Jump to content

Campeador

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Campeador

  1. Ya he pasado la revisión de los 90.000km sin cambio de correa (que toca a los 120.000km).

     

    En total 167.13€ con aceite vw50700 en vez del vw50601,m¡ filtros y todo eso, ¿que os parece el precio?

     

     

    Estoy mirando, porque me toca hacérsela ya la de los 90.000 y este precio me ha parecido "la leche". ¿Fue en un conce de Audi? Porque el precio es muy bueno. ¿Con todo, con los filtros que tocan?

    Saludossssss

  2. A mi no me gustó mucho el olor a nuevo de mi coche, demasiado fuerte quizás. Claro, que no tiene cuero, que eso puede ser otra cosa el olor a piel, pero en sí no me apenó que dejara de oler. Creo que hay ambientadores neutros mas "estéticos" que el mismo olor a nuevo.

     

    Creo que como dice Leirum, debe haber uno específico que use la marca, como los que utilizan en Audi Ocasion, que huelen a nuevo como los de estreno.

  3. Hola amigos, os cuento mi caso.

     

    Tengo a mi pequeño (A4 B7) con un año escaso y la carrocería y cristales presentan una capa rugosa que se nota mucho cuando pasas la mano por encima. Está aspero y no tiene el aspecto y tacto metálico que debería presentar.

     

    Donde trabajo, aparco el coche en una fábrica de pintura que se dedican a pintar carretillas elevadoras y creo que puede ser de eso, micropartículas que sueltan las chimeneas de los hornos de pintado y que escapan a sus filtros. He probado con "AUTO GLIM eliminador de resinas" y no ha hecho nada. A veces cuando lo lavo, al darle el sol se aprecia ligeramente un tono rojizo/anaranjado que era el color que pintaban, por eso creo que debe ser eso.

     

    ¿Que me recomendáis? No sé que producto utilizar por más que me he pateado el foro, a ver si me podéis echar una mano al cuello.

     

    Muchas gracias a todos de antemano.

  4. Acceder a la Nave 122 de la planta de Seat en la Zona Franca de Barcelona no es tarea fácil.

     

     

    Hasta que aparecio Ragtop, claroestá...

     

    Muchas gracias por este documento tan especial. Mi primer coche, un Cordoba 2001 TDI, un maquinon que con 225000 km corria como si fuera el primer dia.

     

    Ojala el proyecto llegue a su fin y podamos contemplar el pasado de "nuestra" grandiosa marca de coches.

     

    Saludos.

  5. Muy buenas, como mi hermano Sanchi no anda por aqui hoy (que es el que lo suele hacer) os mando la factura de Audi de la revision de los 150000 km. que nos ha hecho hoy.

     

    500 pavos del ala, lo que mas me fastidia es que hacen las cosas sin avisar, es decir, cuando entregamos el coche les decimos que nos llamen y han pasado, pero en fin :drooling::drooling: que se le va a hacer. Cambiaron pastillas de freno que no se si en el taller de los otros coches de la empresa hubiera salido mas barato.

     

    ¿Que es la localizacion guiada? No me ha quedado muy claro su explicacion, a ver is sabeis lo que es.

     

    Bueno, os mando la facturita del ala, a ver que os parece. Miedo me da cuando mi pequeñin cumpla los 30000 :flwrs::D

     

    Saludos a todos.

    post-22739-1193837188.jpg

  6. Hola compañeros, a mi me ha pasado ya una vez, con 8000 km (llevo 9000) y es un servicio que me hicieron gratuitamente en el concesionario y me dijeron que lo incluyen a sus clientes.

     

    Lo que no me queda claro es si eso lo seguira haciendo el coche o es solo al principio. ME comentaron que a partir de que salga el aviso de bajo nivel de aceite de oliva (el amarillo) podria hacerle como mucho unos 600 km. Espero que esto sea solo al principio, como cuando te comprasa un coche y te dicen que le pases una revision gratuita a esos km.

  7. Hola compañero, yo tengo el mismo coche desde mayo y el gasoil que le doy de beber es el standar de las gasolineras. Hasta la fecha ningun problema.

     

    Anteriormente tenia un SEAT Cordoba 1.9 TDI y lo jubile cuando me compre el A4 con 226000 km. El gasoleo que le di era el mismo que ahora y nunca tuve ningun problema, ni con el filtro ni con nada.

     

    Suerte!!!

  8. Hooola a todos, uno mas en la comunidad Audisport. Soy nuevo inscrito, pero en realidad os conozco de varios años, soy hermano de Sanchi, forero que creo que ha escrito "algun" mensajito por aqui...

     

    Particularmente soy un enamorado del A4, desde que salio a la luz esta maravilla del diseño. En general de Audi, pero el A4 me llena los ojos. Siempre me gusto este modelo y hasta este año no me lo pude comprar, pero finalmente en mayo cumpli uno de mis sueños.

     

    Tengo un A4 2.0 TDI de 140 CV, es mi caprichito y claro esta, aqui os lo presento tambien.

     

    Saludos a todos, nos veremos por aqui.

    post-22739-1187683786.jpg

    post-22739-1187683794.jpg