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Andrés M

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  1. Hola @Carlisu84gracias nuevamente por contestar a una de mis preguntas. La maquina es marca hunter, de lo que me dijeron es una de las mas actuales. Con respecto a las medidas te adjunto una imagen del antes y después de la alineación. Cuando el auto esta sobre el suelo se aprecian las ruedas rectas, sin embargo si se lo levanta se ve una convergencia elevada. Si se intenta reducirla, y las ruedas levantadas quedan con menos convergencia, al bajarlo al suelo se vuelven divergentes. El técnico que cambió los brazos me indica que todo esta bien, pero de ser asi no me dispararía la alerta de falla de alineación. Gracias por tus comentarios.
  2. Buen dia, Tengo un problema similar en mi A4 B6 1.8t multitronic. Toco reparar la cremallera y bomba porque tiraba aceite. Aproveche para cambiar los brazos superiores de la suspensión que estaba malos. Ahora el carro va muy mal, cuando se lo levanta en un elevador yo puedo apreciar una convergencia positiva exagerada, pero al bajarlo para alinear se ponen rectos los neumáticos y se hace el paralelo. Sin embargo se va para la derecha y adicional se enciende el ESP en curvas. El taller dice que esta bien, sin embargo antes de la reparación botaba aceite pero iba bien. Me podrían ayudar?
  3. Hola, gracias por tu respuesta, de lo que me dijeron en el taller los discos están bien. Los ajustes con vagcom los podria hacer yo? Como lo haria? Gracias por tu ayuda
  4. Hola un saludo a todos, Soy un tanto nuevo por aquí, he realizado varias preguntas ya y me han ayudado bastante. Tengo un Audi A4 1.8t Multitronic año 2003 (BFB), como lo había mencionado en otro foro, lo compre siniestrado, después de 4 meses al fin me lo han entregado para probarlo y ver que fallas puede dar. Durante la reparación se descubrió problemas en la trasmisión con la cadena, principalmente porque pusieron un aceite equivocado y no habían cambiado el filtro, se la cambio y se corrigieron los problemas. Yo he tenido autos automáticos en el pasado y comparando con ellos es que tengo la siguiente duda. Para poner en marcha el auto, después de parar o simplemente cuando salgo de casa las mañanas, prácticamente tengo que acelerar a fondo para que se mueva y de igual manera la reversa, y ni se diga en una pendiente, esto es normal en trasmisión multitronic (CVT) o está de configurar algo como el cuerpo de aceleración?. Tengo claro que jamas reaccionará igual que una trasmisión mecánica, pero se siente que ni siquiera para una emergencia en que tenga que arrancar rapidamente podría. Puntos importantes es que no da tirones, el turbo se lo cambio y no tengo ningún tipo de alertas de falla. Gracias por su ayuda. Saludos, Andrés M.
  5. Hola, gracias por tu respuesta. Necesitaría saber de cual modelo es compatible, cuales son las partes que necesitan cambio y cuales podrían conservarse, así como también si hay como una serie de pasos para hacerlo? Les muestro el que tiene mi Audi Saludos, Andrés Villacrés
  6. Hola ALEXPRILIA11 en un foro me mencionaron que tu eres el experto en pomo de un A4 B6. Yo tengo uno 2003 multitronic sin guardapolvos, quería preguntarte si conoces si es posible que se cambie la placa selectora por uno de un B8 con guardapolvos. Gracias por tu atención y quedo pendiente de tu respuesta.

     

    Saludos Andres M

    1. ALEXAPRILIA11

      ALEXAPRILIA11

      Hola andres,pues supuestamente puedes,consiguiendo palanca,guardapolvos y laa partes de la selectora donde marca las marchas que en el tuyo creo que son 2 como en el 8p,lo mejor es hacerte con todo de un a4 que ya venga con el,armate de paciencia y tendras baatante que adaptar

    2. Andrés M

      Andrés M

      Hola ALEXAPRILA11, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo va a ser un trabajo complejo. Cual sería tu recomendación, hacerlo o no? El tema es que el pomo actual está muy desgastado entonces estaba pensando en esta mejora, pero si será algo que no funcione bien o quede mal, preferiría no hacerlo. Que me podrías aconsejar en tu experiencia? Agradezco mucho por tu ayuda.

      WhatsApp Image 2021-04-01 at 18.23.10.jpeg

  7. @Carlisu84 Gracias por tu respuesta. Apenas tenga al auto parado y caminando publicaré fotos de todo el avance desde la compra. Ahora me hallo en otro tema jajajaja. Mira, mi Audi es Multitronic, pero el pomo está hecho un desastre, ahora me pregunto si hay como hacerle una mejora e instalar la consola de selección de uno mas actual que tenga guardapolvos. He visto otros foros y mencionan algo, pero no específicamente como hacerlo. Tu sabes algo? Gracias. Saludos, Andrés M
  8. Buenas tardes, Lo pudiste lograr? Tal vez algun instructivo de como realizarlo Saludos, Andres M
  9. Buen día con todos, Soy de Ecuador y en los ultimos meses formo parte del foro. Tengo un Audi A4, lo compre siniestrado y lo estoy reparando. Ahora que al final está armado, resulta que el turbo esta roto, lo tengo que cambiar, la consulta es si voy por el original K03 o aprovecho para instalar un K04 015. El auto es standard, con todo de fabrica (inyectores, intercooler, otros). Saludos, Andrés
  10. Buenas noches con todos, Tengo un Audi A4 B6 que lo compre siniestrado. Vivo en Ecuador y estoy buscando compara un parachoque. He visto que se puede instalar uno de un S-LINE, pero hay que comprar tanto la parte superior como la inferior, adicionalmente las rejillas. Tal vez me podrían indicar un lugar confiable en el que pueda comprar en linea estos productos para poderlos importar a mi país?. Agradezco por la atención Saludos, Andrés M