Jump to content

kikon

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por kikon

  1. Hola a todos, hace poco me puse a cambiar la radio de mi TT y con todo el lio de cables, acabe juntando el mazo de cables antiguo con la radio nueva, con el resultado que todos podeis imaginar, la radio acabo echando humo , una alpine nuevecita¡¡ cojonudo ¡¡ .

     

    el tema es que volvi a poner la radio anterior y ahora esta tampoco funciona, revise los fusibles de la radio y estan OK , asi que no tengo ni idea de que mas me he podido cargar para que ahora tampoco funcione la antigua. alguien me puede echar una mano?

     

    Gracias por todo y un saludo

  2. Hola, tengo mi TT desde mayo del 99 y cada vez me parece que ilumina menos por la noche. voy mucho por carretere sin iluminar y ya he llegado a un punto en que si se me va a hacer de noche no cojo el TT ( tambien tengo un A4 ) porque no veo nada.

    He notado que los faros por dentro estan supersucios y creo que ese es el motivo porque cambie la bombillas hace poco y na de na. Alguien sabe alguna manera sencill de limpiar los faros? Si no es asi, sabeis cuando me puede costar el cambio de los faros?

     

    Un saludo

  3. Hola, tengo un MK1 del 99 y el volante esta torcido, me explico, con el coche en marcha en linea recta el volante va girado hacia la izquierda y me gustaria volver a centrarlo, alguien sabe si es muy dificil desmontarlo, centrarlo y volverlo a montar? He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

     

    saludos

  4. Hola a todos, tengo un TT del 99 y ultimamente me he encontrado con que salir de noche es mas o menos jugar a la ruleta rusa, porque el coche no alumbra una MI...

    He comprado bombillas nueva PHILIPS ( Ojo, es halogeno no Xenon) "ULTRAno se que" y ni por esas..yo creo que es porque el faro esta lleno de porqueria por dentro y me gustaria saber si conoceis alguna manera de limpiarlo o si tengo que ir a por unos faros nuevos :ranting2:

     

    Gracias a todos y un saludo

  5. Con el paquete confort viene mucho de lo que decis, parktronic ,apoyabrazos y en el tecnico viene el de luz interior que segun he leido por aqui es una pasada de chulo. La verdad es que me estoy pensando lo del bluetooth pero puestos a pedir xenon + bluetooh me pidot el paquete bussines que trae eso + alarma + mmi color+navegador. es la misma historia de siempre poyaque estamos..... paquete de 4.000 euritos¡¡¡¡¡

     

    El cambio automatico me chifla, lo tuve antes en coche de empresa y me jodio muchisimo dejarlo pero de nuevo son otros 3.000 eurazos de diferencia y la verdad es que ya me gasto mas dinero del que queria....

  6. Gracias por la info de paquete de maletero, por ese dinerillo parece algo interesante. Lo del bluetooh lo tenia claro pero la verdad es que pagar casi 900€ cuando puede montar un parrot por 100€ me parece una tomadura de pelo. ademas tengo un nokia N95 con symbian y creo que no se sincroniza por lo que solo me funciona colgar y descolgar.

     

    RRH de verdad crees que merece la pena los 1000 y pico euros del MMI solo por verlo en color? incluye algo mas aparte de esto?

     

    Gracias

  7. Hola a todos, por motivos fiscales necesito un coche de renting asi que voy a cambiar mi a4 avant por un a6 avant que la verdad me gusta mil veces mas, os comento lo que voy a pedir para ver vuestra opinion y si olvido algo importante

     

    Audi A6 Avant Style 2.0 TDI 140CV 6 vel. ( STYLE incluye S-Line ext, llantas de 17" con 16 palos y pack comfort )

     

    Asientos deportivos ( con tela Mistral )

    Paquete técnico

    Pintura metalizada

    Xenon

    Paquete portaobjetos

    Revestimiento interior techo negro.

    Sistema info al conductor ( FIS ) en color

     

    Gracias a todos

  8. Parece ser que con la radio original va de put* madre, pero le he puesto una alpine que controla el Ipod y ya no se oye nada. Tendre que buscar un ampli de señal o algo asi...

     

    Por cierto sabeis el tamaño de los altavoces originales para reemplazarlos y si es jodido el cambio? A la alpine no le puedo pasar el vol de la mitad o los altavoces originales empiezan a petar.