Jump to content

iarbona

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por iarbona

  1. Para gustos los colores , lo importante es que cada uno disfrute con lo que se pone en el coche . Estoy de acuerdo en que el original de casa estéticamente es IMBATIBLE :cfsd1: , los demás tendrán todas las prestaciones que querais , pero para mi gusto son un "poco pegote" :( . Lo que no entiendo es por qué cuando he buscado en ebay para comprarme uno original , es muchiiiiisimo más caro el de el TT que el del A3 , A4 ... Sabeis alguien por qué??

     

    Saludos a todos .

  2. Tengo el N95 y funciona perfectamente con el bluetooth de casa del TT , puedes ver la agenda en el FIS y sí que es cierto que para marcar por voz tienes que ir memorizando los nombres , pero vale la pena porque funciona muy bien y el reconocimiento de voz es genial . Todo esto está contestado con más precisión en otro hilo en el apartado de "electronica o algo así" . Eso sí debes tener en cuenta que para poder hacer esto (sincronizar la agenda del móvil con el bluetooth) hay que instalar un programita en tu N95 (se llama algo así como "descargar contactos") . Espero que te sea de ayuda , y no entiendo como en tantos días nadie ha sido capaz de echarte una mano para tu duda :notworthy: . Un saludo . Feliz navidad :claugh: .

  3. Hola , he leído en otro foro que Audi está equipando en los a8 y creo que en los a6 y a4 un "adaptador" llamado AMI (AUDI MUSIC INTERFACE) con el cual SI que se logra una plena integracion del IPOD con la radio . Sabeis si esto puede o podrá montarse en nuestros TT´S , me tiene quemadisimo lo "gitano" que es el adaptador para el ipod que llevamos . :laugh:

     

    Un saludo a todos desde Valencia (disfrutando mi tt 2.0 s-line desde el 23 de julio) .

  4. De entrada muchas gracias por vuestras rápidas respuestas , estoy enganchadísimo a este foro . Raxgargui el TT me lo he comprado en Levante WAGEN (Ctra. Madrid) , y aunque no hayais respondido nadie al tema que os comentaba parece ser que dependiendo de los cupos de pedidos en cada concesionario se adelanta o se atrasa la fabricación del pedido .

    Estoy alucinado con la calidad de este nuevo TT , y lo que me parece genial es que estando cada vez mas cerca del año de su salida al mercado , al menos aquí en Valencia , se ven poquísimos por las calles , de momento mantiene cierta exclusividad . Por otro lado alguno de los estúpidos peros o pegas que le veo es lo cutre de no poder ver los títulos de los temas del ipod , no poder plegar los retrovisores a distancia y personalmente me habrían gustado mas los pilotos traseros con leds .

    Sabeis alguien si con el bluetooth de audi instalado en el TT se ve el nombre de la llamada entrante o el numero de telefono en la pantalla del marcador o de la radio??

     

    Saludos desde Valencia .

  5. Hola , como la mayoría de los que visitamos este foro , soy un sufridor a la espera de mi Audi TT 2.0 s-line negro . Como he podido comprobar en las sucesivas visitas (este es mi primer mensaje) nos solucionamos muchas más dudas aquí entre nosotros de lo que nos explican en los concesionarios . Mis dudas son las siguientes:

     

    En su momento en el catalogo y en la web de audi en España decía que el pack s-line NO es compatible con el volante multifunción , he visto fotos del s-line CON y SIN volante multifunción , yo el mío lo he encargado con bluetooth y el del concesionario no me supo explicar como , siendo "en teoría" incompatible sí que le admitían pedirlo .

     

    La otra cuestión que me marea es que viendo tantas fotos (aunque a alguno le cueste ) no tengo ni idea de cual es la llanta de 18 que me pondrán con mi pack s-line , en la mayoría de los sitios había visto una que es como de 5 radios dobles y ahora veo que estais poniendo fotos de una llanta distinta que tiene unos radios mas gruesos .

     

    Por otro lado , mi coche lo pedi el 8 de marzo y el otro día el del concesionario me dijo que le aparecía como fecha confirmada de entrega el 8 de mayo (ja ja ja) ,por supuesto que le dije que ni me lo creía , me digan lo que me digan (despues de lo que he leido aqui) no me creo nada que baje de un plazo de 3 meses , si al final es menos genial pero no me quiero hacer ilusiones . Aunque lo que he visto es que la fabricación es más rapida dependiendo del concesionario desde el que lo pidas , porque cada concesionario tiene un lote y cuando ese lote se sobrepasa tardan más en hacertelo porque no se procesa hasta que entra el lote nuevo. Sabeis si esto es cierto??

     

    Saludos desde Valencia .