Jump to content

Jordancillo

Miembros
  • Mensajes

    1285
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jordancillo

  1. Bueno ya tengo bastante avanzado desde ayer, no encuentro el post que colgué ayer así que imagino que se habrá movido, así que por favor os agradecería que me dijerais donde y siento si ha molestado a alguien mil perdones. Se que somos muchos los que intentamos hacer esto pero bueno los que me conocen del foto 8L ya sabes como estaba mi coche y como instale cuadros can bus en coches no van bus funcionando todo a la perfección ( info del FIS etc ). Bueno el caso es que mi TT ( voy por el segundo ya ) jajaja no es desgraciadamente can bus ( es de enero del 99 ) por unos meses solo. Bueno a lo que voy, los que estéis en esta situación y queráis meter la Concert del 8P deciros que lo primero que tenéis que hacer es tirar dos cables del conector gris del cuadro, en el pin 5 que sería el Can H y del número 6 que es el Can L, debéis pasarlos hasta el conector de 21 pines que está en la radio, es la ficha de tres colores azul-verde-amarillo, y ya veís en el el esquema que tiene la radio encima que sale esa ficha y os pone el Can h y Can l, los metéis en esos pines y ya os sale la info de la radio en el FIS. Estoy trabajando en el positivo bajo llave y la iluminación de los botones al encender las luces pero va bien la cosa. Los que no tengáis Bosé tenéis que cortar el cable que en el esquema de vuestra radio vieja pone Bosé porque sino os vais a encontrar con el problema de que la radio va a funcionar pero aveces al encenderla no se oye, y tenéis que encender y apagar varias veces hasta que funcione, pues bien cortando este cable todo solucionado. Si alguien puede colaborar pues es de agradecer. Sigo en ello!! Saludos!!

  2. g-lo u como yo mejor no decimos los consumos jajajajjaa!!! Yo de lo que comentas te diría que ese tubo esta sucio y mucho, el silbido viene de ahí, en cuanto a la precisión de la dirección te diría que revises los silentbloks de la plaquetas porque viene de ahí la cosa, tbn los tirantes que van a los amortiguadores y las gomas que sujetan la barra estabilizadora veras como te llevas una sorpresa. Tbn te diría que de amortiguadores estará quizás algo mal, ya que cuando se ponen muy blandos pues se nota muchísimo en la dirección sobre todo en giros rapidos. Yo recuerdo que cuando probé el mio me enamoro, fue como probar un kart de 180cv jajaja. En cuanto la putencia puede tener desde mal o sucio el caudalimetro, hasta iejas o gastadas las bujías ( probaría esto primero y luego filtro de aire ) o algún tubo de los de aire rajado ( se suelen además rajar por debajo asi que desde arriba no se ven ). Haciendole 2 cosillas veras como lo revives y veras que te quedaras encantado.

     

    Saludos.

  3. Gracias a todos, aun sigo ahí con el tema pero me lie a base de bien ahora que paso de la radio Chorus a la Concert II del 8P... Vaya tela donde me meti jajajaja... Oye ya puestos no tendrá alguien una Concert 1?? Esque buuuufff... Si alguien la tiene llegamos a un acuerdo jajajaja pleaaaase....Creo que finalmente para el tema salida de escape la opción mas sencilla y económica será la del tuvo de después del silencioso he visto varios y queda bien, asi que vamos a ir a lo económico que al ser bajos nuestros coches pues como no se agacheeeen a mirar jajajaja ;)

  4. Hola buenas, he cambiado la radio Chorus por la Concert, que viene de un 8P, y bueno pues he conseguido por ahora ya que encienda y funcionen los altavoces, pero me encuentro con los siguientes problemas. No muestra la información en el FIS ( algo que quiero que haga porque me encanta y mi FIS esta impoluto), no funciona la iluminación de los botones, no funciona el positivo bajo llave ( no se apaga al sacar la llave y funciona si llave en el contacto).

