puede explicarme que es eso de la campaña y para que modelos es y porqué???

    mira en el buscador que se hablo bastante del tema y veras explicaciones buenas, la verdad es que le comente a la chica de recepcion antes de pasar la revision que no me la pasaran y me dijo que es por que dicen que no tira ? y yo si pues escuchado eso tambien .... yo pues vale , el caso es que el del taller me comio la cabeza que si no la ago si pasa algo no se hacen cargo y tal y cual y me cague , pero me la pasaron y el coche perfecto , es posible que tenga alguna variacion mi actualizacion o simplemente me an dixo que me la an pasado y ni siquiera me lo an puesto jjaja por que el coche va =

     

    POR CIERTO LA CAMPAÑA SIRVE PARA LOS QUE TIENE DPF OSEA SI NO TIENES DPF NO TE PREOCUPES

     

    Buenas cheewie,

     

    Enhorabuena de que el coche te vaya = o mejor después de la campaña pero yo lo he notado mucho y cada día va a peor. No notas un salto en la subida de revoluciones 1500 / 2000 ?

     

    S2

     

    Tato

  14. Muy buenas,

     

    El pasado día 17 del mes pasado mi compañero de fatigas cumplió un año, tiene 43.000 kms y digamos que ya son para poder valorar y dar una opinión fundada.

     

    APARTADO POSITIVO.

     

    El coche es cómodo para hacer viajes largos, que los hago y no consume en exceso. Te sientes agusto y este modelo tiene en principio potencia para ir holgado en adelantamientos y demás. El nivel de los extras como navegador, xenon, techo, tempomat, etc. aún siendo muy caros, para mi están a la altura y valen la pena.

     

    Donde más complacido he quedado es en la tracción Quattro (sistema Haldex) que es una delicia de funcionamiento inmediato, ahorrando combustible, ruedas... y facilitando la conducción. No solo hemos de pensar en la nieve, en días de lluvia (veasé precipitaciones último mes, jejeje) voy con un plus de seguridad que no he tenido con ningún automóvil que haya conducido.

     

    El trato personal en la venta y la posventa del conce, siempre ha sido correcto, en este caso Bermar (Tarragona).

     

    APARTADO NEGATIVO.

     

    No quiero extenderme ni ser alarmista, pero he de poner lo que me ha pasado y el grado de satisfacción evaluado.

     

    Satisfacción profesional.

     

    Consumo de aceite. Un clásico forever que también he sufrido con un gasto aproximado de 5 litros en 43.000 kms, el último por cierto cuando cambié a los 30.000 y me dijeron que no gastaría más. A los 38.500 me pedia material... :drooling:

     

    Tirones en frio. Son unas sacudidas en 1ª marcha que hace en frio 2 o 3 veces y hasta el día siguiente, fuí al conce 4 veces, "no encontramos nada". Aún los sufro.

     

    CAMPAÑA 23B6. Un timo, así de claro. Hay un hilo donde explico junto con otros afectados mis malas experiencias, pero ha día de hoy va bastante peor. Les traje el coche y no encuentran nada raro. De 1500 a 2000 aprox retiene la "patada" de aceleración y es muy notorio y molesto. Esta CAPADO a dolor y sin nuestro consentimiento. Diría que va perdiendo potencia y todo. Iré al conce a reclamar...

     

    Mi nota a día de hoy estaría en un notable ya que el coche me satisface en conjunto.

     

     

    No tuve problemas con el DPF, a día de hoy aún lo noto en ciudad pero no me molesta, no soy tiquismiquis. Para la gente de Audi, aquí les dejo una foto de una carretilla de mi curro que es dpf (caja donde pone Linde) y en 15 minutos se limpia y no da problema ninguno, ajajajaja.

     

     

    02012008576dr1.jpg

    02012008576dr1.d61886cbf0.jpg

     

    Aprovecho, ya que no hice presentación (YA ME VALE) para poner unas fotillos del compi... :thumbsup:

     

     

    28072007152xn6.jpg

    28072007152xn6.e17627cb12.jpg

     

    copiadep1010570fg2.jpg

    copiadep1010570fg2.a8b7d00ced.jpg

     

    02052008789ac1.jpg

    02052008789ac1.3623e609fc.jpg

     

    p1010580kx9.jpg

    p1010580kx9.24218c2d01.jpg

     

    Espero que os pueda ayudar y no haya sido muy tostón :drooling: , si os puedo ayudar en algo...

     

    Un saludo a tod@s,

     

    Tato

  15. Buenas y bienvenido al foro,

     

    Si es el A3 del año pasado es como el mio y a mi me funcionan las de 2 Gb. Espera a que te vengan las nuevas ya que puede ser que le cueste leerlas y en tu pc no haya ese problema o al revés. Lo de la marca, que quieres que te diga... tengo una kingston 2 Gb x50 que son de la mejorcillo y le cuesta cargar y leer en el pc.

     

    Otra idea, formatea la tarjeta y puede que te deje de dar problemas, pero guarda el contenido en tu disco duro primero... :drooling:

     

    dewwww

     

     

    Tato

  16. Tato ya ha pasado un MES desde tu ultimo mensaje, alguna maniobra por tu parte al respecto.....?

     

    Saludos.

     

    Buenas,

     

    La verdad es que no he ido más por el conce, estoy bastante desanimado para ir, dejar el coche un día entero o alguno más, recogerlo y oir: “Le hemos realizado un nosequé… bla, bla, bla…” y el coche seguirá igual, no por qué lo diga yo, si no por la experiencia que tuve con los tirones en frio que no lo arreglaron y pasé 4 veces para lo mismo y siendo una campaña obligada aún más.

     

    Comentar que mi intención es no tardar mucho en pasarme y dejarlo. Comentaré como me ha ido, que no me olvido del foro y la peña, pero con tantos viajes de mi curro estoy muy liado.

     

    Por cierto, salir en 1ª con este coche se ha convertido en un suplicio después de la campaña :laugh:

     

     

    Saludotes,

     

    Tato