Jump to content

Geri

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Geri

  1. En 13/7/2012 a las 10:38, Brosi dijo:

    Pues aprovechando que estas vacaciones no me voy a ningún sitio, me he tirado a la piscina y he comprado dos juegos de vias separadas Coral, para sustituir los altavoces y tweeters de las puertas delanteras y traseras de mi A6 con DSP, en concreto estos:

    vias-separadas-coral-dlk-165.jpg

    Todavía no me han llegado, estoy en la fase de investigar todos los pasos a seguir para el cambio, en el foro de A5 lo tienen bastante trillado, más o menos lo tengo claro, si tengo alguna duda os la planteare por aquí para ver si me podéis echar una mano.

    Las vacaciones la cojo el 1 de Agosto, quizá me precipite en iniciar el post ya, pero tengo unas ganas de que lleguen....Prometo hacer un brico en condiciones con todos los pasos a seguir para la modificación.

    Si antes de ponerme a ello tenéis alguna sugerencia.......por dios!! comentarla antes de que me cargue algo!!!!!

     

    Vamos a ello!

    Hola,

     

    Siento el reflote, pero tengo un problema con el altavoz delantero de abajo de la puerta del copiloto, creo que es el woofer, que vibra y hace un sonido muy desagradable, por lo que creo que se habrá roto la membrana y tocará cambiarlo.

    Estaba intentando ver las fotos de tu hilo pero al ser antiguo no están disponibles. Podrías decirme de qué potencia son los altavoces que debería poner? por lo que veo el tamaño son 6,5", pero no sé si 40w es poco o mucho; he mirado en varias webs y les hay de mucha potencia, pero no sé si serán compatibles.

    No tengo estañador, así que tampoco sé los conectores a los que te refieres porque no se ven las fotos.

    He de decir que soy un novato en estas cosas, y que no lo veo muy claro...

     

    Gracias por tu tiempo y saludos de un paisano