     

    Sobre lo del FIS pues bueno, he visto que no tenia cables de Can H ni de Can L, los cuales he puesto en el conector gris del cuadro en los pines 5 y 6, y después los he puesto en los pines que figuran en el esquema de la radio, pero no ha pasado nada. Por lo que veo en los esquemas que salen encima de las radios el cable de la línea K para diagnosis, esta en el mismo pin del mismo conector, pero no me reconoce la radio el Vag-Com dice que no hay unidad, asi que creo que tbn por ahí viene la cosa. Otra cosa que hace es que al encender la radio aveces y solo aveces, no se oye, y hay que encenderla y apagarla varias veces hasta que en una de ellas funciona. Por favor necesito ayuda... Algun alma caritativa que aporte please... Un saludo y gracias a todos.

  5. Hola a todos,

     

    Soy nuevo en esto y queria dirigirme a Jordancillo, ya que buscando en internet donde es mas barato en Vigo pintar un coche, tu escribiste hace unos años que te salio en 450 euros y que te habia quedado como nuevo. Como soy de Vigo y estoy interesado en pintar mi coche...Queria saber a que taller fuiste.

    Un saludo y gracias!!![/quote

    Hola, perdona hombre jejee que no me conecte ultimamente yo fui a talleres Redomotor en la avd do freixo, pregunta por Eladio que es el dueño y dile que eres amigo de Jordan que vas de mi parte. Cualquier cosa me avisas y si quieres que te acompañe sin problema.

    Un abrazoooo

  6.  

     

     

     

     

    Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

     

    Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

     

    En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

     

    Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

    http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

     

     

    La itv la pasas con el catalizador vaciado?

    Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.
    A veces pienso que yo pertenezco a otro planeta o que las itvs que frecuento son las unicas que cumplen las normas por desgracia.

    Por otro lado no veo correcto que incites a vaciar un catalizador de serie, porque habra gente que puede que te haga caso y luego se lleve un palo de unos 800 que es lo que vale otro cata nuevo, tu itv puede que si, en las que yo voi te aseguro que no la pasas

    Bueno en primer lugar no se que entiendes tu "incitar" compañero, ya que creo que no lo hago solo respondo a lo que me preguntan y digo lo que hice en mi coche, asi que no "incito" creo yo, y en segundo lugar solo se puede hacer en los 180cv ya que llevan una sola lambda y la llevan ANTES del catalizador asi que no hay problema ninguno, los 225cv llevan 2 lambdas, una antes y otra despues del catalizador asi que las dos daran la misma medida de gases y cantara averia del motor. Los gases que miden en la ITV son basicamente el co, y ahi el catalizador no hace nada. Yo nunca he tenido ni en falta leve nada de eso asi que bueno en la ITV no canta, en cuanto al olor da igual porque hasta le puedes decir que has puesto un aditivo para limpiar inyectores ...
    Cuando digo que incitas, me refiero a la frase : ASI QUE YA SABEIS , yo eso lo entiendo como:podeis montarlo sin problema, montarlo que no vais a tener priblemas en la itv, a que estais esperando para montarlo......

    Por otro lado nose si has visto los post a tu respuesta en el que en uno de ellos digo que mi 225 solo lleva una sola sonda lambda antes de los catas, eso se llama sonda de banda estrecha, que al igual que todos los motores con codigo APX y no por eso va a pasar itv, que salga fallo en el cuadro no tiene nada que ver con la medicion de los gases, el catalizador si no esta o esta vaciado NO PASA ITV.

    Que tu la hayas pasado te creo, pero no digas que se puede hacer sin problemas que tu experiencia no significa que sea lo correcto.

