Jump to content

Talna

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Talna

  1. Hola a todos.

    Esta mañana llendo para el trabajo se me ha encendido la luz de falta de aceite, el coche tiene 8200 km y lo tengo desde agosto, ¿ lo tengo que llevar al conce para que hechen aceite?¿ es gratis?

    Y tambien se me ha roto el elevalunas del acompañante del conductor, para que suba o baje lo tengo que tener pulsado, ya no me funciona solo con darle un toquecito, esta en garanti, me lo deberian de arreglar, ¿ no?

     

    No se si ya hay un hilo de esto, yo no lo he encontrao.

    Gracias

  2. Me ha dicho un amigo mio que tiene un A4, que es malo dejar el contacto dado. Yo siempre meto la llave, le doy la vuelta, y no arranco hasta que no se han apagado todas las lucecitas y el nivel de gasolina se han puesto en su sitio, entonces es cuando ya lo arranco, pero este amigo dice que es malo que este el contacto, que mejor arrancar rapido directamente :D

  3. Bueno chicos, ya tengo resolucion al tema de la radio.

     

    imagino que ya estais cansados de este post, pero por si os pasa espero que os sirva. Creo que a Talna le pasaba igual y algun forero mas.

     

    Vamos por partes.

     

    Tras hablar con micomercial de nuevo acerca del famoso tema del columen que sube con la rueda y al apretar los botones de la consola central bajaba ( en fin, leed los mensajes antiguos), voy al segundo concesionario AUDI a ver que me dicen.

     

    Me comentan que seguramente este mal la configuracion etc y por la tarde , despues de mirarlo me llaman.

     

    Me dicen lo mismo que en el primer concesionario de AUDI !!, que no encuentran fallo. Sin embargo aqui me dicen, que como es evidente que no funciona bien, me la cambian. Asi que por lo menos lo del volumen solucionado. ( ahora a esperar que se la manden).

     

    La mala noticia, que afecta a mas de un forero. Me dice mi comercial que desde alemania le han dicho, que las nuevas radios de los AUDI que van con volante multifuncion, aprieetes la rueda de la izq, o la muevas arriba y abajo, hace lo mismo, busqueda de emisoras.

    Antes si que se diferenciaba, entre apretar ( busqueda) y mover la rueda ( se desplazaba entre las cadenas preseleccionadas).

     

    Por aqui algunos foreros me comentan, que tienen coches de la misma epoca que el mio ( comprado hace 2 meses), y que les funciona como deberia por logica ( es decir aprieto busqueda, muevo la rueda, cadenas preseleccionadas).

     

    El comercial me dice, que eso funciona asi, si además tienes como extra el telefono o el navegador.

     

    Asi que ruego a los foreros que hay aqui, que por favor si alguno tiene un audi ( da igual a3, a4 etc), comprado en los ultimos 3 o 4 meses, con volante multifuncion pero sin telefono o navegador, que escriba en este post si el funciona igual que a mi.

     

    El comercial me ha " retado", a llevarle algun usuario de un audi, comprado en los ultimos 4 meses, que, solo con el volante multifuncion ( sin navegador ni tlfono instalado como extra), le funcione la radio de diferente manera con el boton de la izq.

     

    En fin, a parte del rollo soltado, no se si me he explicado bien.

     

    Lo mas importante para mi, es verificar que la radio, en efecto, con el volante multifuncion, hacelo mismo con el boton de la izq, aprietes o lo gires.

     

    Me parece una autentica estafa que funcione asi. Eso de multifuncion no tienen una m****.

     

    Basicamente, tal y como yo lo veo, el volante multifuncion solo sirve para modificar el volumen sin tener que recurrir a la consola central.

     

    Pagar 300 euros por eso.

     

    Yo desde luego no se lo recomiendo a nadie.

     

    Saludos.

     

     

    hola Hek, como te dije a mi con las emisoras me pasa lo mismo que a ti como ya te dije, ( a mi me dieron el coche en AGOSTO). El lunes tengo cita en el concesionario porque ahora resulta que el ipod no me funciona, no me lo reconoce la radio. Voy a decir tambien lo del tema del volante multifuncion, haber que me dicen ( seguramente que esta todo maravillosamente bien). Ya os cuento con lo que me digan.

  4. Una vez terminadas las llantas y ruedas, pasamos a la carroceria.

     

    La rociamos con agua y jabon a presión (con jabon, a ser posible) para retirar el máximo de suciedad antes de empezar a retirar la que está pegada, incidiendo sobre excrementos de aves y/o insectos.

     

     

    Previo a esto, si lo deseas, puedes rociarlos con un poco de quick detailer, para ayudar a reblandecer estos contaminantes.

    [/quote

    ¿ A que jabon te refieres cuando dices agua y jabon a presion ? al champu? Como se hecha ese jabón?