Jump to content

ftotti10_666

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ftotti10_666

  1. Yo tengo también el problema del ruido al poner y quitar el freno de mano, me han dcho que puede ser de los motores que van en cada rueda trasera lo que me extraña es que se hayan averiado los dos al mismo tiempo. También ma han dicho que puede ser por desgaste de las pastillas o por falta de engrasado del sistema, la verda es que no sé por donde tirar pero sí es cierto que el ruido es muy prolongado y desagradable. ¿Alguien lo ha solucionado cambiando los motores?

  2. Vanquishrav, es exactamente como los describes, lo hace tras una breve parada (10-15 minutos) y al arrancar emite un extraño sonido después del corte de corriente. Como me decía fjalonso he comprobado si echa humo blanco al ralentí pero no veo que sea excesivo, sin embargo al arrancar en frío sí noto que sale demasiado humo blanco, de hecho hace unos días nada más salir del garaje se me puso a mi altura una persona que no conozco de nada con un A-8 y me dijo que debía llevar el coche a revisar por que me quemaba mal, supongo que lo diría por el humo blanco ya que venía detrás mía.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, le llevaré a revisar a ver que me dicen

  3. Desde hacía tiempo al accionar la llave de contacto para arrancar el vehículo me hacía un corte de corriente durante un segundo aproximadamente apagándose todas las luces del cuadro, pensé que era la batería que estaba en mal esta y procedí a cambiarla por otra de similares características pero de otra marca, al principio parecía haberse corregido el problema pero al cabo de poco tiempo me ha vuelto a aparecer, es curioso por que al arrancar en frío no lo hace y mueve el motor perfectamente, es cuando me paro y vuelvo a ponerlo en marcha enseguida cuando lo hace.

    A ver si alguien me puede decir si el problema es de la batería, que me la codificaron con el programa de AUDI como si fuera original de la marca, o si puede deberse a cualquier otra pieza del vehículo.

    La batería es de 95 ah 820 A

    Gracias

  4. Hola. Me gustaria que me pudieran dar dos referencias de piezas para mi Audi. Quisiera saber la referencia que tiene en ETKA el marco de la parrila del S3 en color negro. Ademas tengo una duda, ¿se puede colocar el ultimo tramo del tubo de escape de un S3 en un A3 o es totalmente incompatible? de la misma manera me gustaria conocer la referencia de dicho tramo.

     

    Un saludo

  5. Hola, me han regalado los embellecedores de las puertas y de la palanca de cambios del S-Line de color gris y me gustaria saber si para quitar los que tengo es necesario seguir algunos pasos o si tienen alguna complejidad al extraerlos y ponerlos. Los embellecedores en cuestión son los señalados en la foto.

    Muchas gracias

     

    PD: La foto es de muy mala calidad lo siento ;)

     

    post-24262-1296836923.jpg

  6. Siempre pasa igual, enseñas tu coche, del que estas super-orgulloso, en el cual te has dejado dinero e ilusion para que venga siempre el tipico criticon envidioso diciendo, "oye, que la pegatina que aparece al lado del del escape en la foto, no mola nada eh??? kitalo pro ya¡¡¡¡"

     

    Enserio amigos, en esta vida hay que ser un poco mas humilde y saber que cada uno personaliza su coche acorde con su personalidad y gustos y aprender a no ser criticón (y si lo eres pues te callas y no le jodes la ilusion a la persona que por voluntad propia y no xq tu se lo ayas pedido enseña su coxe)

     

    Un saludo ante todo

     

    PD. Buko tu coche está genial, ya me gustaría a mi tenerlo tan preparado como tú¡¡

  7. Buenas amigos. Tengo una duda y es que en el Brico de "cambio de aireadores de TT a A3" aparecen un modelo de aireador diferentes a los que he conseguido yo del TT. Nose si los que salen en la foto son los del S3, xq los del TT aparte de ser diferentes en estetica, tb lo son en forma, son mas cortos que los del A3 y llevan el engranaje colocado de diferente forma, lo que provoca que éste roce contra el agujero y hace imposible girar la ruleta para la entrada del aire.

    Si alguien ha cambiado los aireadores del salpicadero de su A3 que me eche una mano xfv, xq ara mismo stoy cn 4 aireadores del TT sin poder darles ningun uso.

