Jump to content

fjalonso

Miembros
  • Mensajes

    713
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fjalonso

  1. Sí, hay un útil. Busca Atf 104 en cualquier buscador.
  2. Perdonar, todo lo que he dicho es para una caja Tiptronic no una Multitronic que no se que Atf lleva.
  3. Concretamente utilice el que es el que monta de origen el A6C6 del 2007
  4. Me llegaron ayer las lámparas y ya están montadas. Lo que es la lámpara con su ventilador cabe perfectamente, el balastro con el conector en forma de falsa lámpara, lo he alojado a un lado dentro del, va suelto con espacio suficiente (no veía forma de sujetarlo ni de forma chapucero), espero que con los baches y el tiempo no lie alguna porque se cambie a un sitio indebido. En cuanto a la mejora de iluminación... yo esperaba más, ganar se gana algo (sólo he probado en el garaje) pero..., veremos cuando circule de noche. Ya os contaré.
  5. Yo me acabo de pedir estas. A ver qué tal salen. https://a.aliexpress.com/_EJ1tLyh
  6. Y para cambiar el sensor ¿no se pierde el gas del aire acondicionado?. Perdonar mi ignorancia.
  7. Pues prueba, como dice el compañero, a verificar que está bien el caudalimetro y/o la conexión del mismo. Yo una vez se me olvidó conectarlo tras un cambio de filtro de aire y el comportamiento del cambio automático era muy extraño y el coche iba mal, fue conectarlo y como nuevo.
  8. Busca en Aliexpress "engranaje mariposa audi". Si están "pasados" los engranajes es una buena solución. Suerte.
  9. Efectivamente @Pumukielgrandetienes razón de que nuestros coches, por muy bixenon que sean, en cuestión de luces son muy malos. Gracias @Tineopor tu aportación y tu experiencia con el A4. Va a ser cuestión de decidirse. Saludos.
  10. https://a.aliexpress.com/_EynUOTf Buenas noches. Aunque se que este tema ha sido muy "trillado", creo que ver lo que hay ahora en el mercado tiene ventaja sobre lo que en su día, comprado a los americanos, montaron en sus coches foreros de renombre. Se trata de un juego de proyectores bi-xenón completos que tienen buena pinta y buen precio. Sirve para los A6c6 4F que no llevan luz en curva previos al restiling. No hace falta desmontar el faro completo ya que según dicen el proyector sale por la tapa y también tiene la ventaja de que no hay que retocar el balastro y quedaría OEM. Insisto no vale para los que tienen luces en curva. ¿Qué os parece? Os animo a que deis vuestra opinión. Saludos
  11. 09L323571S Esta es la referencia que da el Etka, pero yo me aseguraría muy mucho antes de hacer el pedido. Por ejemplo preguntaría en un concesionario Audi o directamente a ZF. Suerte con el proyecto.
  12. Es que, como sabes, ese sensor informa tanto de la temperatura como del nivel de aceite. Cuando yo tenía el C5, me dio alarma de sensor de nivel de aceite, lo sustituí por uno "chino" y se quitó la alarma pero no me marcaba temperatura de aceite. Tuve que comprar uno "nacional" para volver a tener temperatura de aceite en el cuadro.
  13. Como no se si está bien o mal denunciar las malas prácticas de algunos vendedores, ruego a los administradores que retiren ésto si lo consideran oportuno. Vamos al caso. Por fin me he decidido a cambiar el ATF de la caja Tiptronic 6HP19A. El coche ya tiene 200000 km y con la referencia de un forero amigo que había ido a Automatic a hacerlo y que había visto con sus propios ojos (hasta me envió fotos del proceso) que el aceite estaba muy negro y los imanes bien cargaditos, pues ya no había excusa. Pues bien, me encomendé a Autodoc para comprar el ATF y el filtro y la junta del cárter de la caja. Elegí para el ATF el Lifeguardfluid 8 de ZF, y ellos me ofrecieron un conjunto de filtro y junta de Mahle (Autodoc indicaba que todo ello era adecuado para mi número de bastidor). Recibo el material y veo que la junta del cárter llevaba taladros para 23 tornillos y yo, en las fotos que me había mandado el compañero forero, había visto que el cárter sólo tenía 13 tornillos. Hablo con el servicio de reclamaciones de Autodoc y me indican que la junta es compatible y que no me preocupe. Les pido confirmación por escrito y me lo escriben por correo electrónico. Llega el momento de la operación y, en un box de alquiler a 20€ la hora procedo a tirar el viejo atf, por cierto no estaba negro si no marrón oscuro, la untosidad era muy buena así como el olor (nada de olor a quemado). Quito los tornillos del cárter y la junta... la junta de Autodoc no valía. Os podéis imaginar el plan, el atf tirado, dentro de un box y en medio de un polígono industrial. Como el aspecto de la junta vieja era bueno, me decido a seguir con la operación, sustituyó el filtro pan y tapo el cárter y meto el aceite nuevo. Por cierto 5,5 litros se ha llevado la operación. El resultado, afortunadamente sin fugas, el cambio funciona como antes, bien. He vuelto a hablar con Autodoc y ni siquiera disculpas, que les devolviera los materiales y que me enviarían los buenos. Pues esta es mi experiencia, no os fieis de las recomendaciones y aseguraros bien. Saludos.
  14. Copiado de Autoxuga "El código de fallo P1040 se refiere a un problema con la válvula(s) de inyección A para la alimentación. Este código indica que hay un fallo eléctrico en el circuito de corriente de la válvula de inyección. La válvula de inyección A es responsable de regular el flujo de combustible al motor. Un fallo en esta válvula puede resultar en una mala mezcla de combustible y aire, lo que puede causar problemas de rendimiento del motor, como una falta de potencia o dificultad para arrancar. El fallo eléctrico en el circuito de corriente puede ser causado por varios factores, como un cableado defectuoso, conexiones sueltas o dañadas, o incluso un problema con la propia válvula. Es importante revisar y solucionar este problema lo antes posible para evitar daños mayores al motor. Se recomienda llevar el vehículo a un taller especializado o a un mecánico certificado para que realice una inspección y diagnóstico adecuados. Ellos podrán determinar la causa exacta del fallo y realizar las reparaciones necesarias para solucionarlo."
  15. El tuyo es de gasolina y los problemas de goteo de inyectores los sufren los diésel.
  16. Pues es un tubo que conecta un tramo con el siguiente en lugar del caudalimetro.
  17. He estado buscando en el Etka y para ese motor no existe medidor de masa de aire. Si que lleva caudalimetro el 3,2. a la salida del filtro de aire. El 2,4 en el lugar del caudalimetro lleva un adaptador. Espero no estar equivocado, lo he visto en el móvil y es bastante complicado diferenciar motores.