Jump to content

Bertiño

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Bertiño

  1. Tengo el siguiente problema, hay veces que al ir circulando se me desactiva el ESP solo(se me enciende la luz en el cuadro) y la unica manera de volver a activarlo es apagando y encendiendo de nuevo el coche ya que por mucho que le de al boton nada. No ocurre siempre, he comprobado la presion en las ruedas y está bien ¿Que puede ser?

     

     

    Lo más seguro es que no sea el ESP lo que se desactiva. Ese mismo chivato en ocasiones indica otra avería, las mas comunes son:

     

    Falta o disconformidad de datos sobre ruedas en la centralita. ( a mi me pasó cuando cambié la medida de las ruedas), se soluciona volviendo a introducir los datos correctos.

     

    Anilla bajo volante. tambien me pasó, solución visita al taller y 70 euracos.

     

    si tienes cable VAG COM prueba haber que fallo te da y si no pásate por tu taller habitual y que te lo testen en un momento, si son listos no creo que te cobren.

     

    Un saludo

  2. Hay una cosa que no entiendo:

     

    Como es que no suben a la par el gasoil y la gasolina?!?Siempre nos han vendido la moto de que las subidas de la gaolina y el gasoil eran por culpa de las subidas del precio del barril de petróleo, entonces? :ranting2:

    Si salen de la misma materia prima, porque sube más una que otro.

     

    La única explicación es que como ahora hay más demanda de gasoil, han subido los precios por la cara para no perder el dinero de la gente que ya no usa la gasolina, no?! :lol2:

     

    Ayer con descuento a 124,8 lereles el litro en la Plana de Vic. :cry1:

     

     

    La explicación que ofrece REPSOL es que sus refinerías, no tienen capacidad para refinar tanto gasoil y en cambio tienen excedentes de gasolina que están exportando (por lo menos en la de aquí en Coruña), por tanto España está terniendo que importar gasoil y de ahí el aumento del precio.

     

    Personalmente, en el caso de que esto fuese cierto( que lo dudo) la solución está en la mano de los gobiernos, que a principio de año en los Presupuestos Generales del Estado hacen una previsión de lo que van a recaudar por impuestos sobre hidrocarburos a un precio estimado X. Si resulta que X se convierte en X + 30% tienen una sobre recaudación BRUTAL,

    ASI que sería relativamente facil congelar el impuesto en una cantidad fija y no en un porcentaje sobre el precio final con lo que se abarataría mucho el combustible ya que los impuestos representan aproximadamente un 70% de lo que pagamos al llenar el depósito.

     

    moraleja:SON UNOS CHORIZOS, y esto no es política porque lo hacen los gobiernos de todos los colores...

  3. Pues no amigo no es ASI, esta es una opción más como otra cualquiera (a mi me pasa lo mismo), ahora bien si consigues un cuadro en un desguace y te dan el nº de serie, y aparte consigues la maneta del limpia para controlar el FIS (vale la del Seat Toledo) es relativamente facil instalarlo y tendrás FIS completo. Hay por ahí un manual de como hacerlo.

     

    Un saludo

  4. wenas tio...pues a yo tb noto en el pedal l clac ese que dics pero nunca me he fijado si si se enciende la luz d abs..saludos

     

     

    La luz de ABS sólo se enciende en caso de avería o parpadea si tiene que actuar el ESP para corregir algo.

     

    Por otro lado, sería para todos mucho mas fácil entender tus POSTS si utilizaras el precioso teclado que tenemos a nuestra disposición.

     

    ES que algunos vamos ya mayores para el idioma SMS. :notworthy::notworthy:

  5. POR FAVOR POLITICA NO!!!

     

    Respetad las normas, por favor. Se podría hablar de esto sin tomar los matices políticos.

     

    Creo que es bastante más importante que un señor halla perdido la vida injustamente a manos de cobardes por desempeñar un cargo público que buscar las repercusiones políticas de un atentado terrorista que en todo caso es una sin razón.

     

    Cuando me enteré del atentado me he quedado de piedra... PERO QUE INJUSTA ES LA VIDA!!

    ¿Cómo es posible que se sesgue la vida de alguien por qué sí?

     

    Incomprensible. Creo que TODOS deberíamos ir a las urnas, es nuestra arma contra esta gentuza.

     

    Tienes toda la razón.

  6. [Hay que ser muy malnacido para matar a alguien porque no piensa como tu, para mi estos mamones son comparables a los Moros que se atan una bomba al estomago y la hacen reventar en un mercado...................put*S FANÁTICOS DE m****.

    Te equivocas totalmente. Los del turbante tienen c*** para morir matando. Los de la boina pegan tiros por la espalda y salen corriendo. No compares. :wacko: :D:D

     

    No me malinterpretes no comparo si tienen más o menos huevos, solo intento explicar que es gente abducida,por una idea fanatizada de la realidad y que por tanto estan dispuestos a llevarse por delante a todo aquel que no encaje en su prototipo de VERDAD.

     

    Resumiendo que son unos put*S FANÁTICOS DE m****.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con que son unos HIJOS DE put*, lo único que se me ocurre para contestar a estos MAFIOSOS es que el domingo acudamos TODOS a votar en masa, (cada uno a su favorito) y ASI demostrarles que las revoluciones se hacen con la palabra, no con las pistolas.

     

    Hay que ser muy malnacido para matar a alguien porque no piensa como tu, para mi estos mamones son comparables a los Moros que se atan una bomba al estomago y la hacen reventar en un mercado...................put*S FANÁTICOS DE m****.

  8. Me parece que deberías publicar el nombre del forero en cuestión para que TODOS tuvieramos cuidado, para mi en la vida en general hay que tener PALABRA y todavía más en un foro donde toda nuestra relación está basada en la confianza mutua.

     

    Siento la put*da, un saludo.

  9. Lo que hay que hacer es como los "Moros" darles latigazos en el culo(humilla más) delante de todo el pueblo.

    Y si Papá o Mamá protestan se les hace pagar tal multa que van a preferir tres hipotecas.

     

    Ya está bien de que algunos padres suelten a sus "bestias" para que los eduque otro...............

     

     

     

    P.D HIJOS DE LA GRANDISIMA REput*!!!!

  10. Estos fracasados siempre hacen igual, se creen Rambo y ASI les va. Bully tu estate tranquilo que el maromo la armó para quedar de MALOTE con la chica. no le des más importancia que has actuado con inteligencia que es lo que diferencia a un hombre de un mono.

     

    Con respecto a lo del cristal de metacrilato, supongo que en algún CARGLASS o algo ASI podrán informarte.

     

    Un saludo.

  11. el problema de tu amigo es peor de lo que parece, yo tambien tengo un conocido con un problema similar, al principio nos hacía gracia su vicio y nos hacíamos risas a su cuenta, pero la cosa ahora está seria,se está aislando de su círculo de amistades si vamos a cenar cuatro o cinco parejas, el ya no viene a tomar unas copas por jugar al dichoso jueguecito de la segunda guerra mundial, tiene a su pareja "desatendida" porque se pasa la noche con la m**** esa y cuando va pa cama tiene a la mujer dormida. La tontería le puede costar su relación es como si fuera alcoholico o algo ASI.

     

    Mi recomendación es que hableis muy en serio con tu amigo antes de que sea tarde e intentad convencerlo de que visite un psicologo.

     

     

    Un saludo

  12. Es para echarse a llorar o para darles de hostias a todos. ¡ es que todavía tienen los c*** de decir que pierden dinero con los seguros de automóvil! si a mi me dejarán usar las prácticas de las aseguradoras sería multimillonario.

     

    DAN ASCO

     

     

    Mucha suerte y a por ellos.