Jump to content

osk_tuning

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por osk_tuning

  1. buenas tardes

     

    pues eso , que estoy pensando de comprar un coupe 2.3 quattro , y me saber que tal van , si son buenos motores o dan problemas , y la traccion quattro ?? va bien o se rompe ?? . desde pequeño me ha gustado este coche , y ahora tengo una oportunidad de tenerlo , pero tampoco quiero que las pocas veces que lo vaya a coger me deje tirado .

     

    un saludo y muchas gracias

  2. buenos dias

     

    el otro dia despues de llevar varios dias observando una vibracion al arrancar y parar el motor , decidi de llevarlo al taller , el cual me dijo que el volante bimasa estaba mal , me dio presupuesto , y la verdad me parecio una barbaridad , me ofrecio otra posibilidad , y era soldar el bimasa , asi me ahorraria el dinero de la pieza que son 720 euros .

     

    que os parece la idea ??

    lo tiene alguien hecho ??

     

    un saludo y muchas gracias

  3. lo siento pero no te valen , nosotros llevamos 5x112 y el A3 8l lleva 5x100 , si fuese de un 8p...... no habria problemas

     

    un saludo

     

    Si fueran de un A3 8p le valdrían si pusiera separadores, porque las llantas del 8p son ET 56 y la minima que se puede montar sin que roce en los B5 son ET45.

     

    Saludos

     

    eso ya no lo sabia yo .

     

    un saludo

  4. buenas

     

    este post lo he abierto para aquellos que no prestamos importancia de un neumatico flojo , ya que por culpa de ello tenemos un consumo bastante mayor entre otras cosas la que menos importancia tiene .

     

    llevo varios dias (al menos 1 mes) que noto que el coche en algunas curvas se desliza demasiado digamos que tiende a derrapar , cosa que no era normal , pero vamos , que le hechaba la culpa al agua . hasta que un dia me da un susto que ya fue demasiado , se fue en una curva y acabe justo en el borde de la cuneta . cuando me bajo del coche y observo la rueda veo que esta un poco baja de presion , pero no le doy mas importancia , y como estaba lloviendo , decido irme a casa y no pasar por la gasolinera , lo dejo para otro dia ......... pues despues de varios dias observando que un neumatico trasero esta flojo decido llevar el coche al taller de ruedas para ver que puede ser , si un pinchazo , valvula rota , llantazo ..... (ya que mi mujer coge el coche y si le da un golpe o algo no me dice nada ) , despues de comentarme el chaval que lo que tenia esa rueda era un clavo , no podia imaginar que fuese a decir que una de las ruedas delanteras que tienen unos 4 meses habia que cambiarla ya que habia andado demasiado tiempo con esa rueda floja , 1 kilo en cada rueda , excepto la delantera que tenia poco mas 1/2 kilo , y se habia comido el interior del neumatico , vamos que estaba en los alambres , increible , pero cierto . pues nada , me tendre que gastar otros 100 y picos euros por no revisar los neumaticos una vez al mes como minimo , aparte del peligro que conlleva .

     

    espero no haber escrito demasiado , al menos que sirva de experiencia para algunos que son como yo , bueno como era , jejejeje

     

    un saludo

  5. Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente...

     

     

    salu2 y a ver como lo solventas...

     

    ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo .

     

    por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ??

     

    un saludo y muchas gracias

     

    jeje, con pasar de ti me referia a que esté mal y no lo reconozca entonces no va el ABS y como irá enlazado con el control de tracción, al no ver el modulo ABS se salta el control de tracción.

     

     

    Yo lo más que he tenido en un coche ha sido ABS, y no voy con miedo sin ABS ni control de tracción porque nunca lo he tenido, también es cierto que no he ido con más de 150CV, ahora cuando encuentre al fin el S4 y es otra cosa ir sin alguna ayuda... Estas cosas se nota quién ha conducido toda la vida con ayudas y quién ha sacado las castañas del fuego por el mismo cuando le pesa un poco el pie derecho...

     

    A mi lo que me daría miedo es que en tu caso, un coche que debería ir con ABS y control de traccion actualmente vaya sin ello porque algo está mal y puede que derive en otras cosas, no se si me explico. En el caso del ABS si solamente lo quitas y pones el mismo creo que no deberías hacer nada más, pero hay modulos e historias como los arigbag que cuando los cambias y demás luego tienes que inicializarlos con un equipo de diagnosis, ya sea vag-com, bosch,...

     

    salu2

    yo siempre he tenido coches sin abs ni historias , el que mas me mola era el golf gti serie 2 , no veas como andaba y que nervio , y sin nada de nada , por no tener no tenia ni direccion asistida , jajajaja . pero claro ten encuenta que este motor da de serie 150cv mas la repro , y en cuanto entras ligero en una rotonda y pisas un poco el freno o aceleras no veas que sustos da . ya se que es la costumbre , pero este coche lo necesita .

     

    creo que lo voy a poner en venta . mi mujer quiere uno mas pequeño , un a3 o un golf , no se que hacer , si lo vendo lo voy a sacar en 9000 euros , que os parece ??es un avant 2.5 tdi restyling , con volante deportivo de 3 brazos , barras del techo plateadas , llantas de 16" con 2 neumaticos dunlop nuevos , .....

     

    un saludo

  6. Yo no es que sepa mucho del tema, pero según los sintomas yo me tiraría más por un fallo electrico que mecánico... puede que soldaras algo mal o que la centralita abs esté pasando de ti completamente...

     

     

    salu2 y a ver como lo solventas...

     

    ajjajajajaja tiene toda la pinta de pasar de mi . la verdad que acojona un poco ir sin ABS ni control de traccion , en las curvas cuando le pisas un poco no veas como derrapa . me estoy viendo teniendo que comprar el modulo nuevo .

     

    por cierto , alguien no sabra donde los vendan de 2º mano ?? y algun desgüace ??

     

    un saludo y muchas gracias

  7. cuanto vale una de esas repros de tlr o la que haces tu, osk tuning, cuanto cobras y me afinas el pepinillo?

     

    si no es necesario sacar centralita como dice el compañero estoy cobrando 250 euros , pero por ser miembro del foro te lo dejo en 220 .

     

    el mio es un 2.5 tdi avant , y no veas si se le a notado , a una media de 120/140 me sale un consumo de unos 6,5 litros y en consumo urbano/interurbano , a una media de 57 km/h unos 8,5 l. la verdad que no se exactamente cuanto me ha bajado , conforme compre el coche se lo hize y ya llevo unos 2 años con repro hecha .

     

    un saludo

  8. a ver respecto a lo del chip , es cierto que te da algo de potencia , pero a posta de engañar a la bomba , se dice por ahi que no es muy recomendable , yo hago las reprogramaciones y te puedo decir que se nota bastante , eso si , mientras menos potencia tenga el motor , mas se le nota .

     

    con lo del sonido , a ver como dicen por ahi arriba yo he comprobado que si le pones un filtro de estos a un coche de gasoil le das un toque a tractor ......... que te cagas , y se le colocas una linea completa de escape , directa , sin catalizador ni nada quizas tenga un poco lo que tu quieres , pero no pasa ni de coña la itv .

     

    un saludo

  9. pues yo cobro lo mismo sean solido , metalizado , perlado ........ mientras sea bicapa , excepto las furgonas que se pintan en monocapa . y eso de que haya que darle una capa de blanco...... yo llevo pintando 12 años y nunca le he dado una capa de blanco para pintar en azul . a los rojos se les suele dar una capa de otro rojo por que cubre poco , pero eso era antes , ahora la gran mayoria de los colores cubren relativamente bien , por que con esto del agua.......

     

    un saludo

  10. los airbag te pueden saltar aun estando parado , si llega alguien por detras , o por delante y te da un golpe con una gran violencia ten por seguro que saltaran , hay mucha gente que despues de un accidente quieren denunciar al fabricante por que no le han saltado

     

    un saludo

     

     

    hola, los airbags frontales no saltan nunca cuando el coche esta parado , ni que te den por delante ni por detras. los laterales si que pueden saltar.

     

    saludos

     

    estando parado me refiero a estar el motor en marcha pero parada . como por ejemplo en un semaforo en rojo . he visto videos de crashtest's que simulan el golpe con el coche parado y otro vehiculo dandole el golpe .

     

    un saludo