    Gracias de antemano

  8. Es la bateria. Yo he tenido el mismo problema hace unos días. Al dar al contacto, se apagaba todo el cuadro del salpicadero durante un segundo, y parecia como que al motor le costaba arrancar, hasta que un dia no quiso arrancar, y me hacia el ruido ese que dices (como un relé haciendo contacto muy rapido). Le arranque con pinzas y me di una vuelta larga por si acaso era que se habia descargado la bateria, pues la verdad que esos dias no moví mucho el coche y nada, cuando corté y volví a arrancar, muerto. Le cambié la bateria y problema resuelto.

     

    Un saludo

  9. Hola amigos, queria enseñarles algo que le puesto a la parrilla delantera que para mi gusto le da un toque sutil de estetica sin ser excesivamente cantoso. He usado cinta reflectante que se pone en las llantas de las motos, asi que en cualquier tienda de accesorios de moto se encuentra entre 10-15 €. Nose si esta es la seccion adecuada pero aqui les dejo unas fotos, perdon por la calidad de ellas pero ya pondre mejores mas adelante.

    Un saludo

    post-24262-1261008348.jpg

  10. Hola amigos.

    Tengo pensado ponerle una valvula de descarga a mi coche lo que pasa que tengo unas dudas y queria ver si las puedo resolver antes.

    Mi motor es un TDI 2.0 140 CV (Tipo BKD), ¿SE LE PUEDE INSTALAR? es que he oido por algun sitio que los motores diesel de Audi llevan un turbo diferente y no es posible acoplarles la valvula a no ser que hagas una chapuza con un manguito y tal.

     

    Tambien me interesaria saber si el resultado en un motor diesel es parecido al de un gasolina en el aspecto estetico, el ruidito que hace vamos.

     

    Un saludo gracias

  11. Hola amigos, el otro dia echando un vistazo a un S3 me di cuenta de una cosa, el sonido del escape en plan coche de competicion es la o****, y mi duda es si hay forma de poder colocar un escape de un S3 en un A3 2.0 140 TDI. Ya se que seguramente no de el mismo resultado, y que los colectores tampoco sean compatibles, pero la cosa es tambien si el sonido ese lo ace el escape completo o solo es el silencioso o algun tramo final del escape.

    Gracias amigos

  12. Hola amigos.

    Tengo un problema con el teléfono integrado. Si le inserto mi tarjeta SIM, el teléfono va como la seda, el problema es al intentar enlazarlo por Bluetooth con mi móvil personal. Este lo reconoce perfectamente e incluso me deja meter la clave para enlazar (la predeterminada por Audi 1234), pero casi al acabar todo el proceso me aparece un error de enlace en la pantalla del coche. El problema que yo veo es que el teléfono móvil lo reconoce como Unidad de Servicio (o algo así) y no como Manos Libres. Se trata de un móvil Sony Ericcson, entonces mi pregunta es, ¿puede ser por la marca del teléfono, que no sea compatible o algo por el estilo? o ¿Hay algun paso que haga mal o me falte por hacer, como activar alguna opción en el Setup del coche?

    Muchas Gracias un Saludo.

  13. Wenas amigos.

    Resulta que me he comprado un equipo de música JVC (modelo KD-AVX-33) con pantalla de 3,5 integrada en la carcasa. Resulta que tiene puerto USB, y dandole vueltas al tarro pense, jod** y si le meto un disco duro hasta arriba de películas, música y fotos y me evito tener mil cd´s? JAJAJA.

    Pos eso he hecho, le metido un cable hasta la guantera y otra toma de luz (da la casualidad que el HDD tambien funciona a 12V) y me meto un disco duro externo de 320 GB con toda la música y películas que quiera.

    La verdad que ha quedado de put* madre y que es práctico de c***.

     

    Se lo recomiendo a cualquiera que tenga un equipo con conexion USB porque no es nada gualtrapa y no se ve siquiera, puesto que va todo metido en la guantera, unicamente tener en cuenta el voltaje del HDD y su proteccion, puesto que con los baches y curvas puede vibrar y arañarse (osea romperse por dentro)

     

    Ya os mandare fotos para que lo veais

     

    Por cierto, ¿sabeis si puedo sacarle algun partido al equipo Concert de serie de Audi? (venta o algo de eso).

     

    Un saludo