Jump to content

Paco8418

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Paco8418

  1. hace 13 horas, Farn68 dijo:

    Hola @Paco8418

    Te aconsejo que te leas bien el hilo. En las primeras páginas se contesta casi todo lo referente a conexiones y dispositivos, incluyendo varios enlaces. Pásate por la página 3. Seguramente resolverás tus dudas.

    Un saludo!!

     

     

    Gracias, así lo haré, pero vamos, cuando leí el foro y compre este resultó no funcionar, que será culpa mía, pero claro, ya tenés dudas, al final no quiero gastarme lo que vale una android jejejeje.

  2. hace 11 horas, claudiño patrick dijo:

    Hola. Has probado el aparato (Bluetooth) si funciona? Yo lo probé con la batería del coche Para ver si recibe corriente y para ver si emite señal. Aparte de todo esto deberías de activar el Aux como si lo estuvieras montandolo y activarlo

    El aux está activado vía vagcom y el aparato que yo pedí no es para mí radio (symphony), ahora pediré este otro que es diferente a ver si vale.

  3. En 1/5/2019 a las 18:39, Pajarraco dijo:

    Hola, tengo un B8 TDI de 2008 con equipo Bang & Olufsen, pero no disponía de toma Auxiliar, ni AMI, ni bluetooth Músic, sólo con tarjetas SD. Me daba mucho coraje no poder reproducir música desde el móvil y al final he encontrado  una solución  que aún encima es económica y fácil de instalar. Para que funcione hay que activar la toma Auxiliar vía vagcom y lo detectará sin problema. Cualquier duda aquí me tenéis.

    Saludos!


    https://s.click.aliexpress.com/e/iEjf8yh

    Perdón por el reflote, yo tengo una symphony sin aux ni en guantera, ni reposabrazos ni navegador, solo tarjeta SD, he instalado uno de AliExpress pero no funciona, este que pones me valdría? 

    Screenshot_20200716-211246.jpg

    Screenshot_20200716-211953.jpg

    Screenshot_20200716-185705.jpg

  4. hace 7 horas, Lazpi dijo:

    Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema.

     

    Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post).

     

    Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay.

     

    Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy.

     

    Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza.

     

    Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo.

     

    Un saludo

    34 euros cuando el de Ali me ha costado 26 no me parece caro, con el de Ali he tenido soportes el chino se ha ofrecido a arreglarme el tema en remoto, pero me niego a abrirle las puertas de mi pc más de lo que ya esten, pillare el de mundo diagnosis.

  5. En 4/7/2020 a las 15:16, Lazpi dijo:

     

    Yo tengo un 12.12 que compre hace tiempo y ha pasado por 3 PC's con W10 y funciona con todos;

     

    https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html

     

    (parezco comercial de esa web, pero esque a mi me funciona de lujo desde que lo compre)

     

    Un saludo

    Con este cable se puede hacer todo lo que sale en el PDF del foro? Me interesa habilitar el auxiliar de la radio para instalarle un módulo bluethoot.

  6. hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

     

    No es problema del coche porque el programa debe reconocer el cable incluso sin conectarse al coche y del cable tampoco. 

     

    Has puesto el loader o crack o cambiado la fecha del equipo? 

     

     

    Manda una foto de esto porque si te hace test y lo guarda ahí no tiene porqué volverlo hacer al conectarlo al coche 

    He hecho los pasos, borrado el acceso directo y creado uno de la carpeta Ross que está en C, desconecte firewall e internet, me puedes recomendar un cable? Casi prefiero pillar otro,tengo prisa por hacer el cambio de radio.

  7. En 26/6/2020 a las 7:49, Carlisu84 dijo:

    Ya nos contarás el resultado

     

    😉

    Pues nada, el chino me ha mandado para actualizar el cable pero nada, sigue sin ir,lo enchufo al pc, en administrador de dispositivos dice que  funciona bien, el vcds hago el test sin enchufar al coche y ok pero al enchufar al coche....

     

    Puede ser que el conector del coche este capado o estropeado? Si que si el vagcom se ilumina,esque el coche le da corriente,  alguien puede recomendarme otro cable? Por qué estoy loco por desbloquear la eltrada aux para meterle el bluethoot por favor.

    Screenshot_20200701-233108.jpg

  8. hace 14 horas, amgtyper dijo:

    Para instalar el cable, una vez instalado vcds, tienes que conectar el cable al usb SIN CONECTARLO AL COCHE, hacer test, ver que te dice que reconoce el usb, ¿has instalado bien los drivers del cable? Una vez hecho esto, conectas el cable al coche, pones contacto y vuelves a hacer test. 

    Probare eso.

  9. En 25/6/2020 a las 1:11, Carlisu84 dijo:

    Que raro es ese cable, no parece vagcom. 

     

    Prueba a instalar otra versión y sigue los pasos que seguramente te adjunto el vendedor en un bloc de notas. 

    No lo parece? Pues igual que todos los que he visto por sitios similares, encaja perfectamente en el conector... Bueno, me ha mandado un vídeo con unos pasos a seguir, a ver si funciona.

  10. Compro el cable AliExpress el 19.noseque que me recomendaron por aquí, el tema es que me descargo el vcds 19.6.2 está inicio programa, firewall desactivado, wifi desactivado, conecto cable a coche, pongo contacto y enchufo a USB, le doy a verificar cable y me sale lo que os pongo en la foto, que estoy haciendo mal?el cable de enciende en verde así que entiendo que está bien conectado, no?

    Screenshot_20200624-203229.jpg

    Screenshot_20200624-203218.jpg

  11. hace 9 horas, Adriancm1997 dijo:

    Buenas soy nuevo en esto y no se si esta puesto en el sitio adecuado. 

    Tengo un audi a5 del 2008 y estoy interesado en hacerle el facelift al modelo del 2012 pero con el kit rs, me han dicho que se necesita capó, paragolpes y faros, los faros nose como hay que comprarlos y si cualquier faro me serviría en mi modelo, que lleva bi xenón, nose si con el faro nuevo viene cableado y demás o hay que comprar algo a parte, gracias y espero vuestras respuestas, un saludo. 

     

    Screenshot_20190915_134444.jpg

    Y la movida de todo eso... No te merece la pena vender el coche y con la pasta que te va a costar hacer todo eso comprar un A5 del 2012?