     

    Antes de nada comentarte que no quiero polemicas asi que por favor creo que " ya vereis " significa que para quien lo vaya a hacer lo notara, como muchos me han pregunta no es incitar, incitar es " hacedlo que ya vereis" por ejemplo, aclarado esto decirte que desconozco tu motor ya que el mio es el AJQ como bien indico desde el principio y aclara tbn que mucha o muchisima suerte debo tener, porque me pasaron siempre la ITV perfectamente el golf III gti, el A3 1.8 y ahora este.... Me parece demasiada casualidad... y tbn espero que entiendas que el fin del foro es compartir, consultar yaprender de experiencias y problemas de nuestros coches, asi que doy por zanjado este pique que parece que empezamos a tener porque ni es mi intencion ni mi proposito, comparto que he tenido que vaciar el catalizador por averia, que estaba tupido y que noto mejor el coche, punto y no fomento ni " insto " a nadie a que lo haga porque todos somos mayorcitos y sabemos a lo que nos exponemos ni mas ni menos, asi que un saludo y unas cervezas virtuales como dice el compañero jLlagas.

  7. Gracias a todos.... esque poner la salida falsa es como un quiero y no puedo.... y en invierno cuando se ve el humo blanco de coche frio pues da el cante cantidad jajaja...Vere lo del escape entonces Miltex ese pero vaya pastaza buuuufff.... Y un chapista ñapas igual podria hacer algo ahi?? jejeje... Lo del rear valance eso lo tengo arreglao he conseguido el de chulo ese de rejilla doble salida y cuando desmonte la defensa os cuento mi proyecto que ya vereis quedara de lujo :) porque haciendo inventooooooos.... :D:D

     

    Gracias a todo y un saludo

  8. gracias socio ;) creo que tendra que ser del TT la unidad si o si, porque me parece que son de distinto tamaño las del TT que las del A3 segun vi una vez en un taller..... la put*da es que por las del A3 te cobran poco aqui pero por las del TT una pasta, y del Golf hay poquisimas del golf IV, casi todos tenian ASR los que traian.... 1J0... jejeje Bueno que yenemos mucho avanzado, hay que cambiar el anillo del airbag por el de sensor de angulo de giro, hay que poner el sensor de aceleracion alado de la columna de direccion y el sensor de desplazamiento, hay que cambiar la unidad ABS/ASR por la ABS/ASR/ESP y la suerte es que la velocidad de cada rueda nos la dan los captadores ABS y tenemos ya cableado el interruptor de activacion/desactivacion.... Coser y cantar casi jajajajaja :p

     

    Se agradecen aportes por favor jejejeje

  9. Que quede claro que yo no incito a nadie alla cada uno es como lo de las N75 cada uno cuenta lo que hace y punto solo doy informacion a quien me pregunta y si creeis que incito para nada que quede muuuuy claro, en mi caso lo hice porque estaba suelto por dentro y hacia ruido y al sacarlo os pondre fotos porque estaba todo tupido por dentro y creo que hasta contaminaba mas ya que andaba poco y consumia muchisimo mas y a mayor consumo mas contaminacion y emisiones ni mas ni menos que por eso lo hice.

  10.  

     

     

    Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

     

    Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

     

    En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

     

    Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

    http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

     

     

    La itv la pasas con el catalizador vaciado?

    Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.
    A veces pienso que yo pertenezco a otro planeta o que las itvs que frecuento son las unicas que cumplen las normas por desgracia.

    Por otro lado no veo correcto que incites a vaciar un catalizador de serie, porque habra gente que puede que te haga caso y luego se lleve un palo de unos 800 que es lo que vale otro cata nuevo, tu itv puede que si, en las que yo voi te aseguro que no la pasas

     

    Bueno en primer lugar no se que entiendes tu "incitar" compañero, ya que creo que no lo hago solo respondo a lo que me preguntan y digo lo que hice en mi coche, asi que no "incito" creo yo, y en segundo lugar solo se puede hacer en los 180cv ya que llevan una sola lambda y la llevan ANTES del catalizador asi que no hay problema ninguno, los 225cv llevan 2 lambdas, una antes y otra despues del catalizador asi que las dos daran la misma medida de gases y cantara averia del motor. Los gases que miden en la ITV son basicamente el co, y ahi el catalizador no hace nada. Yo nunca he tenido ni en falta leve nada de eso asi que bueno en la ITV no canta, en cuanto al olor da igual porque hasta le puedes decir que has puesto un aditivo para limpiar inyectores ...

