Jump to content

Nephilim

Miembros
  • Mensajes

    8030
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Nephilim

  1. Bueno vuelvo a preguntar...

    Tendré que comprarme el pomo del S3 8P para mi SWAP ya que le cayó disolvente y está que da asco.

    El tema está en que ya que lo compro, me gustaria uno de los de este post, alguien me puede "iluminar" donde o a quien puedo comprarle uno?

     

     

    Estos pomos los hizo artesanalmente un colega de un forero. Hizo como 10 o 12 y cuando se vendieron creo que no volvió a hacer más. No le merecía la pena lo que ganaba con ellos para el trabajo que llevaban.

  2. Yo tengo bixenon a posteriori, por unos 1000 euros me salió todo, después de vender las piezas que me sobraban. Lo tengo perfectamente funcional y legal y he pasado 2 itv's con ellos. Eso si, yo no he homologado nada, porque nunca me han preguntado sí venía de la casa o lo puse yo. No hay diferencia visual ninguna, y no creo que nunca se den cuenta.

  3. Muy buenas a todos, pido una ayudita al foro jeje, a ver si vosotros me explicais porque esta parrilla no vale para un a3 8p de 2012 CON PARAGOLPES SLINE, si las parrillas en los restyling son intercambiables 100% no? da lo mismo que tengas paragolpes sline o el normal no, porque este anuncio en la compatibilidad dice que con paragolpes sline no lo es...

    ayudadme plis...Gracias 1 saludo

     

    http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Chrome-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160469?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA3&hash=item416e0c1795&vxp=mtr

     

    Ese comparador está mal. Yo he metido un a3 de 2012 eligiendo en el resto de cosas todas las opciones y en todas me decía que no era compatible. Esa parrilla vale perfectamente para cualquier restyling, salvo en el caso de tener un paragolpes rs3, que no sé si cambia el tamaño de la parrilla, aunque yo diría que también es compatible.

  4.  

    Que con buena po... Cualquiera fo...

     

    Desde qué tuvo el accidente en Hungría se acabo Massa.

    Desde que Ferrari dejo de ser Ferrari...(Shumy, Brown y Toth..) Massa no ha conseguido Massa. Sin coche no hay victorias, y si no que se lo digan a Vettel 10/11/12/12 Button 09, Alonso 05/06 ......

     

     

    Button 09 vale, pero Alonso ni en el 05 ni en el 06 tenía el mejor coche. Recuerdo perfectamente que ganó el mundial del 06 por muy pocos puntos a Schummy y sólo porque tuvo un rosco en Japón. Y en 2005 Kimi ganó el mismo número de carreras que Alonso y sólo la regularidad de este último le permitió ser campeón.