Jump to content

ulala

Miembros
  • Mensajes

    801
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ulala

  1. Yo

     

    Hola, sabeis si se puede poner la rejilla del RS6 en un Avant pre restilling con sensores?

    Es que segun etka creo que hay unos soportes para los sensores pero no se la referencia.

     

    Saludos

    Yo la tengo puesta, pero los sensores los pase al parachoques y tuve que hacer un agujero en la viga de debajo.

    Te pongo unas fotos; esta es la viga de debajo del parachoques con los agujeros ya hechos

    post-16554-0-69085800-1426449223_thumb.jpg

  2. Hola dbr,

     

    Aparte del post de mi ximo también puede ser que sean las varillas de la barra estabilizadora. Actualmente a mi me esta haciendo ruido y he pedido presupuesto en la audi. Las 2 varillas mas mano de obra unos 150 euros con algo de descuento. Decirte que las varillas no son caras, unos 20 euros aprox cada una, lo demás es mano de obra, por tanto si lo haces en otro taller que no sea audi te saldrá mas económico. Te dejo una imagen de las piezas que son:

     

     

    Las puedes poner tu mismo. en 10 minutos las dos. Es la cosa mas sencilla de cambiar.

  3. Yo tuve unos Zimmerman en mi anterior 2.0 TDI, y perfectos y ahora me he agenciado otros igual para ponerselos a mi actual 3.0 TDI. Lo que si te recomiendo es que sean ATE o Zimmerman, cuando los montes, pongas pastillas lo más blanditas posible, como por ejemplo EBC Redstuff. Por cierto yo los discos se los pille a un compañero del foro, que los habia comprado por errror para su A4, y me han salido muy bien de precio, pero los Zimmerman, te costaran alrededor de 180 euros.

  4. Si tienes GPS si hay que modificar:

     

    aqui tienes la adaptacion del navegador ,modulo 37navigation, 10 adaptacion y ya los canales
    para el canal 1 el perimetro de rueda
    medida ruedas diametro en (mm)
    205/60 R16-----------valor--------1990
    225/55 R16-----------valor--------1995
    225/50 R17-----------valor--------2005
    245/45 R17-----------valor--------1990
    245/40 R18-----------valor--------1990
    255/40 R18-----------valor------- 2015
    255/35 R19-----------valor------- 2015

  5. Yo tuve uno del 2005 y cero problemas. Si lees por los foros se comenta el problema de las bombas de aceite, en algunas unidades, pero no fue mi caso. Tambien se dice de algunas unidades con problemas en el embrague. Lo unico que si le hice, fue una reprogramación por que lo notaba un poco falto de mordiente, sobre todo en los primeros metros, y el cambio fue espectacular. Yo lo vendí con 120.000 kilometros, y la verdad es que quede muy satisfecho.

  6. La pregunta es porque vi unas llantas bbs exclusive en 18 en milanuncios me dijo el tiparraco que eran 8x18 Et 47 con buje 57,1 y las compre y resulta que son 7.5x18 Et 54 y el sinvergüenza no da la cara

    A parte de la anchura del neumatico, el problema lo vas a tener con el ET. Si no me equivoco esas llantas seran para un A3

  7. Hola, he conseguido la rejilla del s6 pero no tiene porta matriculas, mi rejilla es la normal y es toda de una pieza, con lo cual necesito una, donde se puede conseguir? es muy caro? , no se a ver si alguien me echa un capote , gracias y 1 saludo a todos

     

    Tal como dice Alfonsit, lo mejor en el conce. Cuesta unos 20 euros, y hay dos tipos el normal, y el de matricula corrida. Ta aconsejo este ultimo, y asi no tendras que poner la matricula con remaches o tornillos. Y luego ten en cuenta si llevas parktronic delantero, que dos de los sensores van en el portamatriculas.

  8. Hay varios bricos, el pomo son 5 minutos y la consola un rato mas. El pomo sacas la piel hacia arriba, y lleva una presilla metalica, la quitas y tiras hacia arriba, todo ello en posicion N, que esta mas centrada. Si no quieres que se te introduzca el pulsador , pon algo para sujetarlo. Y la consola :

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218930-manual-para-la-sustitucion-del-teclado-del-mmi-o-interruptor-de-freno/

  9. Me he puesto en contacto con los autores de esta modificacion, para preguntarle si se hace mediante software o alguna interface que tengan a la venta. Ya me han contestado, y os pongo la respuesta, pero creo que nos podemos ir olvidando.

     

    Hello,

    This is very difficult to install. We install a Relais and an alarm system.
    We install this only in our company in germany for 800.- Euro

    Mit freundlichen Grüßen

    Patrick Schart

    Geschäftsführer

     

     

     

    Traducido:

     

    Hola,

    Esto es muy difícil de instalar. Instalamos un relé y alarma en el sistema.
    Sólo lo instalamos esto en nuestra compañía de Alemania por 800 - EUR

    Con los mejores deseos

    Patrick Schart

    director ejecutivo