Jump to content

Kikinet

Miembros
  • Mensajes

    455
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Kikinet

  1. Como dice el compañero "Valenciaga" si el maletero del S2 tiene menos altura que un tracción delantera se debería de cambiar y el hecho de tener que cambiar el piso ya hace que el trabajo sea mayor, añadiendo mas problemas.

    Yo al menos no cambiaría mi coupe fácilmente por otro ya que estoy muy contento con él y a pesar de que hay muchos en el mercado no todos están en las mismas condiciones que el mio. El concepto de comprar uno con tracción "quattro" muy barato y acoplar la trasmisión es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo pero siempre que el suelo del vehiculo fuesen iguales de manera que tan sólo se reemplazaran unas piezas por otras y después homologar. Saludos.

    Para comprar un sistema quattro to pocho y ponerselo al tuyo hazlo al revés, pon lo bueno del tuyo al quattro.

  2. Pasa de las desmontables, si no vas enganchado tienes que tenerla quitada o te pueden multar. Se suelen oxidar y no desenganchar con facilidad y son mas caras.

    No tengo muy claro lo de subir fotos, pero mi coupe la tiene fija, sale una barra por debajo de la defensa y ahi atornilla la bola, la verdad que es ortopedica, pero a mi me gusta como queda. Yo no voy a utilizarla pero no la quito porque me gusta asi.

  3.  

    Hola, el intercooler estoy buscando uno para colocarselo, porque el coche coje algo mas de temperatura que antes

    tengo el reloj comprado, solo me falta instalarlo, y en cuanto a la repro, ando mirando un programador por ebay, ya que tengo la memoria, y el archivo bin para programar.

     

    Si el coche te coge mas temperatura no es por falta de intercooler, es porque has modificado la relación de aire-combustible. Al ser mas alta por aumentar la entrada de aire en el cilindro, aumenta la temperatura de la combustión y eso no es bueno. Haz la reprogramación pronto o fundiras el motor, si no puedes reprogramar tambien puedes mirar valores lambda y aumentan la presion de gasolina o tambien poner un s..to inyector que aporte mas gasolina cuando el turbo aumente la presión.

  4. La opción mas facil es que cambies el fusible por uno de 15A, a los cables no les pasara nada, aguantan. Los platinos de la maneta, pues tampoco, aunque con el mayor paso de intensidad puede que llegase a averiar.

     

    Otra opción, más sensata, es que cortes el cable de la luz de larga, el lado que viene de la instalación lo conectas al 86 y el que va a la lampara lo unes al 87 antes del diodo y

    el 30 del rele lo pongas directo a bateria con un fusible de 15 ó 20 amperios y un cable de seccion de 2mm. Lo de cortas como esta.

    De esta manera consigues ganar unas decimas de voltio al no tener que pasar la corriente por la caja de fusibles, maneta etc. Y esto significa que la lamparas brillaran mas e incluso podrias poner lamparas de 100w.

     

    La tercera opción es que pongas reles independientes para cortas y largas, evitando el uso del diodo para controlar grandes intensidades al dar las largas.

  5. Pues revisando los esquemas del audi no hay tal relé que hace el cambio de luces, todo a huevo desde el mando.

    El problema que tienes es que cuando das las largas cargas el consumo de cortas y largas al mismo fusible. El porque se funde con el kit habria que mirarlo directamente, pero es que el consumo anda en el limite del fusible:

    H1 +H1 = 110w de consumo total, 110W/12V= 9.1A muy al limite de los 10A del fusible.

     

    Luego te pongo una posible solución, que tengo que irme.

  6. Ahora no lo encuentro, pero en 20vorg y otros foros ingleses habla de cambiar el cigüeñal por el de un cinco cilindros tdi y otros pocos ajustes de electronica para subir la cilindrada a 2.5 y unos 220cv en atmosferico. Mas sencillo, barato y no canta como un turbo.

     

    Buscando por si lo encontraba he visto esto: http://www.audifans.net/ftopict-21890.html

    2.5 25 valvulas turbo.

  7. Bueno, ahora tengo tiempo.

     

    Como cualquier motor electrico, un alternador tiene unos umbrales minimos. En este caso por revoluciones del rotor, que por debajo de cierto número no comienza a cargar y por eso no te apaga la luz hasta que aceleras un poco. Luego tambien existe otro umbral por debalo del cual deja de cargar aunque este ya excitado y con la luz apagada, pero este caso no te afecta a ti.

     

    Este es tu caso y no es un problema. En los alternadores modernos estos umbrales estan mas bajos y casi nunca se notan.