Jump to content

QUIN 2.8 V6

Miembros
  • Mensajes

    580
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por QUIN 2.8 V6

  1. BUENO , dentro de lo malo , bombin maletero roto , bombin de puerte roto , caña de direccion rota, clausor y bloqueo roto , modulo de gps navegador rebentado , parrot arrancado y sin pantalla , 150 km hechos de mas , algun plastico rallado , supongo que inmobilizador desactivado , sino no entiendo como c*** lo han arrancado y eso es todo . dentro de lo malo esta bastante bien , gracias por todo

  2. BUEN BICHO , la verdad es que verlo en directo es muy gratificante , ya que hay detalles , como los discos delanteros , los backets o incluso los detalles de paso ruedas son bonitos y bien acabados , pa mi gusto .

     

    aunque si que es cierto que podrian haberlo ensanchado un poquito mas de la parte trasera , pero bueno , tampoco esta mal.

     

    lo de los neumaticos que se comentaba si habria que dar explicaciones en el itv , suppongo que si lo pone en la fiche tecnica no tendria que haber problema.

     

    aparte de esto , el motor como ya esta rodado en el tt rs , le an subido 10 cv y le han variado la electronica un poquito , pero la verdad es que es un trueno . rapido , y disimulado . ya que no es un motor ruidoso ni lento en respuesta , supongo que la gestion de inyeccion directa de audi que tantas alegrias da en los nuevos motores , al ir acompañado de un turbo de soplado desde 1.500 vueltas hasta las 5.500 mas o menos , esta mas que al nivel de un buen coche . y al llevar bomba de altas y bajas , tiene una respuesta muy buena en carretera , es unn rs de los mas rapidos que yo me he subido y la verdad es que el precio para crisis es muy alto , pqro hay que pensar que el rs4 b5 hace 11 años ya valia mucho mas . y la verdad creo que que aparte de mas rapido no tendra problemas de turbos ni arboles de levas , jajajajajaj . :drooling: :drooling: :drooling:

     

    pero bueno ha disfrutarlo mucho , que es un pepino .

     

    saludos :flwrs: :flwrs:

  3. HOLA, muy buenas yo el presupuesto no lo veo mal , si miramos que todo el material es de audi oficial, y el precio es el correcto , no lo veo mal 4 horas. lo que tienes que tener en cuenta es que tienes dos correas auxiliares , una la poli v y otro la del aire acondicionado. en el presupuesto te cambia no solo la distribucion sino todo el sistema de refrigeracion de agua g-12 50% y la bomba del agua , el rodillo tensor del aire y el juego completo del rodillo y muelle de la poly -v que este si que es caro en origen , por lo demas el iva es lo que engorda un poco mas , pero con factura garantia sin factura pues problemas segun quien sea . si solo hicieras distribucion pues seria mas barato , pero como lo haces todo yo lo veo bien . vete a audi haber por lo mismo que te cobran. pero en este presupuesto lo unico que le falta por cobrarte es el refrigerante .

     

     

    aunque de opiniones tendras bastantes y respeto las demas , yo pediria mas presupuestos con las mismas piezas .

     

     

    saludos y suerte

  4. HOLA, yo no se si es de un amigo tuyo o es el audi rs4 b5 negro de coches.net , si es ese , hay que hacerle mas que junta de culata , ya que tiene un turbo mas roto que el copon , , mas la tapiceria y ponerle llantas de serie y un monton de horas, pero si no es ese , para hacerle las culatas al rs4 tienes una poca faena.

     

    bajar el motor , desmontarlo enterito ya que para hacerle juntas tienes que bajarlo , bueno que si solo fueran juntas , pero como ya se sabe , ya que sta abajo , turbos , lineas de engrase y embrague , osea que no te sale ni acuenta , ya que por 15000 ya ahy alguno funcionando , eso si a todos les llega el dia de los turbos , tarde o temprano , pero por desgracia llega .

     

     

    saludos

  5. hola, eso tiene pinta de ser liquido de frenos , ya que por la zona que es , tiene todos los numeros de que se ha roto el empujador hidraulico del embrague , que la punta esta dentro de la caja de cambios , va perdiendo poco a poco y gotea por entre la caja de direccion y el motor .

