Jump to content

Faceman

Miembros
  • Mensajes

    3616
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Faceman

  1. En 10/5/2019 a las 22:41, guanterarefrigerada dijo:

     

    Gracias.

     

    Aún me queda... lo matricularé con minusvalía, y no me cumple hasta últimos de junio (ha venido sorprendentemente antes de tiempo)

     

    El viaje que hice con el de demostración que me dejaron, me sorprendió... ya que lo noté mucho mejor que el 6 cilindros. He tenido ya 3 6 cilindros en A6... y este, cómo lo habré visto durante la prueba, que me decanté por el 4 cilindros.

     

    170 kg menos de peso, menos consumo (muy poco... pero menos), más barato, mucho más ágil en el tráfico de ciudad, y en autovía, una bala... ya digo, no vi motivos para repetir con un cuarto motor de 6 cilindros.

     

    Cuando lo tenga, ya pondré la opinión, ventajas y pegas que le noto.

     

    Como adelanto, en cuanto a pegas... uf... todo lo táctil que han metido creo que no ha sido para mejor... pero ya contaré más adelante

    Una pesadilla para los amantes del detailing, huellas siempre aseguradas en las pantallas.

     

    Tiene una pinta impresionante, spero ansioso el reportaje.

  2. Es un restyling profundo del exterior, quizá mayor de lo que acostumbraba Audi en este tipo de actualizaciones. La línea de las puertas parece una involución al B8 y el frontal tipo A1, muy deportivo.

    Veo que desaparecen los V6 TDI, solo disponible en el S4, parece que hay mucho salto de potencia entre el 190 cvs y el S4 TDI

  3. En 26/6/2018 a las 11:55, parritah dijo:

    Hola amigos del foro.

    Yo estoy de acuerdo...con elegir la plaza n.1 por que es mucho mas amplia y se puede colocar un mueble guarda trastos..o una moto.

    Lo que no veo.. En absoluto es elegir la n.5.    Y os explico por que!!!!

     

    Es la plaza mas estrecha y con menos metros cuadrados y siempre dependeras de lo considerados que sean tus vecinos de las plazas contiguas.

    Yo he tenido vecinos... Que pisan la linea que delimita las 2 plazas casi metidos dentros de mi plaza...y cuando he hablado con el señor..muy amablemente para pedirle que me dejara mas espacio... Por el bien de los dos.. Para aparcar ambos mejor.

    Va!!! Y me dice el señor Mayor... Que la linea dibujada en el suelo.... ES SUYA!!!! Y que por eso la invade.... Me hizo enfurecer... Pero nunca dejó...de aparcar pegado a mi plaza...

     

    En lugar de dicha plaza con 2 vecinos rodeándote ...reza lo que sepas!!!.. Yo elegiria la plaza numero 7. Pues es la mas amplia y solo tienes una columna pequeña.. A un lado.

    Eso me lo han hecho a mí. En un lado la columna protectora para mí y en el otro el vecino pisando la raya. Aparqué un par de veces pegando el coche al suyo que pisaba la raya por la puerta del conductor y desde entonces aprendió a aparcar.

  4. La 1 o la 10 y entre esas dos la 1.

     

    1: más anchura, sólo tienes golpes de puertas en la derecha y es a priori la puerta del vecino que menos se abre (acompañante)

    10: Me gusta menos que la 1 porque la columna te queda a la altura de la puerta del conductor y deberás alejarte de ella acercándote al vecino y perdiendo el efecto "protector" de la distancia

     

    Eso de aparcar entre coches sin columnas es una lotería con premio, vas a tener siempre golpes de los vecinos.

  5. hace 2 minutos, FrA1l3 dijo:

     

    Parecen bastante majos si, pero también las llantas son pequeñas y por eso los frenos rellenan más el hueco. De todas formas los tdi potentes y cambio automático llevan frenos más grandes que las versiones normales o manuales.

     

    Aunque siendo una mula puede ser cualquier cosa, sobretodo mezclan piezas para pruebas.

    Llantas de 18". Los discos delanteros enormes con unas pinzas a la altura y los traseros también muy grandes. Como dices, puede ser cualquier cosa 

  6. Dice uno de los artículos que las ventas no han sido las que se esperaban ¿Por qué motivo? ¿Derivación a segmentos suv? ¿Aspecto más juvenil del actual clase C? ¿Efecto del dieselgate?

     

    Normalmente los restyling suelen hacerlos a los 3-4 años del inicio de la comercialización del modelo

     

    En el futuro motores transversales para albergar plataformas híbridas ¿Cómo meten ahí V6 de gasoil?