Jump to content

makaha

Miembros
  • Mensajes

    306
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por makaha

  1. Hola buenas tardes!

     

    Perdón por no contestar antes, me olvidé completamente :hammer2:. Pues el coche me daba esos tirones al soltar el acelerador, al arrancar me tardaba 2 o 3 segundos en bajar los elevalunas y no me funcionaba el chorro del agua trasero. Solución? Bateria nueva y todo solucionado! put* electrónica :ranting2:

     

    Gracias y un saludo Mpowa.

  2. !!!!PERO QUE OS CREEIS QUE LLEVAIS BAJO EL CULO!!!! Que es un AUDI que los hay a patadas. Desde luego el que se haya comprado un TT por "exclusividad" se ha equivocado sobremanera, pero si lleva el mismo cuadro de mandos que un A4 del año 2000 sólo que con el "adorno deportivo" en la circunferencia de cada reloj, además de compartir diseño de llantas con el resto de modelos de Audi. La única exlusividad que te da el TT es la de un biplaza, que a la gente le tira para atrás lo que no está escrito. Se puede hablar de exclusividad con Aston Martin, Porsche, Bentley.... pero con un Audi?¿?

     

    Yo tendré un TT de 160cv, pero no iré creyéndome que soy "especial" por llevar un Audi, AUNQUE LLEVARA UN TTS. Ojalá pudiera haberme comprado el de 200cv, pero la diferencia de precio y de consumo (sobre todo el urbano) no me compensaba y si la misma marca me ofrece un motor que se adapta mejor al uso que le voy a dar... quitaos esa aura de exclusividad que llevais muchos que el coche está muy bien pero no deja de ser un coche que comparte piezas con un Skoda Fabia.

     

    Amén hermano

  3. Coldplay anuncia para junio su nuevo disco 'Viva la vida or death and all his friends' :crying_anim: Y su presentación mundial será en junio en Barcelona ante una selecta audiencia de mil personas :lol2: . Según cuenta su lider, Chris Martin, su música será más experimental y Brian Eno, que produce actualmente lo nuevo de U2, será el productor del nuevo disco.

     

    Cabe destacar que en el nuevo disco, tanto la letra como la música, refleja, según su vocalista, la fuerza de la temática hispana.

     

    coldplay400_01.jpg

     

    Qué ganas tengo de escuchar su nuevo trabajo y verlos en directo :crying_anim:

     

     

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1026

  4. parece que en este foro solo quedo yo por recibirla, aunque ya tengo la funda original de piel y una xd de 1gb,comprado todo en pixmania.

     

    espero poder estrenarlo todo pronto, aunque como ya tengo una digital, tampoco me viene de 1 mes más.

     

    saludos.

     

    Qué funda es la que va bien para la Fe-210 Superpétrolier?

     

    Salu2,

  5. Pues yo hasta que no salga el GT5 no pienso comprarmelo, lo que faltaba, que paguemos por versiones beta. Para mi es una auténtica tomadura de pelo. Pagamos por un juego al 60% de su desarrollo 40 euretes y luego por el juego completo 65, pues como tomen ejemplo las demás compañias estamos arreglados :thumbsup:

  6. A mi por lo pronto la PS3 no me dice absolutamente nada, con la X360 estoy disfrutando como un p*** enano con su on-line :cfsd1: . Para mí justamente el error de sony ha sido meternos doblado el blu-ray, no estoy dispuesto en gastarme un plus de dinero en un formato que aún no sé si triunfará, yo me compro una consola para jugar, no para ver películas. Respecto a cuál es mejor consola la verdad es que la diferencia siempre ha estado en los juegos y no en las características técnicas, de haber sido así la Xbox se habría f****** a la PS2, los mejores juegos eran exclusivos de PS2 y eso hizo que triunfara de una manera incuestionable.

    Actualmente las compañias ven poco rentable programar sólo para una consola, por eso las exclusividades van desapareciendo y eso hace que la diferencia entre una consola y otra lo marque el precio.

    A mi hay juegos que harán que me compre la PS3 pero una vez que sony se baje del burro y "me la deje" sobre unos 300 eurillos :laugh:

     

    salu2

     

    Pues al final me "la han dejado" por algo menos :laugh:

     

     

    Yo no creo que pueda esperar tanto a que esté a 300 pavos..

     

     

    Para cuando salga MGS4 :laugh: estará alrededor de ese precio ya verás :D

     

    Creo que estará por ese precio :laugh:

     

     

    Ni de coña! Si no se retrasa, este año estaremos disfrutando de ese pedazo de juego!! :ph34r:

     

     

    Este año? en Europa? :flwrs: para los japos somos los PALetos :D

     

    Yo no creo que llegue antes de verano 2008 :thumbsup:

     

    salutttttt

     

    Pues al final va a ser que llegará para verano de 2008 :wacko: