Jump to content

tarin

Miembros
  • Mensajes

    693
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por tarin

  1. Hola a todos,


    cual creeis que puede ser un precio justo para este coche? Es un A3 Tdi Avant Quattro de 130CV. 233.000kms. Todos los mantenimientos al día. Matriculado en 2004. La verdad es que no me ha dado ningún problema durante estos años, pero a la jefa nunca le ha gustado demasiado, y como ya no creo que vayan a llegar más niños, pues le vamos a dar salida.


    Os dejo unas fotos para que opinéis.

     

     

    Foto 15-11-19 17 12 09.jpg

    Foto 15-11-19 17 12 25.jpg

  2. Yo tengo otro A3 8L del mismo año, y me pasaba lo mismo, de un día para otro me dejo de funcionar la ventanilla del conductor, y aparentemente estaba todo bien. Leyendo el foro vi que alguien comentaba que hiciese lo siguiente: abrir la puerta del conductor, y cerrar dando un ligero portazo. En el momento que se cierra, pulsar el botón para abrir la ventanilla, y voila. LLevo así 3 años, y de vez en cuando se bloquea, pero no he sido capaz de encontrar el origen.

  3. El problema esta en que el coche es de segunda mano y lo compre con una avería de caja de cambios, hasta que no arreglara todo no se hacia le cambio de nombre y con consecuente el otro propietario se ha quedado los papeles. Ahora que necesito cambiar los neumáticos lo llame para pedirle ese dato y me ha dicho que no al encuentra etc etc etc… Entonces es imposible mirar la ficha técnica por eso pregunto haber si alguien tiene las medidas de su coche. Porque no se ha que hacer caso si a 225 o a 235 jajaja.

     

    De todas formas, no creo que puedas pasar la ITV si no tienes ficha técnica, no?