Jump to content

Lalo

Miembros
  • Mensajes

    961
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Lalo

  1. En 25/10/2022 a las 21:59, Carlisu84 dijo:

    @Lalo creo que el lo iba a poner en su S4

    En su día estuve mirando catalizadores y demás opciones, pero para el S4 V8 lo más lógico que he encontrado, debido a su par de precatalizadores, catalizadores, cortafuegos y demás tapones, y sin querer cambiar nada todos los años antes de pasar por la ITV, lo suyo sería una línea completa homologada … y lo cierto es que no me apetecía gastar pasta para apenas rendimiento, así que me quedé como estaba. 
     

     

    • Thanks 1
  2. En 7/3/2019 a las 18:45, Rasel dijo:

    Pues en 4ta si jaja, yo las hago en 3ra y subida.

     

    Si puedes me haces de golpe el 3-54-120 desde 1000rpm hasta el corte o 7100 si no quieres cortar.

     

    muchas gracias

     

    Hare una grafica para comparar ambas si la haces

     

    saludos

    Muy buenas, en un placer ver como mimas el motor. Te comento que he intentado hacer un log pero no pude meter todos los bloques necesarios, mi Pc, meigas, a saber, pero con el dash comand que no es del todo preciso me ha salido un log muy chulo ... es un poco optimista pero a mi me vale perfectamente 😉 

     

    En cuanto al aceite puedo decirte que siempre he utilizado el castrol 5/30 LL, salvo los 2 últimos cambios de aceite (anuales con +-12000km) pasándome al Motul XClean de misma graduación, he nivelado alrededor de 1/2l de aceite en estos últimos 12000km. 

    Los brazos los he cambiado completos (Meyle HD) deshaciéndome de todo el kit powerflex que tenía montado, es más, esta semana acabaré de retirar los de la estabilizadora delantera y pondré unos de origen, porque creo que no le van nada bien al coche, unas bujías nuevas y poco más por ahora.

    IMG_8004.PNG

  3. En 9/3/2019 a las 11:40, Rasel dijo:

    Regreso al tema de las ópticas...

     

    Has comprado ópticas nuevas al completo y además has comprado el plástico frontal nuevo también de repuesto??

     

    Se puede conseguir el plástico frontal de la óptica solamente en la Audi?

     

    Cuanto puedas ya me comentas precio de todo el conjunto y solamente el plástico frontal...

     

    Dicen que se pueden pulir las que llevamos viejas pero nuevas son nuevas jeje y la visibilidad nocturna es muy importante 

     

    Saludos y gracias por tu futura información! 

     

    Buenas, el precio de cada faro sin bombillas ni balastros es de 691,22€ sin iva ni descuentos (esto es lo que llevo ahora en el coche). Las tulipas nuevas se las he comprado a un forero que no las había utilizado, el conce no dispone de este depiece; y hasta dónde yo conozco solamente una empresa inglesa los fabrica y su precio creo que ronda los 200€ la unidad. Finalmente he utilizado estas tulipas en mis faros antiguos, los cuales ya están en otro coche.

  4. Genial Abuelo, muy buena prueba; me gusta demasiado el A5 Sportback, por ello prefiero no compararlo, aunque si bien es cierto que los materiales de casi todos los fabricantes se han plastificado demasiado en la última década, en mi opinión una gran berlina.

     

    El Kia que has probado me recuerda a varios coches Italianos incluso franceses. Y volviendo a Oriente, pero en este caso el hyundai i30n performance, que este sí que tengo muchas ganas de probarlo 😇