Jump to content

madeharo

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por madeharo

  1. Ya esta todo solucionado. Me hice con el cable del vag-com y todo listo. Gracias.
  2. Hola a todos. Tengo un A5 del 2007 3.0 TDI Quatro. Uno ya va haciéndole casi todas las tareas de mantenimiento al coche. Sobre todo después de los 120.000 km y de tener claro la cantidad de pasta que uno se puede ahorrar comprando los filtros, el aceite y tal... por mi cuenta. La pregunta es si conocéis algún taller de confianza en Murcia, donde me reseteen la centralita del coche para que deje de avisarme de "mantenimiento pendiente".... ya que es algo imposible de hacer por mi parte si no tengo la maquina adecuada. Gracias de antemano y un saludo.
  3. Buenos días,

    Yo adquirí un Audi TT en Huertas a primeros de 2009,si bien no soy de Murcia,y no he vuelto ni para las revisiones.Ahora he entrado en internet con la palabra "Huertas Motor",para saber qué otras marcas comercializan,para cuando me cambie el coche.¿A qué te referías en lo de otros temas de Huertas Motor por curiosidad?para así no volver a comprar allí a comprar ningún ...

  4. Eso es exactamente lo que le he dicho....... y logicamente ni rastro despues. Hay gentecilla de Pedro Leon por ahi suelta. Cuidadin. Por cierto..... si alguien quiere un SL 600 V12 biturbo con 500 CV y 800 de par del 2004 como nuevo..... que avise.... eh???? Un saludo.
  5. Os cuento lo que puede pasar......... Le doy la cuenta que me pide para ingresarme los 58.000 euros...... El tio va y me ingresa solo 3000. Despues... pasados unos dias... me denuncia porque me ha pagado un coche que no quiero entregarle despues de habermelo pagado. Pasados unas semanas..... un juez precinta el coche hasta que salga el juicio. Dicho juicio (que yo ganaria sin problema)...... puede tardar en salir 3, 4 o 5 años.... y mientras el coche precintado. Va entonces el tio y me llama o me escribe diciendo que por 10.000 euros se lleva el coche, me quita la denuncia... y en paz. A que no lo habiais pensado????? pues os aseguro que a mas de uno le ha pasado. Con coches... con maquinaria industrial.... con naves industriales..... y con cualquier cosa. Segun un abogado al que le pregunte hace tiempo, tiene mas valor un contrato firmado por los dos, que la pasta ingresada en la cuenta y no al reves, como piensa todo el mundo. Osea.... que dar el numero de cuenta...... lo ultimo y si es posible no darlo nunca y cobrar el coche en billetes en mano el dia que se lo lleva. Anoche le escribi diciendole los pasos que teniamos que seguir para hacer la compraventa...... y ya esta mañana no contesta, cuando antes contestaba al minuto. Un saludo y cuidadin... que la gente estudia mas de lo que imaginamos.
  6. No.... no se vende porque pido 58.000 euros por un coche que vale nuevo 134.000. Y ni aun asi no hay muchos compradores de este tipo de maquinas ni por ese precio, ni por ninguno. Ya acabo de decirle que vamos a vernos primero..... y tal. Ya os contare que dice.
  7. Hola a todos. Desde hace unos meses tengo a la venta un SL 600 del 2004 en varias paginas de internet....... en fin... lo normal. Muchas veces me han llegado mensajes de interesados que a la primera se notaba que era un fraude. Pero ahora me llega un tipo francés que parece "real"..... interesándose de verdad, escribiéndome directamente y pidiéndome fotos, me da su teléfono particular...... etc. El sujeto es: Sr. Xavier GUIDOUX 38 Rue des Jardins 10 BP 1286 Abiyán 10 Os suena??? Os han llegado ofertas de compra alguna vez?? No se porque.... en esta ocasion no me fio ni un pelo, ya que ni trata de regatear ni nada...... me dice que "si a todo" y en su ultimo mensaje me pide la cuenta del banco para ingresarme el total de la pasta que pido por el SL......... huele mal... verdad?? Que pensais vosotros??
  8. No te fies de lo mas mínimo de lo que te digan en Huertas motor..... Si buscas en el foro podrás leer como trataron de engañarme a mi. Al final lógicamente lo compre en Pujante. Respecto a lo que dices.... te puedo asegurar sin haber probado el S5 que la diferencia es mucha... pero mucha mucha. Yo tengo el 3.0 TDI Un V8 de gasolina no se puede comprar a ningún motor diesel. La respuesta es radicalmente diferente..... y el consumo tambien. Yo tengo tambien un SL 600 V12 y te aseguro que se comparar las distintas sensaciones. Al A5 diesel le pisas a tope en tercera o cuarta.... y es como si le pisas a un muerto. El V12 de gasolina, es como si te lanzaran en un tirachinas. No se puede comparar. Y aunque el V12 biturbo de mercedes con 500 CV tampoco se puede comparar con el V8 de S5, esta claro que nada tiene que ver este ultimo con el TDI. Todo depende de lo que quieras. Un saludo.
  9. En Pujante motor Murcia, me hicieron el 9% bien hecho. Osea.... sin engañar al hacer la cuenta. Buscar en el foro como me trataron de engañar en Huertas motor Murcia..... donde me decian que me hacian un 10% y era mentira. Al final, el coche mas caro que en pujante haciendo un 9 real. Un saludo.
  10. Hola.... A mi me hicieron ese 9% que buscas en Murcia. En Pujante motor. Un saludo.
  11. Dudo mucho que el cable valga tanto. En mi caso me lo regalo el comercial. (Arturo de Pujante motor), en Murcia. Un saludo.
  12. A pesar de eso...... no es que haya mala perspectiva. El consumo en dinero es 1/3 del que tenia con el SL.... Y en general con el resto de miles de aspectos, yo estoy supercontento con el coche. Pero los motores diesel tienen lo que tienen, y es tonteria nodecirlo asi de claro. Lo mismo les pasa a los de gasolina con otras cosas..... como el consumo, por ejemplo. Un saludo.
  13. A mi tambien me pasa...... asi que no te preocupes. LLevo solo 1200 km, pero me pasa exactamente lo mismo. La verdad es que en el SL 600, no me pasa...... je.je. Va a ser que es diesel.... ciertamente. Mas tarde empezaran ruiditos en los pasticos...... y luego, los silentblock del motor empezaran a jod**se..... Pero es lo que hay. Un saludo.
  14. No...... El AMI solo lleva una conexion propia que no se parece en nada a ninguna otra. En ella solo podemos conectar uno de los 4 tipos de cables que te vende audi. Dichos cables, en la punta que va al AMI, tienen el conector propio que os digo..... y en la otra segun el cable..... un USB, un miniUSB.... uno para ipod, y uno de entrada de sonido jack de 3.5mm (si no recuerdo mal). Asi que segun el cacharro que quieras usar como fuente de musica en el coche, tendras que comprar un cable u otro..... o varios si quieres poner mas de una cosa. Pero vamos... que la cosa depende del cable que uses. Un saludo.
  15. Va perfecto.... absolutamente perfecto. Creo que merece la pena esta opcion sin duda. Es muy comodo.
  16. Si... es la moldura de aluminio de serie. Gracias.
  17. Unas cuantas...... Un saludo a todos.
  18. Creo que el paquete portaobjetos solo les viene con los S5 y de serie. En el resto... no existe ni la opcion. En fin..... un verdadero lio que no se porque no lo solucionan.... pero bueno. Un saludo.
  19. Pues si.... esta tarde que me han entregado el A5, he podido confirmar que a pesar de no haber pedido el apoyo lumbrar (330 euros) y los asientos electricos (1260 euros), viene con ambos extras. No se si el segundo incluye el primero..... pero en cualquier caso, ya os digo.... gratis total. Supongo que la logistica de una fabrica tan grande sera la osti.... pero tiene c*** no disponer de todos las opciones que dejan elegir a los clientes. Claro que cuando es en favor del cliente... bienvenido sea el error. Un saludo.
  20. Yo me arriesgue y lo pedi sin ellos..... confiando en las noticias que afirmaban que venian puestos en todos, al igual que lo de la regulacion lumbar....... Ya os contare si me salio bien o no. Lo que me parece increible es que estas dudas o incertidumbres sean posibles en una empresa alemana se supone que de las mas serias. Un saludo.
  21. Te ha llegado con los asientos electricos por la cara????? Un saludo y felicidades por la maquina. El mio tiene que estar ya en algun camion camino de murcia......
  22. Hablando de aceites........ Yo en el SL 600 siempre uso mobil 1. Para el 3.0 TDI es recomendable un sintetico como este???? Gracias.