Jump to content

Manuel_Rodriguez_Perez

Novatos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Manuel_Rodriguez_Perez

  1. En 8/8/2019 a las 8:51, FelipeM_tw dijo:

     

    Pues la verdad es que no he medido la altura del techo... Pero sí, la idea es bajarlo lo mínimo posible. 

    Desagüe en el suelo ya hay, uno en la bajada justo en la entrada y otro en medio del garaje. Ya sería cuestión de cambiarlo de sitio o de forma. 

    Pero de todas formas es cierto que es mucho riesgo como dice @turkoA3 de cara a los enchufes y a los vecinos. 

     

    Lo del tornillo y el banco no lo había pensado y me parece una gran idea. Es más, tanto pensar en donde poner estanterías y demás y no me había parado a pensar en que habrá que poner un banco de trabajo cerca que es mucho más útil. 

     

     

    Hmm, eso no me lo esperaba. ¿Tanto se nota un descalcificador? Quiero decir, entre la cera y un buen secado... Apenas quedan marcas de cal. Alguna siempre se escapa pero... Tanto como para meter un tanque de 250 a 500 litros... Me parece mucha tela ¿no? 

     

     

    Sí, quizás tengas toda la razón, hay mucho riesgo en lavarlo dentro. 

    Lo del elevador lo he estado pensando, pero ocuparía mucho sitio, y lo bueno del sótano es que sacando el coche, da para hacer buenas fiestas, sobre todo por que el sótano da acceso al patio trasero. Que está a la misma altura. Y tener un elevador de por medio... 

    Quizás lo que haga sea sustituirlo con 4 caballetes y un gato hidráulico. No es lo mismo, pero es más fácil de guardar y ocupa mucho menos. 

     

    Hola!!

    Yo también optaría por paneles LED de 60x60.

    Los puse en mi tienda hace unos años y estoy encantado. Lucen un montón, no desvisten el local y he leído que para oficina es la mejor luz. Os dejo aquí el link de la tienda en la que los compré:

    https://www.leonleds.com/Paneles-Led

    Me decanté por ellos porque ofrecen 5 años de garantía, ya estaba cansado de problemas con los tubos de luz. ¡Y el envío me llegó en 24 horas!