Jump to content

KiNGLeR

Miembros
  • Mensajes

    642
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por KiNGLeR

  1. He estado buscando y no he encontrado ningún hilo referente a la NBA. Me gustaría iniciar este post donde podamos comentar sobre la National Basketball Association, espero e imagino que habrá grandes aficionados en el foro con los que poder compartir opiniones y analizar las jornadas.

     

    Reconozco que el equipo con el que más afinidad tengo son los Boston Celtics, aunque ahora estamos en plena etapa de transición y de tanking.

     

    Un saludo y a darle meneo al hilo.

  2. Lo de correr o no correr está en la conciencia de cada uno, lo que no puede ser que se venga aquí a dar clases de moralidad a la gente. Parece que alguno nunca ha pasado de 120 en autopista o que no acelera en el semáforo cuando se pone en ámbar. Así que como muchos alardean de que les gusta la velocidad otros lo hacen diciendo que son los hijos perfectos y que nunca han roto un plato, cuando ya les gustaría a ellos.

  3. Pues ayer desmontando los asideros (también llamados triángulos de la consola central) se me salió de la guía el tornillo allen y soy incapaz de enroscarlo. Estuve más de media hora y no hay manera, parece que si tropezara con algo.. ¿Alguien conoce alguna solución? Porque ya me fastidia comprarme toda la pieza nueva por esta tontería..

     

    Adjunto foto..

     

    wl975y.jpg

  4. Como socio del Depor que soy, seguro que uno de los más afectados por el descenso en este foro.. pero os aseguro que volveremos pronto !!

     

    Es muy fácil hablar desde la distancia pero el máximo responsable del descenso es Miguel Ángel Lotina, y el segundo responsable es Augusto César Lendoiro por haber renovado al vasco en verano y por temblarle la mano esta temporada para no cesarle. Los números así hablan, a mi me daba verguenza ajena ver un partido del Depor fuera de casa este año porque el guión siempre era el mismo: salir a por el empate a cero y como casi siempre acabábamos perdiendo ofreciendo un espectáculo patético. La política de fichajes de este año ha sido horrible, cambios de sistema continuos o marginaciones a jugadores ( ¿ Donde estuvo Valerón al principio de temporada ? )..

     

    La gente en A Coruña está muy quemada con Lotina, de hecho esta mañana ha dado una rueda de prensa para despedirse y no tuvo el valor de dirigir el último entrenamiento y se fue por la puerta de atrás. Resumiendo así todo lo que es, un caradura, un sinverguenza y un cobarde.

     

    Un saludo y lo dicho, el año que viene nos vemos en Primera.

  5. Pues yo era de los que siempre decía que nunca iría a un turco, ni probaría los kebabs ni nada.. Pero un día sin saber cómo ni porqué, un día de fiesta me vi atrapado en un restaurante de estos con mis amigos.. y lo que es peor... con HAMBRE. Me pedí un Durum, y estaba muy bueno.. no se si era por el hambre o porque en realidad lo estaba.

     

    A favor de estos restaurantes decir que todo lo que hacen por lo menos lo hacen de cara al público, todo lo tienen allí detrás de la barra.. si te gusta bien, y si no ya sabes donde está puerta.

     

    Un saludo !

  6. Han hecho un encuesta entre los culés para saber donde querían que se jugase la final de Copa y han respondido que en el Santiago Bernabeu jejeje. En cambio los madridistas prefieren Mestalla, no vaya a ser...

     

    PD: Forza Depor

  7. Hola muy buenas, tengo un par de dudas sobre las subidas de sueldo.

     

    ¿ La subida se aplica en el sueldo base o por lo contrario se marca como un plus más ?

     

    Si se aplica al sueldo base, ¿ eso significa que se nos quedaría " congelado " el salario base hasta que las subidas marcadas por el convenio alcanzasen lo acordado ?

     

    S2

  8. Bueno al final he comprado la DeLonghi Dolce Gusto Circolo. Descartada la Nespresso, dentro de las Dolce Gusto.. este modelo me convenció más por su diseño y porque ocupa menos espacio que por ejemplo la Machine..

     

    Me ha salido por 126 EUR, y me han dado un cupón para que Nescafé me ingrese 30 EUR en mi cuenta.. solo tengo que mandarles copia del ticket, y la codigo de barras.. Por lo que me saldría por 96 EUR, buen precio creo yo.

     

    circolo-red-01.png