Jump to content

halcon71

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por halcon71

  1. yo tinte los cristales y realmente es buenoooooo. Las nenas hacen los viajes agusto, no se quejan del sol.

    Si dices que queda funebre hay mil colores de tintado elige uno que te quede bien, que no sea muy oscuro, pero eso si hazlo en un sitio que se dedique a ello y te de los certificados para la ITV, que luego te los piden.

     

    te mando unas fotos del mio pa que veas como quedan y es chulisimo

     

    post-21428-1200976394.jpg

  2. yo me he montado los cobra modelo 0158 y quedan nikelaos viene marcado dentro del paragolpes donde situar los sensores,los he pintado en color de carroceria con su laca y todo y perfecto, no hace falta conectarlos nada mas que ha la luz de la marcha atras,la señal sonora te indica de sobra tanto por los lados como por atras sobradamente, si alguien quiere informacion que la pida ah!!!!! el pedido lo hice a MURAVI el envio de un dia para otro en tucasa servicio inmejorable

    http://www.muravi.com/muravi/index.php?cat...4&marca=388

    hola robertotdi, es complicado ponerlo?, va conectado a la marcha atras?, la centralita donde la pusiste?, gracias de antemano.

    estoy a ver si se los pongo al mio pero si no es muy complicado se los pongo yo.

  3. tengo una empresa de maquinaria y el comercial que nos atiende que nos manda el gasoil, nosotros usamos el A y B, dice que en españa da lo mismo echar gas oil en Repsol, Campsa, Cepsa, BP, etc., pues la madre de todas es Campsa que es la que lleba la distribucion en españa, aunque veamos camiones de cada marca todos cargan de Campsa, de hay que de lo mismo echar en una marca o en otra.

     

    En cuanto al tema de la mas cara o la mas barata, tengo y he tenido varios coches y llebo tiempo con ellos y muchos kilometros y no hay diferencia entre iuna o otra ni para velocidad, consumo, gasto de motor, ni nada, pueden echar un poco mas de azufre en una que en otra pero nada mas, creo desde mi modesta opinion que es para que nos gastemos mas dinero.

     

    Es mas me dijo que la diferencia entre la B "gasoil rojo" y el A no hay ninguna simplemente que en una echan tinte y en la otra no.

  4. parece que pueda ser el embrague, por los sintomas que dices. la temperatura no tiene nada que ver puede ser otra averia distinta, revisalo antes de continuar conduciendo no vaya a ser que se te vaya el embrague en cualquier momento y tengas que tirar de grua que es una faena.

     

    un taller normal no oficial y que sean buenos te saldra la broma por la mitad de precio

  5. con cada visita a este enlace plantamos un arbol y por cada 100000 vhojas dan 10000 euros para palntar arboles que estamos necesitado, este foro aunque es de coches me permito ponerlo por si quereis colaborar, tb podeis plantar vuestro bosque y que os sigan visitando a vosotros cuantas mas entradas mas arboles para respirar.

     

     

    http://climatico.un-clic-por-el-bosque.com

     

    simplemente copiarlo y entrar y votar y si quereis un bosque pues crearlo.

     

    no es nada raro simplemente eso una buena accion, si hubiera muchas como estas no tendriamos los problemas que tenemos terremotos, maremotos, lluvias, desprendimientos, etc., etc.

     

    un abrazo a todos

  6. davis yo tengo uno de renting, pero de un directivo de audi, me lo vendieron con 23.000 km, ahora mismo tiene cerca de los 100.000 km, y hou por hoy de lujo sin ningun tipo de problemas, me ahorre cerca de 10.000 euros con respecto a su precio en ese momento.

     

    ahora eso si, como bien te dicen cerciorate de que sea de un directivo y no de uan casa de alquiler pues como bien dicen lo cogen cientos de manos sin ningun tipo de miramientos, aceleraciones, frenazos, paso por caminos a toda leche, etc, ( yo cuando era joven y alocado, mi empresa trabajaba con leasing plan y era eso lo que haciamos).

     

    normalmente las revisiones se hacen en talleres oficiales y simplemente con pedir el historial del vehiculo si no hay nada raro te lo dejaran ver y hay veras lo ue le han echo al vehiculo, si no te dejan verlo olvidate pues habra gato encerrado y sera de una empresa de alquiler y ya te digo no te la juegues.

