Jump to content

Nano 1.8 T

Miembros
  • Mensajes

    855
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Nano 1.8 T

  1. Yo se que no tendria que poner una del mio... pero bueno.. con el permiso de ustedes.. una reciente de mi bebe :flwrs:

     

    aplastado2.jpg

     

    No se que le dio que no sale la foto.. pero aca esta denuevo :drooling:

     

    aplastado2.jpg

     

    EDITO : Gracias Michel :crying_anim:

  2. aqui lo tienes nano

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=183880

     

    un saludo

     

    jose

     

     

    Gracias colegaa, esque me lie a desarmar la consola central para ver si podia "plastificarla" con un vinilo negro que tengo y por ahora va quedando bien, pero hay que ver x debajo dnd tiene varios pliegues, sino, a pintar.... jeje

     

    Por cierto... mira que use el buscador del foro y el google para buscar como quitar la palanca de cambios... y nada no daba con ello :S

  3. Yo llevo un kit de 6000º k en los faros pre-restyling y no he tenido nigún problema con la policia y la instalación es bastante sencilla. Siempre que la regulación de la altura no deslumbre, no debes tener problemas. En la ITV simplemente quito la bombilla xenon, pongo la halógena y listo.

     

    bocayna podrias poner unas cuantas fotitos :(

  4. Bueno pues hoy a recibido una pequeña regañina el coche y agachado las orejas.

    La verdad que ya tenia ganas de verle asi.

    img0017q.jpg

     

     

    Un saludo

    Muy guapo, que bien quedan rebajados, yo a veces me pienso bajar el mío pero no paso a la cochera ni a la mitad de los sitios si lo bajo, casi me da así... así tal cual lo llevas estilo german queda original, diferente y agresivo. A disfrutarlo y cuidarlo.

    Un saludo.

     

    Pues si tanto la aplastada, como las llantas y los faros son estilo german al 100% ^^ te kedo muy bonito :thumbsup:

    ojala pueda yo bajar el mio asi algun dia, pero por el momento esta dificil, tiene muelles -3cm y ya me roza al entrarlo al garaje de frente :s

  5. Entoces para ponerle una valvula a mi 1.8 T que se supone que deveria poner? algun retoque mas de motor o algo mas? :S

    estoy alg perdio ... gracias

     

    Sensillamente si quieres que tu coche suene el tipico pss que se oiga claramente desde fuera, coloca una blow off, yo te recomendaria la forge 004 que es la que yo llevo y pues ya ves cmo suena en mi 1.8T. antes que nada informate de que tu coche pueda montarla, porque en algunos motores 1.8t no es posible. El mio es AGU y si se puede.. te recomiendo que la compres por vagspeed que es lo que yo hice y se han portado muy bien :thumbsup:, Te dejo el link de su web para que llames y preguntes tus dudas.

     

    http://www.vagspeed.com/contacto.htm

     

    Saludos :cfsd1:

  6. Lo que a dicho bocayna , es que no aporta ningun beneficio para el rendimiento ,osea que solo es ruido :innocent:

     

    Saludos Guzman :thumbsup:

    Es nesesaria si pienzas potenciar tu auto ya q la q viene de fabrica no va a soportar la nueva presion del turbo y tiende a romperse o deformnarse ya q es de plastico.

    saludos

     

    Eso tambien es verdad, lo que no se si en los diesel tmb es necesaria, supongo que si..

     

    Eso tambien es verdad... lo que no se si en los diesel tambien sera asi... supongo ke si

     

    gracias a todos por la explicacion!

     

     

    PD: K maravilla cmo suena eso!

     

    Un saludo

     

    jejeje Gracias :flwrs:

  7. Para los TDI existen válvula específicas que no aportan ninguna mejora al rendimiento. Simplemente hacen el ruido. Pero son muy caras. La razón de su elevado precio es que se accionnan mediante una centralita conectada al acelerador. Son electrónicas. Nada que ver con el accionamiento mecánico por sobrepresión de una válvula en un gasolina.

     

    Saludos :ranting2:

     

     

    Hay que informarseee como bocaya.. y para eso los foros estan bien e internet tambien pero lo mejor es acercarse a algun lugar especializado o un telefonazo como he echo yo con vagspeed :thumbsup:

  8. Las válvulas de descarga no funcionan bien en los 1.8t

    tienen que ser del tipo recirculadas, por que la ecu cuenta con el aire sobrante de la descarga.

    Las recirculadas no suenan tanto.

     

    Bueno aver... esto es relativo, yo muy bien del tema no se pero tengo puesta en mi audi a3 1.8t 150cv una forge 004 es decir blow off y no trae problemas a la ecu pues no trae noseque sensor, al ser mi motor AGU. El delegado de vagspeed tenerife me lo explico al detalle y va como el dice, no gasta ni mas ni menos ni anda mejor y yo puedo decir que la reduccion del turbo lag no la noto, para mi anda el coche exactamente igual que antes solo que al soltar el acelerador suena la descarga y valla si se oye!!! A continuacion les dejo unos videos para ke juzguen ustedes mismos.

     

     

     

     

    EDITO: Me olvide de comentar que mi coche tiene filtro de serie, la valvula forge 004 y suprimi el silencioso final

  9. Aporto mi granito de arena con otra anecdota parecida, como saben mi coche es un a3 1.8t 150cv y con llantas 19" pues por autopista con un colega que tiene un bmw 328 e36 (dio en banco de prueba 197cv) llendo a una velocidad de unos 100km/h bajamos los 2 a la vez de 5º a 3º y en menos de nada le quite un coche de distancialuego cuando meti 5º ke ya habiamos cojido una velocidad considerable me fue adelantando poco a poco y finalmente me paso.... pero yo mas que contento con mi turbito de casi 50 cv mens y con llantas 19 :flwrs:

  10. La verdad es que el rollo alemán de más ancho de llanta que neumático, le daría el toque germano que tanto le pega a este coche! Estoy contigo Nano 1.8T! un saludo!

     

    Si tio por eso lo decia...el rollo aleman le queda que ni pintado a los golfetes... Quedaria Perfect!!!! :cfsd1:

     

    Saludos :roll1: