Jump to content

Lancerevo

Miembros
  • Mensajes

    1229
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Lancerevo

  1. Bueno creo que en el titulo esta explicado. Me han pedido que busque ayuda en este tema y sinceramente leo cosas contradictorias en varios sitios. Unos recomiendan actualizarlo con versiones intermedias y otros dicen que no habría problema. A ver si alguno me puede ayudar, no estoy puesto en el tema del Navi de origen ya que no es mio.

     

    Un saludo y gracias

  2. Hombre yo creo que a partir de ahora Hevia va a tener mucho que decir, y a no ser que sea un tramo que favorezca mucho la velocidad punta tiene las de ganar, un super 2000 está hecho especificamente para rallys, un porche 911gt3 no tanto, pero aún asi queda patente que anda y mucho, y fuster manco no es :drooling:

    .

     

    Ademas diría que el fabia ahora mismo es el mejor super 2000, a la espera de que evolucionen el proton que no va nada mal, y el corsa que no pude ver en asturias :flwrs: .

     

    No estoy de acuerdo, hay determinados rallyes que son muy favorables para los GT. Como por ejemplo el Llanes que fue este fin de semana, aunque se lo llevo Hevia, el Costa Brava y el Shalymar.

     

    Hay tramos de velocidad que el GT le mete la vida a un S2000. Solo habia que ver este fin de semana en tramos de recta el S2000 iba cortando y al coche de Fuster le quedaba otra marcha que engranar. Ahora que partiendo desde principio de temporada el año que viene Hevia va a partir como favorito eso es sabido. Date cuenta que Vallejo estaba por delante de varios S2000 en el IRC

     

    Resultado del Llanes este fin de semana:

     

    1º Hevia

    2º Fuster

    3º Ojeda

    4º Pons

     

    Vallejo tuvo una salida de carretera en el segundo tramo, cuando iba en cabeza casi 4 segundos (en un solo tramo) por delante de Berti. Se noto una mejora muy notable en Fuster.

  3. mucho animo, podria haber sido peor.

     

     

    Efectivamente podia haber sido peor. Como corria con Fiat y no tenia coche de oubrier disponible no pudo anticipar el nuevo bordillo que no estaba en las notas y el final ya lo habeis visto.

     

    De todas maneras el campeonato sigue adelante y este martes dia 15 estara realizando de nuevo TESTS con el Porsche en Torremanzanas para el que lo quiera ver.

     

    No iba a responder pero me veo obligado, no es de agrado que se haya salido pero digo: ese bordillo no era nuevo, el tramo tampoco, entreno como los demas, se ve que venia pasado y toco. Mala suerte la verdad. Pudo ser peor si sale rebotado a la derecha que habia un prado con bastante pendiente.

     

    Cojonudo cabreo lo tenia Hevia que venia detras marcando el mejor tiempo de tramo y se encontro con esto.

     

    Suerte para Fuster en la proxima cita. Este rallye nos dejo a todos, sobre todo a los asturianos con un sabor agridulce.

     

    A partir del min 7:30

     

  4. God of War 1 y 2 (aventura plataformas)

    Shadow of the colossus (aventura plataformas)

    Metal Gear Solid 2 y 3 (aventura infiltración)

    Black (FPS)

    Grand Theft Auto San Andreas (Aventura)

    Final Fantasy X (Rol)

    Gran Turismo 4 (Velocidad)

    Resident Evil 4

     

    A esta lista añade el Burnout: Takedown, me lo paso de vicio con el!

     

    Tengo que traerme la PS2 que tengo mas de la mitad del Top 25 y alguno aun con precinto :unsure:

  5. Para los españoles:

     

    Oro individual: 94 mil euros

    Oro en dobles: 75 mil euros

    Oro en equipo: 50 mil euros

     

    Plata individual: 48 mil euros

    Plata en dobles: 37 mil euros

    Plata en equipo: 30 mil euros

     

    Bronce individual: 29 mil euros

    Bronce en dobles: 25 mil euros

    Bronce en equipo: 18 mil euros

     

    Estos incentivos varian segun el pais, aqui se abonan al 50 % entre el CSD y el COE

  6. Nota oficial Electrik - Responsable de ForoCoches.com

     

    Hola a todos,

    imaginaba que antes o despues saldría esta noticia o similar, es algo que se inició hace varios años, así que no me pilla de sorpresa, os cuento para que cada uno pueda opinar objetivamente conociendo el caso de forma detallada.

     

     

    Hace 3 años, en 2005 una persona de Tarragona denunció una web de contenido ilegal: s..l***.net.

     

    El responsable de esa web según el whois del dominio era una persona de Letonia.