  11. Hola, pues quiero poner la doble salida a mi TT que no es Quattro y he visto un brico pero debe ser muy antiguo asi que las fotos no salen, me podeis decir si hay un kit o algo para hacerlo? las quiero operativas las dos salidas y bueno viendo el coche por debajo, descarto hacer un acople con otro tubo pues pasaria pegado al deposito de gasolina y me parece demasiado peligroso asi que he pensado que igual entre la defensa trasera por detras y el hueco de la rueda de repuesto se podria tratar de meterle mano por ahi... Por cierto ya aprovechando me podeis decir si en el hueco de la rueda de repuesto entra una llanta de 16" o de 17" mejor? No es Quattro asi que tiene mas sitio. gracias a todos!!!

  12.  

    Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

     

    Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

     

    En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

     

    Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

    http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

     

     

    La itv la pasas con el catalizador vaciado?

     

    Sip siempre la pasa asi que ya sabeis.... Al A3 se lo vacié y paso sin problemas y al anterior TT lo mismo, si ya la Lambda esta tocada y da malos valores igual no la pasas y sera a lo que culpen de los gases. Estando bien sin problema la pasa perfecto, eso si, no lo lleveis soldado por debajo que se vea que fue abierto :) jajaja yo lo abro por arriba asi no se nota ni se sospecha nada porque esta de serie por debajo el catalizador.

  13. Si la cosa es asi... Ahora tras ver el manual que me facilito aqui el compañero, y visto que se montaron 2 sistemas ESP que funcionan de forma identica ( El bosch y el ITT ) pues voy a tirar por el ITT que es el que tenia mi anterior TT, ya que consta de menos piezas con lo cual es notablemente mas facil de instalar y la funcion es la misma en los 2. Ahora necesito saber por una gran duda que tengo, si las unidades ESP son iguales en el TT a las del A3 por ejemplo ya que estas ultimas las consigo tiradas de precio y al momento, pero me da a mi que seran distintas no se yo algo me suena...( me refiero a fisicamente ). Si alguien me puede decir si serian compatibles pues ya despego con todo. Ah!! Por cierto si alguien necesita alguna pieza tengo aqui en Vigo un desguace con 3 TT´s, Azul, negro y gris plata. Saludoooos y a ver si hay algo de ayudilla jejejeje ;)

  14. Bueno ya hecha la inspeccion visual he descubierto algo por lo menos extrano... En el tubo que sale del depresor de frenos tiene cinta vulcanizante asi como 4 vueltas... No toco porque estoy pillao d tiempo hasta el finde y no la vayamos a cagar... Aparentemente todo lo demas esta ok, no hay ningun tubo babado y nada similar y parecen bien sin cuartear o rajaduras...vere el tema del caudalimetro no vaya a estar jodiendo el muy capullo y desmontare este finde el cuerpo de mariposa para limpiarlo por dentro y por fuera con limpiacarburadores, cambiando tbn su junta d papel... Seguro q respirara mejor y al hacerle el ajuste d mariposa con el Vag Com fijo q se nota mejoria. El Kanister o filtro de carbon cada cuando se cambia?? Jejee el de gases que lleva delante d todo a la izquierda.... Saludos y gracias!!!

  15. Un tema muy interesante.Tienes el hilo a mano de como cambiaste a asr en el a3? que fue lo que tuviste que cambiar?Un saludoEnviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

    Solo tuve que cambiar la unidad abs por la asr y cablear el boton porque sino no funciona el conmutador activar/desactivar. Por defecto al cambiarla ya queda siempre activo el asr pero importante lo del boton porque si pillas nieve... No sales del sitio jajajaja