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Sigo diciendo que tienes un manguito mal o que se extragula y por eso no mide bien ,paciencia y a revisarlos
Sólo los de aire finitos y gruesos uno te la está jugando
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hace 6 horas, juanber_ dijo:
Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado.
El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza.
Con los otros 2 caudalimetros media la misma masa de aire ?¿ o varía?¿?
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En 1/3/2020 a las 19:30, naxo8l dijo:
Hola compañeros, me podríais de ir por cuál versión va el vag com y si funciona bien? El q tengo es para vehículos hasta el 2.010 y quería uno q pueda leer los últimos modelos. Un saludo y gracias d antemano.
19.6 nachin te quedaste en la edad de piedra
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hace 5 horas, juanber_ dijo:
Muy buenas a todos.
Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode"
Caudalimetro jodio según vagcom.
Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre.
He cambiado todos los manguitos de vacío.
Limpieza de EGR hasta Intercooler.
Me tiene muy desquiciado.
He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos.
Es del año 1999.
Muchas gracias a todos.
No puede medir tanto ese caudalimetro ,as probado a dar una vuelta con el desconectado a ver si entra en protección??? Es que ya ando un poco espeso de esos modelos ,as mirado el manguitos de admisión que no tenga un poro / rajado ?¿?
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hace 33 minutos, naxo8l dijo:
Hombre Guzman!! Q alegría leerte d nuevo!! Q tal va todo? Con q maquina andas ahora? Yo igual q tú, a veces echo un vistazo , somos los “viejos”.
Entro d vez en cuando en el foro 8P porque mi pareja tiene uno y le hago cositas, jejeje...
min abrazo enorme compañero!!
En 13/1/2020 a las 14:46, naxo8l dijo:guen un chispazo ... ya sabéis q somos culos inquietos, no sé si aún seguiréis por aquí los mismos... un
Que pasa naxo8l ,bien bien me va todo perfecto jajajajaja coches ya an pasado unos cuantos en este tiempo ,me alegro de que coincidimemos por aquí, un abrazo muy grande Nacho y seguimos hablando
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En 13/1/2020 a las 14:46, naxo8l dijo:
Bueno compañeros, hace mucho tiempo d esto pero deje el hilo a medias y no m parece después d los buenos amigos q hice por aquí... al final no m pille el BMW, m pille un Mercedes C 320 cdi con paquete AMG y muy contento q estoy con él, mañana mismo lo llevo para q le peguen un chispazo ... ya sabéis q somos culos inquietos, no sé si aún seguiréis por aquí los mismos... un saludo.
Desde el lado oscuro ,sigo entrando de vez en cuando
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En 31/12/2019 a las 8:42, TiNeR dijo:
Hola !
Buenos días y felices fiestas!
Llevo unos días buscando el esquema de los tubos de vacío de la válvula n249 y demás de un Audi S3 8L con motor APY ... lo típico que se anula en estos coches y no encuentro por ningún lado la que sea de este motor en concreto ya que tiene algo más que sale de la culata que no sé si es la wastesgate .Lo que quiero es montarlo de nuevo y no sé cuál sería el orden correcto de los tubos en las válvulas de las imágenes que adjunto ya que creo que en su momento al anularla los colocaron mal .
Si alguien me puede arrojar un poco de luz le estaré eternamente agradecido .
Muchas gracias y feliz año nuevo !!Eso es la frp de la rampa de inyección de 2 bares
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hace 2 horas, Maxit0 dijo:
Hola muy buenas, quería saber que medidas llevan los s3 (8l) de tornilleria de anclaje, porque ando buscando unas para mi audi a3 (8l) y he encontrado unas en 17'' pero me comentan que la tornilleria es 5x110 y me suena que solo habia dos medidas de estas llantas las 5x100 de s3 y otras parecidas que eran 5x112 . o si que cabe la posibilidad de que sean 5x110 y no se equivoque? Gracias y a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano
La distancia en de 5×100
Si la medida en de 10 para arriba o 10 para abajo puedes usar tornilleria excéntrica para ganar esos mm
Salu2
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En 18/2/2020 a las 11:00, albaud22 dijo:
Hay muchos posts relacionados con este tema, la verdad. No sólo en el subforo de A3 sino que seguro que en el de TT mk1 también encuentras.
A mi en el A3 no me iba el quattro porque la bomba estaba mal, 120€ tenían la culpa. Eso si, no me salían luces ni me arrastraba las ruedas. No me consta que se enciendan luces si falla el haldex a no ser que sea algo relacionado con el abs/esp...Busca uno de desguace ,te saldrá más económico
Por poder si se puede desconectar la unidad de control del haldex
Salu2
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En 16/2/2020 a las 20:17, Cgc dijo:
Buenas noches. Os comento mi problema,con poco gas el coche va bien algún que otro tirón notas pero en cuanto le das afondo se queda como retenido como ahogado y alomejor haces unos km tranquilo le pisas y va bien y der repente se pone mal otra vez y aveces me salta el epc quito contacto lo pongo y vuelve a ir bien me tiene loco el tema este e cambiado bujías sensores de aire de admisión caudalimetro y ya no se que mas cambiar Si me podéis orientar Un poco os lo agradezco gracias.
