Jump to content

El Peke

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por El Peke

  1. Hola apañeros, por razones familiares me veo obligado a deshacerme de mi actual A3 con tan solo 3 años y me he decidido a buscar un avant B7 y he encontrado uno que creo no esta mal, escucho opiniones, pros y contras.

     

    El coche en cuestion es Avant sin matricular Azul mar (no me convence) TDI 140 incluye paquete s- line, volante MF, bluethoot, reposabrazos, barras de techo en aluminio y creo que no me dejo nada mas. El precio es de 29900e

     

    Va bien este motor? Se queda corto en A4? Cuanto me deberian dar por el mio?

     

     

    A3 1.6FSI. Ambition 3p 2005 Techo solar, reposabrazos y cargador CD

  2. Quiza te interese esto:

     

    http://discoazul.com/product645/product_info.html

     

    Es un programita que te lee lo que introduzcas en un disco duro externo conectado a traves de USB a la play 2 fina, eso si

    los juegos deben ser originales.

     

    Yo lo tengo para la play 2 gorda y es una maravilla, alquilo el juego, lo cargo al disco duro y a devolver, resultado lente nueva eternamente, ya que solo la utilizas para cargalo, cuando juegas lee del disco duro.

  3. ¿Habeis intentado ver algo decente por la tarde en la tele? IMPOSIBLE, ¿que ha sido de llegar del colegio, bocadillo de nocilla y a ver al Espinete?, eso eran tardes, no la mi...da que hay ahora.

    Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si este tipo de programas se sigue emitiendo es porque tienen audiencia suficiente para mantenerlos¿No? Es el reflejo de lo que es ahora mismo España.

  4. Esto es un fragmento de las parrafadas que me mete mi compañero de trabajo, cada vez que nos quedamos solos en la oficina (por favor no hacer chiste fáciles). Y digo yo….¿pero de que c*** me estará hablando? Y lo peor de todo ¿Se creerá que realmente me importa o lo hace por jod**? Ahí os dejo algún fragmento de hoy para que veáis de qué estoy hablando. No tiene desperdicio. :ranting2: :wub:

     

    ESTUBE HABLANDO EN “LA ORDEN” PORQUE SOY JEFE “RAI” DE LA “ALIANZA”, Y DICEN LOS DE LA ORDA NO QUIEREN QUE ME QUEDE YO, POQUE MIS "ADOMS" SON MEJORES QUE LOS QUE NADIE Y MI MAGA SANADORA JUNTO CON LOS GUERREROS DE MI ALIANZA TENEMOS NIVEL 70 Y SOMOS MUY FUERTES.

    HE CAMBIADO LOS TALENTOS Y AHORA NO SOY ARCANO SINO HIELO Y LOS CRITICOS QUE HAGO SON MAS FUERTES….LO MALO DE SER ARCANO ES QUE PEGAS MUY FUERTE PERO TE QUEDAS ENSEGUIDA SIN MAGIA Y LA ROPA DE HIELO NO ME SIRVE Y ME HE TENIDO QUE CAMBIAR TODA LA ROPA…..LO SIGUIENTE QUE ME HAGA, SERÁ PALADÍN………

     

    Si, paladín a la taza no te jode. Pero vamos a ver!!! ¿Qué te he hecho yo? :ranting2: A este tío se le ha ido la pelota y lo que quiere es volverme loco. Alguien que quiera cambiar el frontal de su A3 sería tan amable de atropellarlo antes de cambiarlo? :ranting2: Ahora bien….cuidado con sus ataques, que lo mismo os hace un conjuro y luego estáis pasando con el coche por el taller mas que yo este año con mi FSI.

    Saludos a todos

     

     

     

    ESTUVE HABLANDO EN "LA AUDI" PORQUE SOY "USUARIO" DE LA "CASA" Y DICEN LOS DE "LA AUDI" QUE NO QUIEREN QUE ME QUEDE YO PORQUE MIS "MANOS" SON MEJORES QUE LAS DE NADIE Y MI VISA GANADORA JUNTO CON LO SUELTO LO ALIANZO, LLEGO A LOS 70E Y NO ME LLEGA.

    HE CAMBIADO LOS CHEVRONES Y AHORA NO SOY DE CITROEN SINO DE ANILLOS Y LAS CRITICAS QUE HAGO SON MEJORES.... LO MALO DE SER DE AUDI ES QUE PAGAS LA GANA Y TE QUEDAS ENSEGUIDA SIN PASTA Y LA CARROCERIA DE SERIE NO ME SIRVE Y HE TENIDO QUE CAMBIAR POR LA S-LINE...LO SIGUIENTE QUE HAGA,SERA IR EN PATIN.....

     

     

     

    Si soy un friki :wub::shy:

  5. Lo único que está claro es que Alonso no es el mejor piloto. A la clasificación me remito.

    Alonso es el MEJOR PILOTO actual, a los hechos me remito. Si Hungria hubiera sido una carrera LEGAL Y NORMAL en la que las cosas se ganan en la pista no en los p****s despachos. (si te parece normal lo que le hicieron te agradeceria nos lo explicaras) :kss1:

     

     

     

     

    +1

  6. Mi apuesta es por toyota, lo que si tengo claro es que va a ser un año de transicion hasta que llegue a la ansiada ferrari, tiene que preparar un coche ganador en tan solo un año.

     

    Por cierto, no he visto en todo el campeonato mejor labor de equipo como la de ayer por parte de Ferrari. lo cual demuestra que es el mejor equipo, no creo que la clasificacion demuestre quien es mejor piloto, sino el mejor equipo.

  7. En España tenemos estas fabricas de cervezas

     

    * Bertoko Gar S.A. (Zeanuri, Vizcaya)

    * Cervecera de Tenerife S.A. (Santa Cruz de Tenerife)

    * Cervecería "La Fabrica" (Villagarcía, Pontevedra)

    * Cerveza Tropical (Las Palmas de Gran Canaria)

    * Cervezas El León (Zaragoza)

    * Compañia Cervecera de Canarias S.A. (Santa Cruz de Tenerife)

    * Damm Fábrica de Cerveza S.A. (Barcelona)

    * El Águila Negra S.A. (Colloto, Oviedo)

    * El Águila S.A. (Madrid)

    * El Turia S.A. (Valencia)

    * Estrella de Levante S.A. (Espinardo, Murcia)

    * Franquelo S.A. (Málaga)

    * Grupo Cruzcampo S.A. (San Sebastian)

    * Henninger Española S.A. (Madrid)

    * Hijos De Rivera S.A. (La Coruña)

    * Industrial Cervecera Sevillana S.A. (Sevilla)

    * La Alhambra S.A. (Granada)

    * La Cervesera Artisana (Barcelona)

    * La Cruz del Campo S.A. (Sevilla)

    * La Estrella de África S.A. (Ceuta)

    * La Zaragozana S.A. (Zaragoza)

    * Mahou S.A. (Madrid)

    * Moritz (Barcelona) Rofer Alimentación (Valencia)

    * S.A. Balear de Cervezas (Palma de Mallorca)

    * S.A. El Alcazar (Jaén)

    * San Miguel, Fábrica De Cerveza y Malta S.A. (Lérida)

    * Sical S.A. (Las Palmas de Gran Canaria)

    * Unión Cervecera S.A. (Madrid)

     

     

    El resto no se, pero te puedo asegurar que Mahou se fabrica en Alovera (Guadalajara), Madrid es la Sede social.

     

    Y ya puesto descubrirme como fan nº1 de un botellin bien fresquito de Mahou Clasica :drooling: