Jump to content

S4_Biturbo

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por S4_Biturbo

  1. Pues bien venido al lado oscuro... de la conducción (trasera),pasate por www.bmwfaq.com

     

    Vas a adquirir el S3 cabrio actual (E-93) con techo duro que se quita y pone al estilo del SLK o el anterior (E46) con techo lona???

     

    Si esque no entiendo como Audi saca el A5 cabrio con lona... pero bueno eso son otros derroteros.

  2. Yo tube un S4 2.7biturbo que coo ya sabrás monta el motor V6 de 30valvulas (5 por cilindro) y dis turbos y la verdad,ERA UN MISIL TIERRA-TIERRA. NO HABIA MANERA DE DESCOLOCARLE NI DANDOLE CERA EN AGUA.

     

    Acelerando parecía que se paraba el tiempo, que prestaciones, que adelantamientos!!!

    Los consumos eran justitos para os 265cv y las prestacioens que ofrecia.

     

    Sin duda un gran coche(5 años le tuve, lo vendí hace 3 y aun le veo por ahí, el dueño muy muy satisfecho)

  3. lo del mechero no lo había oido.

     

    Pero a mi me pasó algo similar o peor si me pones...

     

    fue al pequeñin al bmw 120d, lo dejé y cunado volví de fiesta.... Sorpresa!!! ya no estaba!!!!!

     

    Tras el disgusto fatal y pensando que me lo habian robado y muchas muchas llamadas un vecino me aclaro que justo hacia 10minutos la grua se lo ahbia llevado sabe Dios por qué (estaba bien aparcado en zona correcta)...

     

    Sacar el coche, taxi, multa de los municipales(en tramite) total unos 200€....... el disgusto: NO TIENE PRECIO!!!!!

  4. Lo primero: Bienvenido al Lado Oscuro de la Fuerza Luke!!!! :laugh::kss1::kss1:

     

    Ciertamente ese 330d pinta precioso! y ese motor no suele dar problemas.

    EL E-91 (denominación bmwera del Serie 3 familiar moderno) es un gran modelo.

     

    Felicidades, muuu chulo, :ranting2:

    eso si ,ten cuidado con la lluvia que no es un Audi es un BMW :ranting2:

     

    Supongo que lo habrás dicho en plan de broma,verdad?

    Yo tras sendos A6 y S4 quattro me pasé a un bmw (no muy pontente la verdad, solo 163cv) y lo único que hay que tener algo algo de cuidado es no pegarle pisotones en 2ª en curvas cerradas con muuucha lluvia. El resto del tiempo en conducción normal e incluso rapida con neumaticos a poder se rno SLICK ningun problema y te lo dice alguien que vive en el Norte y llueve dia sí dia tambien y no va al estilo peresiano.

     

     

    Que lo disfrutes!!!!! nos vemos de vez en cuando en bmwfaq.

     

    PD: si te hubieras qeudado en le lado claro con un A4 B8 ya el 3.0 o el 2.7 pedazo maquina tbn te hubieras pillado.

  5. la revisión de los 90000km que comentas es el cambio de correa de distribución y se esta comentando que el precio para los 2.5 y los 3.0 tdi salen sobre 1200€

     

    En cuanto a la correa de distribución del 3.0 Tdi tenía entendido que ya no se cambiaba porque iba por cadena. Serían cantos de sirena? Puede alguien precisarlo? :laugh:

     

    gracias por las respuestas.

    y del motor 2.0 T de 200 CV sabeis i es muy gaston en ciudad y en mediciones reales no en las del catalogo

     

    el prici'al problema del motor 2.0TFSI de 200cv en adelante es que precisa gasolina 98, y que el consumo es MUY sensible a la suavidad con el pedal. En ciudad no esperes menos de 10 litros.

  6. Un diesel hasta pasados los 20 o 30 mil kilometros el motor no está suelto del todo y no da lo mejor de sí hasta entonces. Yo de reprogramar esperaría a esos kilometros, pasar la garantia y despues segun como sea el motor lo haría o no.

     

    Por ejemplo, me explico: al motor del bmw 120d que es un 4L 2.0 que da 170cv pues no me parece motor como para exprimirle más, y menos con el peso que tiene que mover.Los hay que lo han hecho y lo han subido a los 200cv(repro normalita) arriesgando un poquito pero sin forzar.

     

    Pero por ejemplo a un Toaureg R5 que es un 2.500 de L5 y solo da 180cv... el motor estás sobredimensionado y además tiene que arastrar mucho peso, se ve que pide más cv.... por eso siempre que se usen solo para algun adelantamiento o cosas así y haciendolo en un sitio de garantia(quien se la jugaría llevando un coche de más de 10.000.000ptas a reprogramar a un chiringito) no me parece mal.

     

    En tu caso del B8.... pues lo dicho, espera a los 30.000km y acabar al agarantia y si aun así ves que no te satisface... una repro no agresiva en un sitio de garantia(que te den una garantia firmada y sellada por 3 años cmo me hicieron a mi) no tiene porque afectar al motor.(sobre todo si es automatico,por lo de castigar el embrage con más par)

  7. ciertamente precioso... y con una maravilla de motor!!!!

     

    Tienes buen gusto!!!!!!!

     

     

     

    PD: como ya te han preguntado por ahí... lleva un colin de escape a cada lado como el 3.0TDI o juntos a la izquierda como los 2.0TDI ???

    Gracias. Lleva los dos tubos de escape juntos al lado izquierdo, vienen sin cromar y se estan poniendo hechos un asco, cuando me pongan las taloneras S-Line aprovecho y de paso los pongo cromados.

     

    sabes si cambiando el difusor del s5 vale para el a5?, me gustaria ponerle algo asi cuando lo tenga para que contraste con el rojo.

     

    una cosa mas sabeis si el diametro del los tubos q vienen el los 1.8 y 2.0 TFSI, es el mismo que el de los s5¿ graciassss!!!!!

     

    El difusor del s5 estará preparado para 4 tubos de escape. Yo ahblaba del difusor del 3.0TDI o del 2.7TDI que tiene el hueco para 2 colines uno a cada lado en el parachoques. He visto hacer lo mismo mismo en un 325i(dos colines juntos en un lado) y dejar la trasera identica a la de un 335i (uno a cada lado como el 3.0TDI). Lo hicieron en Duramas.

     

    De todas formas esas cositas debieras preguntarlas en recambios Audi.EL mismo chico con el PC te va mirando y diciendo.