Le as pasado el vag con para ver que errores te an quedado registrados?¿
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Mira con el vag-con en este modulo haber que te dice:
canal AWD del vagcom, en el caso de que estuviera realmente roto mecánicamente, cantaria mecanical failure.
Saludos
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Usar los buscadores y los post que puse sobre este modelo de coche que no fueron poco !!!!!
El tiro que tiene normalmente es 90/10 que es lo normal,60/40 es el máximo cuando lo requiere y le pide más fuerza al eje trasero
Un haldex ,dependiendo del modelo que se quiera lo puedes llegar a poner 50/50 ,pero ese ya sería otro tema
Un salu2 y espero que te valga
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Ponte un OEM ,por poco más que encuentras uno de segundamano te pones uno con Tv que puedes ver en marcha aparte de muchas mas funciones que tiene aparte de leer todos los formatos y tarjetas mini ,etc etc el de origen es una m**** en un palo
Salu2
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En la parte trasera del coche ,junto al silencioso grande ,hay una clavija (color negra) desconectala y limpiala bien y vuelve a conectarla .
Vete a un sitio donde haya gravilla de sobra y quitale el ESP para que patine ,si ves que no agacha la culera o no tracciona de atrás ,tienes algun problemilla por ahí
Aparte de que el coche no es torsen ,no es 50/50 con lo cuál siempre te tirará de morro dependiendo de tú forma de entarr en una curva
Simplemente con hacer una salida fuerte desde parado as de notar la culera del coche agachar
Salu2
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Buenas Bully
Deja el coche calentar y en friar después de dar una vuelta ,sea de grande como sea ,si esta frio y sales a dar una vuelta ,dejalo calentar sin acelerar unos minutos y al salir con él no le pises hasta pasado unos 8 u 9 minutos ,para que el circuito esté totalmente en grasado
Un salu2
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Para el roce solo tienes 2 opciones ,quitar algo de grosor al separador o bien quitar la pestaña interior de la aleta (alguien fino ) ASI no tendrás que pintar la aleta .
Me decantaría por quitar grosor en el separador ,unos milimetros no los notas
Salu2
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Hola
Las de un R32 que son de mas grosor que las tuyas ,no me acuerdo si de 22 o de 19 notarás mejoría ,pero no para tirar cohetes
Salu2
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Este melón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muelle neumático, capó de motor MAGNETI MARELLI : 430719026000
:lmfao:
Un abrazo
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Hay dios ,y yo que lo puse pa reirnos un poco
Pero bueno ,ese brico ,no estaría mal suerte en ello
Salu2
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Buenas ,
Cromados siempre ,le dan mas brillo al morro del coche aparte de que refleja mas la luz y alumbra en todo explendor
Pero es agustos del propietario
Salu2
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jajajajajjajajjaja muchas gracias por las aclaraciones Carmelo eres un crack en todos los sentidos y siempre en tú linea .
Me alegro de saber de vosotros que aún sigo por aquí ,menos pero por aqui ando
Si puedes ,cierra este post
Un abrazo a todos
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Buenas ,
tengo un Audi A3 8l 1.9 Tdi y querría ponerlo un poco con vistas al verano a tono ,como hace calor ,querria ponerle un techo hard top y la pregunta es ,si me podrian poner alguna traba cuándo pase la ItV ,alguien sabe si se puede hacer ,el tema sería meterle radial a los pilares para que este totalmente descapotado y ya una vez pasado el verano ,volver a soldarlo por donde se cortó un poco de pintura y hasta el verano siguiente .
Y otra duda ,de donde me podrían tapizar los asientos tipo tigre ,a si a rallitas y demás .
Gracias y si lo lees ,un saludo Carmelo :lmfao:
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Pues kit de xenon, está claro...
Carmelo una pregunta. ¿para poner los Xenon legales que pasos ha que seguir para legalizarlas?
se que tengo que llevar regulador de altura y lava faros... pero hasta ahí llegan mis conocimientos.
no te merece la pena homologarlo y no creo que ya se pueda hacer
Defensa con lavafaros ,regulador de altura y que el kit sea especifico para tú modelo ,proyecto de un injeniero homologar e itv ,dudo que a si lo puedas hacer ,vete ilegal y ganas tiempo y dinero pon el kit y a rodar
Saludos
Problema HALDEX...
en Audi A3 8L (1996-2003)
Publicado
Si ,comprueba la válvulas de presión.......... Que por ahí te van a ir los tiros y mas evidente cuando te da 0 de presión