     

    la prueba es facil , dejalo de usar dos o tres dias y luego pisa y aguanta el embrague , y ves que no sube , es de hay .

     

    tambien puedes mirar el liquido de frenos si te baja .

    saludos

  6. hola a tod@s sabeis cuantas sondas lambda tienen nuestros s4 b5 8d (avant, el mio loes avant) del 99'?yo lo se porque me lo ha dicho el mecanico y me ha dicho que lleva 4 sondas lambda y que 2 de ellas si se joden hay que encargarlas y que cada una cuesta la friolera de 200€, y yo me he quedado :cfsd1: me pensaba que solo llevava 2 sondas lambda, y me ha dicho que han conectado otra vez los cables de 2 de las sondas lambda y tambien del sensor de la temperatura, esperemos que no haya que cambiar nada mañana me dira algo, cruzo los dedos por que todo haya ido bien y no haga falta cambiar nada.

     

     

     

    hola devil , el s4 b5 lleva 2 sondas landa solamente cuestan un poco de cambiar en audi estan alrededor de 146 euros cada una , y los sensores de temperatura de los turbos , son dos y esos si que son un poquito mas caros , no recuerdo bien pero creo que andaban por 170 cada uno mas o menos ,

     

     

    saludos

  7. Muchas gracias QUIN.

     

    Vaya historia lo del lavafaros..en tonces aqui solo va una pieza o mas??

    http://cgi.ebay.de/WISCHWASCHPUMPE-SCHEINW...=item5ad6f6f97f

     

     

     

    eso es la bomba de agua de los lavafaros que va en la botella del liquido de los limpias, , yo creo que tu lo que buscas es el chorrito del parachoques no ?, si es asi , eso de ebay no te vale. saludos

     

    Hola Amigo, la referencia de tapa de lavafaros que paso el amigo QUIN no es la correcta, la que te puso es izquierda y de un A3 normal, la correcta es 8L9 955 276 GRU.

     

     

     

    gracias por la correccion , asido un lapsus...

    saludos

  8. Hola,necesito saber algunas referencias..a ver si alguien me puede ayudar.El coche es un s3 del 2002 codigo BAM.

     

    las referencias que necesito son de estas piezas:Intercooler derecho,centralita de airbag y lavafaros derecho.

     

    Y una duda..alguien sabe si hay que cambiar el salpicadero si salta el airbag en este coche?no lo parece pero..

     

     

     

     

    HOLA EL INTERCOLER DERECHO ES 8L9145806B

     

    LA CENTRALITA DEL AIRBAG ES 8L0959655L

     

    Y EL LAVAFAROS DERECHO ES EL MOTOR 8L0955102

    LA TAPA DEL LAVAFAROS DERECHO ES 8L0955275

     

     

    PIENSA QUE EL LAVAFARO SON 5 PIEZAS DIFERENTES , HAY MOTOR , PUNTA DE SUJECCION DE MOTOR , TAPA ANCLAJE MOTOR LIMPIA FAROS , CUBIERTA DEL PARACHOQUES CON MOTOR Y TAPA DE CHORRITO DEL AGUA, YA DIRAS

     

     

    SALUDOS

  9. quin

    la pregunta del millon

    fiabilidad de un s4 con k04 ??????????????????????

     

     

     

    LA MISMA QUE CON LOS K03 , PERFECTO , mientras respetes los tiempos de temperatura en frio y despues en caliente , tienes turbos para años y años, lo unico que yo tenia un poco de miedo era por los intercolers , pero como no se subio mucho en la repro el soplado de los turbos , sin problemas.

    saludos

  10. hola, hay un kit de tubos metalicos de ALUMINIO en ebay que yo los compre para el s4 que yo tenia y van bastante bien son para los k04 , eran de la marca tyo sport, valen poco , pillatelos .http://cgi.ebay.es/Audi-RS4-Turbo-Inlet-Pipes-Aluminium-S4-K04-upgrade-/290529319740?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a4e59b3c