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luisfm

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Mensajes publicados por luisfm

  1. En 6/8/2023 a las 23:08, rafsua dijo:

    Hola, muy buenas. Me uno a la petición de ayuda.

    La única forma que he encontrado es la de instalar la versión 20.4.2 y olvidarme de la 22.3. Así me funciona bien, aunque no estaría mal poder usar la versión más moderna...

    Un saludo

    a mi me pasa igual, me compré hace una semana el cable vcds 23.3 .1 y no puedo instarla, tengo w10, he seguido los pasos de instalación, wifi y anivirus desactivado y nada

     

    veo que dices que con la versión 20.4.2 se puede, donde puedo conseguirla?

    está en español?

  2. Hola.

    Tengo un A6 del 99 comprado por mi padre nuevo en su día, tiene poco uso solo 180.000kms para sus casi 22 años

    primera vez que se queda tirado. se paró en semáforo y no volvió a arrancar.

    la electrónica de la bomba inyectora se rompió.

    he desmotado la tapa de la bomba y cortado con un cúter el plástico de la electrónica y tenía el fallo del típico transistor

     

    en vez de soldar el transistor opté por buscar una bomba en un desguace de confianza (059 130 106 D) y cambiar sólo el módulo electrónico con sus válvulas, y eso hice.

    opté por ésta opción para no desmotar distribución.

     

    bueno pues tras el montaje, adaptación y sangrado de la bomba el coche no hay manera de que arranque.

    he usado auto arranque y arranca hasta que espray se gasta, pero nada más.

    no manda presión a los inyectores.

     

    ya desesperado llamé a un amigo muy entendido en tema y me ha dicho que como he sacado la válvulas ya no me va a arrancar y si lo hace sería muy acelerado, que ya no hay marcha atrás, que busque otra bomba que nunca hayan abierto o manipulado y la cambie entera.

    me comenta que las válvulas esas llevan calibración y que no voy a conseguir calibrarlas.

    me he quedado ploff.

    alguno de vosotros sabe si de alguna manera puedo conseguir hacerlo de otra manera?

    algún truco u otras cosa?

    gracias

     

     

     

     

    corto en bomba.jpgaquí se puede ver el hilo cortado por un cortocircuito

    modulo bomba vp44.jpg éste es el módulo que cambié con sus válvulas

  3. En 26/7/2020 a las 17:56, Athabasco dijo:

    Necesitamos saber el mes y año del coche para saber si es inmo 1 o inmo 2 o si el cuadro lleva el reloj numeros o solo rayas.

     

    s2

    hola, gracias por responder.

     

    el cuadro lleva un reloj analógico no es reloj digital el contador de kilómetros si es digital pero el reloj no.

    mi duda también es si el pin lo saco del canal 17 cuadro, o del canal 25 inmobilizador.

     

  4. hace 16 horas, luisfm dijo:

    yo ésta mañana he tenido un problemilla con mi AFB, he ido a arrancar tras tres días parado y al segundo se ha parado. vuelvo a arrancar y bien.  

    sin iniciar la marcha lo he tenido 4 o 5 minutos a ralentí, lo he parado y seguidamente a los 10 segundos he vuelto a tirar a arrancar y se ha vuelto a parar al instante y vuelto a tirar y arranca bien.

    me tiene mosca.

    sabéis si son indicios de que va a fallar de algo ya?

    he pensado en bomba inyectora.

    solucionado, era fallo del inmobilizador

  5. yo ésta mañana he tenido un problemilla con mi AFB, he ido a arrancar tras tres días parado y al segundo se ha parado. vuelvo a arrancar y bien.  

    sin iniciar la marcha lo he tenido 4 o 5 minutos a ralentí, lo he parado y seguidamente a los 10 segundos he vuelto a tirar a arrancar y se ha vuelto a parar al instante y vuelto a tirar y arranca bien.

    me tiene mosca.

    sabéis si son indicios de que va a fallar de algo ya?

    he pensado en bomba inyectora.