     

    Al denunciante le pidieron que detallara como había llegado a la web ilegal, y fué así:

     

    0. Encendió en ordenador, conectó a Internet y entró a google.com

     

    1. Buscó la palabra "Latinas" en google.com

     

    2. En la página 23 de resultados de busqueda de google.com, pulsó el enlace "ChicaErotica / Latinas" que le mandó a la web chicaerotica.net

     

    3. En la página de la categoría Latinas de chicaerotica.net, pulsó otro enlace que le mandó a la web cubasr**.com.ar

     

    4. En la web cubasr**.com.ar, una web de Argentina sobre latinas de contenido legal, entró a una galería de fotos (legales).

     

    5. En la galería de fotos de la web cubasr**.com.ar, pulsó sobre una imágen (legal) y entró a la web s..l***.net, que contenía imágenes ilegales. (la web cubasr**.com.ar usaba un sistema de enlaces automatizados).

     

     

     

     

    De todo ese informe, mi web es la única española, chicaerotica.net, un buscador de sitios de adultos creado en el año 2001, que en el año 2005 tenía unos 3000-4000 enlaces en el directorio y nunca ha aceptado ningún tipo de web ilegal (estaba claramente especificado en las normas).

     

    Debido a ese proceso, según la fiscalia, mi web supuestamente ha facilitado el acceso al sitio ilegal, ese es el motivo que ha generado la acusación contra mi por "p***ografía infantil" y el fiscal pide nada menos que 5 años y 9 meses de carcel. Esto se tendrá que determinar y aclarar en el juicio puesto que el texto de acusación parte de errores de base.

     

     

    Con todo esto se saca como conclusión que cualquier propietario de una web con mayor probabilidad, pero también cualquier usuario de internet, se pueden ver metidos en un grave problema como este, por un simple enlace a cualquier web (aún sin haberlo incluído uno mismo).

     

     

    * Pongo todos los enlaces incompletos y con asteriscos, para que quien cite este mensaje no le puedan acusar de lo mismo que a mi.

    * Mención especial a 20minutos.es por dar una información tan "precisa" y tan "contrastada", como es habitual en sus noticias , cuidado que vienen los ovnis! .

     

     

    Gracias a todos por el apoyo, no puedo añadir más comentarios, ya contaré más según como se desarrolle el tema.

     

    Salu2! Electrik.

  7. Veo que ha despertado interes.... :innocent::laugh: ....

     

    Yo me trague las 3 temporadas en 1 mes y medio... El tema, es que no la quiero con subtitulos ni en latino...

     

    He mirado en las paginas que me recomendais, y como mucho, en latino, pero no es nuestro castellano...... :thumbsup:

     

    Por el momento ya me he bajado el 2º capitulo ya en español....

     

    El doblaje personalmente es malo, los subtitulos es todo acostumbrarse. :p ( yo no tragaba nada con ellos antes de Lost)

  8. Por Torrent, yo la 1ª la vi en español vi la 2ª en V.O. (con subtitulos :thumbsup: ) hasta hoy, no hay color. Estoy esperando a verla entera de un tiron (es una droga esta maldita serie), asi que me desconecto de posibles spoilers. Mucho tienen que darle vueltas porque el ultimo capitulo de la 3ª ya me sobro la mitad.

  9. Este año el presupuesto no me llega para hacer el nacional, asique tendre que dejar pasar una de las subidas mas bonitas y con un nivel enorme de inscripcion, organizacion y un recorrido precioso que me hubiese gustado hacer, a parte de que me pilla muy, muy lejos.

    Saludos.

     

    Este año 27 CM´s inscritos :thumbsup: dos pilotos de casa, y uno de ellos subira la carretera para ir a su casa :unsure:

  10. page4_1.jpg

     

    Programa resumido:

     

    9 de mayo a partir de las 15:30 verificaciones en la Plaza del Cañon (Ayuntamiento)

     

    10 de mayo desde las 00:00 horas CIERRE de la AS-260 (Carretera al Fitu)

     

    a partir de las 16:00 horas: 1ª y 2ª manga de entrenamientos

     

    11 de mayo a partir de las 9:00 horas Warm-Up

     

    11:00 1ª manga oficial

     

    13:00 2ª manga oficial

     

    Nos vemos en El Fitu:

     

    page18_1.jpg

  11. Me entere anoche cuando puse al radio para escuchar La Rosa. Menudo palo! :innocent: Parecia que le conociese de toda la vida y solo llevaba 3 años escuchandolo.

     

    Esuchaba La Rosa cuando podia, ya fuera en la radio en mp3 o en el ordenador. Me habia enganchado a la radio de nuevo gracias a el. Un programa autentico y muy ameno. Se ha ido uno de los grandes y espero que se le reconozca lo suficiente.