Jump to content

labombadiesel

Miembros
  • Mensajes

    3730
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por labombadiesel

  1. perdon por lo de "nuebo"....jajajaj se me ha ido el dedo "nuevo"

  2. Buenas de nuebo,

    soy pedro de Mallorca, y queria pedirte 2 favores, el primero es que dispongo de la version 3250 del mmi y me gustaría saber como conseguir la siguiente version 5170 para luego poner la ultima la 5570 y la segunda pregunta es que quiero actualizar los mapas pero ni pajolera idea de donde conseguir los enlaces.... puedes echarme una mano????

    mil gracias de anteman...

  3. Muchas gracias por la actualizacion de los mapas y por compartir con todos nosotros tus conocimientos , llevo mucho tiempo siguiendo tus comentarios y me enriquecen muchisimo, un saludo.Y gracias por tu generosidad.

  4. Muchas gracias por la actualizacion del mmi y un saludo

  5. hola soy nuevo y quisiera la actualizacion del mm1 2g la 5170 me la podrias pasar por privado el enlace que no lo encuetro solo pilo la 5570 gracias

  6. Hola buenas tardes,

    Lo primero perdon por molestar, soy nuevo por aqui y queria actualizar el navegador y no puedo enviar MP.

    Mi audi es A6 2.7 multitronic del 2008. Por lo que he leido es mmi 2g. ¿ Podrias enviarme un MP ?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  7. hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en la actualización mmi 2g pero no puedo enviar MP puedes enviarmelo a mi correo?

  8. brm, te contesto mandándote un MP.

    Saludos

  9. Buenas

    ¿Sabes si hay alguna forma de saber si el kit de embrague que me tienen que sustituir en mi a5 3.0 tdi manual es el modificado? es que me tocaría mucho las pelotas que me cambiaran el kit y me pusieran el mismo con la pasta que vale.

    Muchas gracias y un saludo

  10. Buenas

    ¿Sabes si hay alguna forma de saber si el kit de embrague que me tienen que sustituir en mi a5 3.0 tdi manual es el modificado? es que me tocaría mucho las pelotas que me cambiaran el kit y me pusieran el mismo con la pasta que vale.

    Muchas gracias y un saludo

  11. hola buenas tardes desde Mallorca,

    quería hacerte una pregunta y es donde podría encontrar o comprar un juego de pastillas de freno para mi a5 3.0tdi de finales de 2007.

    Gracias y un saludo

  12. Hola buenas tardes.

    Soy un nuevo por aqui y queria pedir ayuda. Por lo que he leido entiendes bastante sbre este tema de actualizar el MMi del coche, lo cierto es que tengo el A5 3.0 de primeros del 2008 . Y vi que se puede actualizar. el caso es que no encuentro la manera de actualizar el sistema a la version 5170. porque no la encuentro. Me podrias hechar un cable? Muchas gracias.

  13. hola

    soy juan te escribo sobre las llantas, pero tienes lleno los mensajes llenos, mandame tu correo electronico para mandarte fotos

    saludos

    joan

  14. Hola, te escribo porque vi que tenías en venta tus llantas de 19". Vi que las vendiste, me gustaban mucho pero no pude deshacerme de mis 18" a tiempo...

    El tema es que me gustaría saber si también vendiste los separadores.

    Por otro lado, ¿qué notaste al montarlos? ¿son tan perjudiciales como comentan?

    Estoy con ganas de mon...

  15. Buenas noches labomba, ya que veo que entiendes del tema de repros y yo no estoy muy puesto te pido que me ayudes en mi elección.

    Tengo un taller REVO en Albacete, el precio de un aumento de 40/45cv es de unos 650€, se que estan especializados en grupo VAG, ¿Me los recomiendas o prefieres a otros?

    Supongo que tendré antituning ya que el coche es de 2011, que debo ...

  16. Por último, excepto los radares laser autovelox indetectables (son como células foto eléctricas que te pillan de lado) o los laser de pistola, los detectan todos.

    Saludos

  17. La instalación si es portatil está tirada, si es fina tiene que hacértelo un profesional para que coloque bien la antena y haga bien la toma de corriente.

  18. Luego como portatil y que tiene tambien avisador de radares GPS, imprescible hoy en dia para los radares de tramo, semaforo, laser indetectables, etc... es el Combi de Demac...

  19. Hola, compra el detector en alguno de los sitios buenos que hay en internet, como euroradares.com o en antiradares.net .

    El coste depende del modelo que quieras comprar, aunque uno de instalación fija bueno, bonito y barato es el ST-Pro, que funciona de coña.

  20. los fijos?

    5. Entiendo que esto es algo ilegal, tu lo llevas oculto?

    Muchísimas gracias.

    (lo pongo en 2 commentarios porque no entra :p, perdón por el spam)

  21. Hola labombadiesel,

    Perdona que te moleste pero he visto en uno de tus posts que hablabas sobre un detector y avisador de radares.

    Podrías indicarme cuando tengas tiempo unas cosillas?

    1. Donde se puede comprar?

    2. Cuanto cuesta?

    3. Es difícil de instalar?

    4. Funciona correctamente? Solo detecta los radares móviles o también l...

  22. Juan2002, Pues no estoy seguro de cual es la forma más barata, pero desde luego la más completa es la stock de la casa.

    Es decir, instalando el AMI original en tu coche, aunque no sea en un taller oficial Audi.

    No se cuanto te quieren cobrar en Stagemotion ya que no se ve en tu comentario...

  23. Buenas Labomba, he visto que tu A5 tiene el "Audi music interface" con cable USB y me gustaria tenerlo para utilizar un disco duro con Gigas de música. En mi coche está instalado el navegador, el cargador de 6 CDs y una entrada AUX-IN. ¿Cual sería la manera más económica de dotarle de esa interfaz USB? En Electroauto me piden 840 Euros y en Stagemotion unos...

  24. Buenas noches Labomba!

    Estoy muy interesado en hacerle la repro a mi A5 1.8 160 tsfi, como ya te comente, pero sigo algo confuso ya que no manejo mucho.

    Donde me harian la mejor repro teniendo en cuenta el motor de mi coche? (Garantia, fiabilidad,prestaciones...)

    y que tipo de reprogramación elegirias?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo.

  25. Muchas gracias, ya te ire dando novedades.

    Un saludo.