     

    si te a servido de ayuda, encantado y si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en plantearmela

  7. creo que esta dentro del precio te cuento, en un taller dedicado solo a cambios de aceite, filtro, ruedas y recambios, por cambio aceite( repsol elite w5-30), filtro aceite, filtro polen, filtro aire, filtro gas-oil, mas impuesto de reciclage de aceite y el impuesto de filtros me cobraron 140 euros con iva incluido por eso creo que te cobraron lo normal, por cierto mi a4 hace tiempo, desde la segunda revision que no pisa un conce oficial que roben a rita la cantaora, solo por ser audi tienen derecho a cobrar un 300 o 400% mas???

     

    es mas un golpecito que me dieron lo deje en conce castellana wagen y me lo dejaron echo una patata de mal pintado que estaba, tengo que llevarlo de nuevo pues me lo pintaron a colorines, distintos tonos de grises??? como???, se supone que el pintor cuando carga la pistola lo hace con la misma pintura!!!!

  8. hola, a mi tb me lo hizo un par de veces, desconecte el encendido y cerrando el coche baje todas las ventanillas con el mando, luego a continuacion las volvi a subir y accedi al coche de nuevo y la baje y subi y no lo ha vuelto a hacer, no se si casualidad o me petara pronto pero me paso hace un par de meses mas o menos a vuelto a pasar, intentalo a ver que pasa antes de ir al conce que fijo fijo que te crujiran

  9. Hola foreros: Me gustaria me indicaseis donde conseguis el famoso Long life y a que precios para que el personal pueda tener acceso al precio mas barato ...si es posible. Tambien si se sale mas barato la garrafa de 5litros que la de 1 litro etc. Yo el unico precio que tengo es de mi conce y una garrafa de 1 litro = 19,77Euros.

     

    SALUD2 y animaros a contestar!

     

     

     

    que tal es el aceite repsol elite 0w30w, sintetico creo????

  10. hola!! amigos ,mirar tengo un AUDI A-4 2.5 TDI V-6 180 QUTTRO y me han realizado una oferta desde alemania os la pongo a continuacion.

     

    Hola,

     

    Somos una compañía de coches de Alemania, Autohaus Timmermanns GmbH (www.timmermanns.de ) y estamos muy interesados en tu coche. Te enviaremos un agente en 3 días para hacer el pago y para tomar el coche. Fijar por favor una fecha exacta en que el agente debe venir y tomar el coche. Antes de que enviemos nuestro agente debes enviarnos por

    email a autohaus-timmermanns@berlin.com:

     

    - 6-10 FOTOS CON EL COCHE (fotos del coche de diversos ángulos (interior, exterior y motor)

    - FOTOCOPIA DE PERMISO DE CIRCULACION

    - FOTOCOPIA DE FICHA TECHNICA

    - FOTOCOPIA DE TU DNI

     

    Después de que verifiquemos los detalles el agente vendrá hacer el pago por el coche.

     

    Esperamos su respuesta y detalles para proceder.

    Gracias y saludos cordiales

    Jurgen Timmermanns

    autohaus-timmermanns@berlin.com

     

     

    mi pregunta es alguien sabe algo de esta gente???

     

    os fiariais???

     

    y lo que me piden de mandar fotocopia de la documentacion etc.... si se la mando pasara algo???

     

    en fin ya veis lo que me ponen agradeceria toda la ayuda que me podais dar!!!

     

    y eso se lo quieren llevar por 21800 € yo quisiera que se uviera quedado aqui, o por lo menos en españa.

     

    gracias de antemano por el ladrillo!!!

     

     

    yo no me fiaria me suena raro lo de la fotocopia dni etc, no te suenararo que te hagan una oferta en alemania con la de audis que hay por alli???, no se chico pero ten cuidadin, si de verdad quieren el coche que te den dinerito y luego le das todos los papeles que te piden.

     

     

    Hay un refran que dice ( si quieres que el canario cante, los cañamones por delante)

     

    y ya sabes el refranero nunca se equivoca

     

    ciao un saludito

    post-21428-1184260649.jpg