Jump to content

Miklotov

Miembros
  • Mensajes

    237
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Miklotov

  1. Las Xtreme power iluminan de p.m. Las llevo en largas y cuando las pongo se ve perfecta una carretera sin iluminación y muy a lo lejos (faro nuevo) comparando con el típico coche que adelantas y las lleva puestas (halógenas quiero decir). No es xenon, obviamente, pero va muy bien. En cuanto al color, blanco no es, pero tampoco amarillo del año la quica. Yo las recomiendo, estoy contento con ellas! Aunque ya se sabe que a gustos... :thumbsup:

     

     

    PD: Ahora que me fijo, si es para cortas ya no sé como irá, pero en largas ya digo... genial.

  2. Es lo que he leído de algunos posts últimos. Allí si habéis visto los vídeos que he colgado, no son carreteras de 17 carriles para cada sentido, las hay de 2 también, lo que pasa es que prima el RESPETO, algo que aquí hay gente que no se lo han presentado aún. Por ejemplo el que va por el carril izquierdo (todo correcto) y de golpe se pasa 3 carriles a la derecha para tomar la salida de la autovía... o el que va despacito y cuando vas a adelantarle empieza a acelerar... En fin, a esos sí que los tendrían que crujir a multas que son los potencialmente peligrosos y no el que va a 150 por autopista, que también implica peligro, pero otro tipo de peligro.

     

    Un saludo y respeto en la carretera.

  3. Y tanto que hay carreteras que están con las velocidades de hace 20 años y son nuevas, por ejemplo una autovía que han abierto este año aquí cerca. Cuatro carriles: dos para cada sentido y... límite a 100. Pero cómo no! Que no falte el radar bien puesto a 100. Es una carretera con los sentidos separados por hormigón y muy recta que te invita a y ir rápido sin dolores de cabeza... El estado del asfalto os lo podéis imaginar: perfecto. Como curiosidad os cuento que si vas a 100 o 110 te adelantan hasta las furgonetas de currantes :lol2: La mayoría van a unos 120/140 porque no implica ningún peligro (no hay cruces raros ni stops por enmedio).

     

    Nunca entenderé limitaciones así...

  4. Ya estamos con el psicosis de "el que va a mas de 120km/h es un asesino"

    La verdad es que DGT ya hecho una buena compaña para lavarnos el cerebro a todos...

    Y tanto que han hecho un buen trabajo, ya todos nos lo creemos.

     

    La verdad que 239 es un poco bestia aunque estuviese despejada la carretera, suponiendo que el resto de tortugas van a 120/140. Por ejemplo 180 no lo vería tan descabellado en según qué condiciones, pero igualmente "eres" un asesino :thumbsup:

     

    Un par de enlaces interesantes relacionado con esto... (imagino que puedo postearlo aquí, si no pues lo quito jeje)

     

     

    Un saludo y cuidadín con las carreteras.